• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Danisami22

Clasificación de los magníficos

2 posts in this topic

Me parece que el programa "Saber y Ganar" utiliza unos criterios de clasificación en los programas de los magníficos completamente erróneos, que lo único que hacen es perjudicar a unos concursantes y favorecer a otros, ya que las reglas del juego no son iguales para todos los concursantes. Muchos ya sabrán de lo que hablo, pues es evidente que el intentar hacer 2 programas en uno, llamando en una prueba a todos los magníficos, y en el mismo programa solo participar un grupo A,B o C con tres de ellos, hace que los que están en el equipo A que participan primero, a los 2 programas, 2 de ellos dejen de optar a clasificarse en favor de uno que si lo hace, haciendo que los eliminados simplemente pasen a concursar para ganar dinero durante los siguientes 4 días en el caso del equipo A y los 2 últimos días en el caso del B. En cambio, los que están en el equipo C van acumulando sus puntos en las pruebas que participan todos, y a estos si que les sirve para clasificarse, de modo que a la que les llega el turno de participar en los programas unos parten con mas ventaja que otros. Así, es como deberían de jugar todos los magníficos, con las mismas reglas con las que juega el equipo C, y no cerrando los grupos como lo hace la dirección de saber y ganar, es decir, yo optaría por dejar los grupos abiertos a la clasificación hasta el último programa, en el cual se verían los marcadores y de ahí se sacarían a los 3 ganadores o si se prefiere a uno solo, pero irlos eliminando. Bien otra opción sería, si es así como veo que quieren hacer los de saber y ganar, dejando dicha prueba exclusivamente para ganar dinero, porque o se cuenta la prueba para todos igual o no se cuenta para ninguno. El caso que me ha inspirado en escribir esto, es la clasificación de Héctor del grupo B en favor de Erundino que tenía opciones, y que de hecho, si hubiese estado en cualquiera de los otros grupos ya sea el A o el C, se hubiese clasificado él en vez de Héctor, claro ejemplo de la diferencia de reglas con las que juega cada grupo. Soy seguidor del programa desde hace muchos años, y estas cosas son las que me hacen replantearme seguir siéndolo, pues en estos últimos años he visto como crecía el favoritismo hacia algunos concursantes, como por errores técnicos a la hora de las respuestas de las preguntas se le daba a uno por incorrecta, como se cambian las reglas "a gusto del consumidor" o como en este caso, no afecta por igual. Espero que cambien algunas cosas para que el programa siga durando como hasta ahora, pero me temo que el programa tiene problemas y si no los soluciona dudo mucho que se sostenga. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, Danisami22

Te comunico que este post está mal ubicado aquí. Debes ponerlo (copia y pega) aqui que es el lugar donde se están comentando las noticias de estos programas.

Este hilo queda cerrado. Gracias

Edited by Isabeletta

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.