• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

4.1.10 Nueva versión

84 mensajes en este tema

No sé si solo me pasa a mí pero encontraba superútil el botón de "Ir al último mensaje no leído" de cada hilo y ahora no lo encuentro por ningún lado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, PUYUELO dijo:

Qué curioso. De unos 6.000 mensajes que tenía, se me han quedado en 3.500.  ^_^ Y emoticonos quedan poquitos. ¿Recortes?

 

hace 14 horas, Isabeletta dijo:

Jordi de Manresa también ha perdido unos cuatro mil. No sé qué puñetas será eso porque no hemos borrado nada de esta mañana a ahora, jajaja

Buuff! Pues ni se sabe los que han perdido Etta, Maribel o San Dimas. Este último, unos 20.000 y las jefas, 30.000 y 19.000 respectivamente. Manoli, 10.000, yo, 3.000. Todos hemos perdido mensajes entre ayer y hoy.

Puyuelo, los emoticonos están todos. Para verlos tienes que abrir el desplegable y pinchar en emoticons.

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una casualidad. Ayer y hoy, con las pruebas, hice unas capturas de pantalla. Mira: 

Dibujo1.jpg Dibujo2.jpg Dibujo3.jpg

 

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te ha adelantado, incluso, nuestra recordada  Zenobia :sombrero: a la que también le han arrebatado 3.000 mensajes.

No sé si te fijaste, Etta, en un post de Nacha en el hilo de la música. También ella se acuerda de la previsualización de los posts: 

Cita

Haciendo pruebas, intentando que salga algo... antes cuando escribía un mensaje podía verlo antes de enviarlo y ahora no veo esa opción. Me resultaba útil para revisarlo y no tener que editar.

 

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba considerando la hipótesis de las "purgas" de hilos antiquísimos (chistes, películas, música, etc.), con la actualización de los contadores ahora mismo en el cambio de versión y no entonces en "tiempo real", pero ese dato de Zeno me descoloca. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Isabeletta dijo:

Si pulsas en el título del tema te lleva al último mensaje no leído.

De hecho hay que pulsar en la estrellita o circulito de al lado del título... Lo que me ha costado encontrarlo!

Editado por Kirchhoff

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es curioso: Gloribel ha puesto una PPET, le ha salido repetida y en una de ellas la foto se me abre en la misma pestaña y en la otra, en pestaña diferente. :lol:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo le agradezco a Sapulu la información sobre cómo encontrar la lista de miembros, pero cuando, siguiendo sus instrucciones, llego a ella y le doy a ordenar por Post Count, me sale un código de error y me dice que tengo que esperar % segundos antes de realizar una nueva busca (sic), ya me ha pasado varias veces, claro que sólo he probado desde el móvil.

Y sí,a mí se me han borrado unos 3.000 mensajes.

Yo no usaba la previsualización de mensajes, pero sí que sabía que existía:D

Editado por Palas Atenea

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Durante todo el día de ayer se produjo ese error y hoy lo he vuelto a intentar y ocurre lo mismo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo acabo de intentar ahora mismo y nada.

Y las fotos se siguen abriendo donde les da la gana: en la misma pestaña, en otra o cambian de pestaña.

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces no sé. Yo lo he abierto a la hora que he enviado el post y me salía :blink:

Lo de las fotos no sé en qué consiste, la verdad.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al final lo conseguí, pero sólo ordena por número de mensajes la primera página, luego vuelve al orddn alfabético, o sea empieza con tropecientos desconocidos:D

Venía a preguntar cóme se iba al último mensaje de un hilo,  probé de mil maneras y nada, pero veo que ya lo han explicado arriba, ciertamente es complicadillo ¿cómo podéis averiguar tales cosas?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/1/2016 ,, Palas Atenea dijo:

Venía a preguntar cóme se iba al último mensaje de un hilo,  probé de mil maneras y nada, pero veo que ya lo han explicado arriba, ciertamente es complicadillo ¿cómo podéis averiguar tales cosas?

Hace mucho tiempo, no sabría decir si desde mi incorporación al foro, o quizá en alguno de los cambios de versión, para ir al último post no leído pulso el círculo o la estrella de la izquierda.del título del hilo. Debo aclarar que soy muy torpe para descubrir cosas que los nativos digitales (o no nativos, pero más apañados que yo) saben sin tener que preguntar. Supongo que algún día puse el cursor sobre el círculo o la estrella y leí para qué servían. En cambio, si le doy al título (como me parece entender que hace o hacía Isabeletta) no voy al último post no leído sino al primero del hilo.

Es el primer post que escribo con la nueva versión y acabo de ver que "el sistema" coloca guiones al final de línea si no cabe una palabra entera, en vez de desplazarla a la línea inferior.

¡Anda! Los guiones a final de línea sólo aparecen antes de guardar el texto.

Editado por teresa m.
Añadir una frase al final.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del título es según en qué hilos, Teresa. Yo he pulsado en algunos y me han conducido al último post no leído, y sin embargo en otros actúa como tú dices. Tendré que investigar más :D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que no deja copiar y pegar un texto con el ratón, pero sí con CTRL+C  y CTRL+V

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que no deja copiar y pegar un texto con el ratón

Sin_t_tulo_2.jpg  Sin_t_tulo_4.jpg

Sin ningún problema, Sapulu :blink:

 

Por cierto, la primera frase tuya es la copiada y pegada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vengo "del otro foro" :rolleyes: con una petición de ayuda

Comentan foreros veteranos, pero que llevan algún tiempo sin entrar por aquí, que el foro no les permite acceder con su nick y contraseña habituales.

A ver qué se puede hacer :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Isabeletta dijo:

Acabo de ver que no deja copiar y pegar un texto con el ratón

Sin_t_tulo_2.jpg  Sin_t_tulo_4.jpg

Sin ningún problema, Sapulu :blink:

 

Por cierto, la primera frase tuya es la copiada y pegada.

Acabo de hacer la prueba en el hilo correspondiente y me lo copia y pega como si fuera una cita. No es lo que quiero.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0