• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

DUDAS RENOVACIÓN HOSTING

82 mensajes en este tema

Pues esperaremos los datos para hacer el pago (Paypal) :whist:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En breve las moderadoras mandarán los privados, un poco de paciencia.

Gracias. ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la primera vez en mi vida que me dicen que tenga paciencia para ....... Pagar !!!!! :haha::haha::swoon:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:haha: :haha:

Dani tiene que cambiar las tres ranas que hay en el primer post, por imágenes válidas, para saber cómo se debe hacer desde el extranjero el pago por Paypal :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay fechas para hacer el ingreso, en el mensaje inicial pone abierta todo el 2013.

.

Un saludo.

Todo el 2013 ya pasó. Pregunto si será hasta el final de este 2014 o hasta enero 2015. Para algún ajuste que he de hacer. ya noviembre tengo complicado el saldo.

Editado por Impíocortés

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo sé.  :dont-know:

Tendrás que esperar al regreso de la jefa Etta, salvo que algún otro forero la conozca. 

Gracias a ti.

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la sé. Mejor dicho, la tengo en los mensajes. Si quieres, te la mando en un privado

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Manifiesto aquí mi duda, aunque veo que la última fecha de publicación corresponde a diciembre 31 de 2013 y ya me avisarán cuando puedo hacer el aporte, pero si la hago por Paypal cómo haría para especificar mi nick del foro, ya que hay previamente una tarjeta vinculada.

Gracias

Editado por libelulamagica

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias jefa, como siempre brindando tu colaboración a quienes lo necesitamos:drinks:

Cita eliminada por contigua :)

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2018 at 23:24, libelulamagica dijo:

 cómo haría para especificar mi nick del foro, ya que hay previamente una tarjeta vinculada.

Me ha dicho Dani que en Notas, al hacer el pago, se puede poner un comentario, así que imagino que ahí. Repito que yo no he usado nunca PayPal así que no tengo ni idea, pero si él lo dice, será cierto :D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, ya veremos cómo me va cuando haga la consignación, tampoco se me dan bien las matemáticas, así que para que les llegaran los 10 Euros completos, porque sacan la comisión, cuánto tendría que consignar? Gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con una calculadora de comisiones de PayPal es fácil, pero hay que tener en cuenta que muchas de ellas hacen la cuenta en dólares.

Aquí se habla de 10,69 euros.

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He escrito también, al igual que tú, en el hilo de la renovación, y francamente ahora que me hablas de dólares aún menos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/3/2018 at 0:53, libelulamagica dijo:

Sí, ya veremos cómo me va cuando haga la consignación, tampoco se me dan bien las matemáticas, así que para que les llegaran los 10 Euros completos, porque sacan la comisión, cuánto tendría que consignar? Gracias.

Yo también he elegido PayPal para hacer el pago, porque me resulta más cómodo. Yo tengo una cuenta de PayPal asociada a una tarjeta como tú, y en los pagos que hago por eBay no tengo ningún problema de cálculo, porque todo me lo hace PayPal; he comprado artículos que el precio estaba consignado en libras esterlinas o en dólares canadienses (por ej.) y PayPal me lo traduce a €uros, me suma la comisión por conversión de moneda (al cambio oficial) y esa cantidad  es lo que traslada a mi tarjeta y lo que yo pago, así que por lo tanto no debo consignar nada más que el equivalente en €uros que ya me facilita PayPal. Pero esto, es en el caso de compras; En nuestro caso, es ENVIAR DINERO, que creo que será distinto, - mañana lo veré - pero supongo que Paypal ya te dará el importe a pagar según la moneda que utilices y como te lo pasan a la tarjeta...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2018 at 23:24, libelulamagica dijo:

Manifiesto aquí mi duda, aunque veo que la última fecha de publicación corresponde a diciembre 31 de 2013 y ya me avisarán cuando puedo hacer el aporte, pero si la hago por Paypal cómo haría para especificar mi nick del foro, ya que hay previamente una tarjeta vinculada.

Gracias

Bueno, como comenté en mi anterior mensaje, no hay mayor problema para hacer el pago por PayPal. Yo acabo de hacerlo hace unos minutos y he procedido de la siguiente manera:

1— He entrado en PayPal, introduciendo mi correo electrónico y mi contraseña de PayPal.

2— He seleccionado ENVIAR DINERO.

3— Me pide un correo electrónico o una cuenta PayPal del destinatario.

4— Introduzco el correo electrónico que se me ha facilitado aquí y la cantidad a enviar (pagar) -en mi caso en €uros-.

5— La siguiente pantalla ya me dice donde me van a hacer el cargo y el total que pago. Acepto y fin del proceso.

Ten en cuenta que yo pago en España y en €uros; posiblemente, a ti te pedirá la cantidad en COP (pesos colombianos). En tu caso, puedes consultar cualquier página de conversión de divisas. 

Por ejemplo: http://www.xe.com/es/currencyconverter/#  y ahí verás el equivalente a 10 €, en COP. Creo que será la cantidad que tú debes consignar y PayPal te calculará el total a pagar sumando la comisiones del envío desde el extranjero y la de conversión de moneda. Cuando te de el total, solo debes aceptar y lo cargará a tu tarjeta. Te sale un recuadro que pone "añadir notas o comentarios". Ahí, yo he puesto mi nick. ¡Ah! cuando acabes, no te olvides de cerrar sesión y salir de PayPal.  

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por la información, Leonardo. Como dije, nunca pago por PayPal así que no sé cómo funciona el asunto, pero os agradezco a Sapulu y a ti la información proporcionada :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leonardo DV

On 29/3/2018 at 20:32, LeonardoDV dijo:

Yo también he elegido PayPal para hacer el pago, porque me resulta más cómodo. 

 Gracias por tomarte la molestia de explicarme cómo debo proceder con relación a pagar por Paypal, solo ví tu mensaje hoy pues estaba de asueto, y por eso no te había dado las gracias, voy a seguir tus indicaciones y ya veremos que resulta, pero mejor explicado, imposible, ya pondré aquí el resultado de cómo me fue.

Editado por libelulamagica

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/3/2018 at 2:11, Sapulu dijo:

Con una calculadora de comisiones de PayPal es fácil, pero hay que tener en cuenta que muchas de ellas hacen la cuenta en dólares.

Aquí se habla de 10,69 euros.

Leonardo DV

On 29/3/2018 at 20:32, LeonardoDV dijo:

 

 

Sapulu a ti también muchas gracias,  cuando he necesitado ayuda hay foreros como ustedes que me la han brindado con mucha generosidad.

Editado por libelulamagica
ya le había respondido a Leonardo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión