• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Isabeletta

DUDAS SOBRE EL NUEVO FORO

83 mensajes en este tema

Por cierto, creo que ya no hay restricciones para editar cada uno sus propias ppets. Probad cuando el tiempo se pase, por favor :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, Dani intentará poner el botón para subir, pero hasta entonces, para subir no hay más que utilizar la tecla Inicio, del teclado del ordenador, y para bajar la tecla Fin

teclado_espac3b1ol_base.jpg

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta última foto también se me abre en la misma pestaña, otras, en una diferente, algunas cambian y pasan de la misma a la diferente... :runrun:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra novedad de este foro es que simplemente poniendo el cursor sobre el título de un tema, se abre, dejando ver su interior. Ejemplo:

Sin_t_tulo_2.jpg

No hay que apretar, no hay que clicar. Solo poner el cursor :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y sigo sin saber por qué unas fotos se abren en otra pestaña y otras en la misma que se está usando, caramba! Esta foto se me abre en este mismo hilo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De rendimiento, la cosa ha mejorado bastante.

 

Del resto de opciones, seguiremos informando xDDD

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿A qué se refiere el mensaje que me sale cada vez que cambio de página "desea mostrar notificaciones de este sitio"? ¿Qué notificaciones son esas?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me sale eso pero supongo que será que si quieres seguir el tema de algún modo.

Para quitarlo o cambiarlo debes ir a Ajustes de la cuenta, en el desplegable junto a tu nombre arriba a la derecha, y en Otras opciones, Ajustes de notificación.

A ver si se te arregla.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/1/2016 22:47:14, pedro28 dijo:

¿A qué se refiere el mensaje que me sale cada vez que cambio de página "desea mostrar notificaciones de este sitio"? ¿Qué notificaciones son esas?

Es para que te avise si hay algo nuevo, aunque no estés en la página del foro a la que te hayas suscrito.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como hago para subir fotos????? 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si las subes con el sistema que hay aquí abajo, la de arrastrar archivos, saldrán a veces muy grandes. Usa el de siempre, o sea, el Imageshack, vale?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la tocateclas lo ha averiguado!!!! 

 

Algún día haré un desastre:wacko:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, pero donde pincho para poner la foto? el signo de antes no está y no se cual es !!!:wacko:

 

Como ves usé el de abajo el del clip donde dice elige archivos :wub:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no sé qué usabas antes, plumi. Aquí se suele usar esta web http://postimage.org/

Ostras, me acabo de dar cuenta de que te había dicho Imageshack :nono:

Perdona hija :haha:

Lo haces como siempre. Subes la foto y colocas aquí el enlace. Ya está. Como antes :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

probando 

totoro1.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

probando 

totoro1.jpg

 

 

Lo logré !!!!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jefetta, he encontrado el cuadro de manoli, pero no se como poner el enlace de donde lo he encontrado !!!!

Antes ponía   aqui,  en azul y lo insertaba  en una opción que teníamos , ahora no se hacerlo !!!!!!!  :wacko:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jefetta, he encontrado el cuadro de manoli, pero no se como poner el enlace de donde lo he encontrado !!!!

Antes ponía   aqui,  en azul y lo insertaba  en una opción que teníamos , ahora no se hacerlo !!!!!!!  :wacko:

Creo que te tienes que acordar la conversación del aqui y como diantres lo hacia !!! Jajajajja

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gatos :wub:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plumi, cuando abras el post agarra el cuarto icono, el de la cadena, y pones el enlace arriba, y abajo, lo que quieras poner. En este caso, Aquí, como he hecho yo, vale?


Aquí

Sin_t_tulo_2.jpg  Sin_t_tulo_4.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada vez que quiero preguntar algo en este hilo, sale lo que escribí en posts anteriores.  Estoy hecha una tontalaba, no entiendo como puede pasar , he borrado lo escrito para que no salga repetido como antes, con las fotos de pochi 

Gracias jefetta,  ya puse nuevo cuadro !!!!!  pero como no hay vista previa , como antes, no se si lo hago bien. Tampoco entiendo porque me salta dos espacios al escribir, 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias jefetta,  ya puse nuevo cuadro !!!!!  pero como no hay vista previa , como antes...  :D

Mi reclamación.  :write

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a mi qué me contáis? :haha::haha: Yo nunca la utilicé y ni siquiera sabía que existía, así que cuando pongo un cuadro pongo el enlace confiando en que salga bien y si no, edito y punto pelota :D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión