• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

DUDAS RENOVACIÓN HOSTING

82 mensajes en este tema

Siguiendo un poco la filosofía de años pasados, se establecen dos formas alternativas de pago:

* PAYPAL. A través de esta dirección: https://www.paypal.me/DaniVP

* TRANSFERENCIA BANCARIA.

* Como novedad importante os comunicamos que tanto PayPal como la cuenta seleccionada para Transferencia Bancaria estarán abiertas durante todo el año. Si hubiera algún cambio se comunicaría.

* El precio serían 10 € como la última vez y los datos se facilitarán por mensajería privada por las Moderadoras o el Administrador del foro a los pocos días para ir agilizando las actualizaciones del estado de los miembros a su nuevo rango o conservar el actual.

* Es muy importante al hacer el ingreso especificad vuestro "nick" del foro para poder identificaros correctamente.

* Según se vaya viendo el estado de los ingresos, Isabel o yo los iremos actualizando. Si alguien ve que no se le ha actualizado su estado que me avise por mensajería privada.

* Los estados de pagado se irán realizando progresivamente a medida que se verifiquen los ingresos, tened paciencia por favor.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Aclaración de: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Enviar y recibir dinero entre amigos y familiares en España es gratis para ambas partes si se utiliza el saldo de PayPal o la cuenta bancaria. Sin embargo, se aplicará una pequeña tarifa si usa la tarjeta de débito o crédito, o si es necesario un cambio de divisa.

Transferencias en euros en el Espacio Económico Europeo (EEE): Gratis si se utiliza el saldo de PayPal o la cuenta bancaria. Tarifa por tarjeta de débito o crédito: 3,4% del total más 0,35 EUR por transacción en el EEE (el remitente decide quién paga la tarifa).
 
Transferencias fuera del Espacio Económico Europeo (EEE): La tarifa internacional reducida es del 0,3% al 1% (que dependerá del país al que envie el dinero) si se utiliza el saldo de PayPal o la cuenta bancaria. También se aplicará una tarifa maxima de transacción del 7,4% + 0,35 EUR (según el país al que envíe el dinero) si usa una tarjeta de débito o crédito.

Podéis usar este hilo para cualquier duda que tengáis al respecto.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una preguntita, jefe: ¿hay una fecha límite para hacer el ingreso? Digo, sin que se nos quite el estado de donante. Porque mucho me temo que hasta la semana de Pascua, que tienen vacaciones los chavales, no podré acercarme a hacer el ingreso :(

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
* Como novedad importante os comunicamos que tanto PayPal como la cuenta seleccionada para Transferencia Bancaria estarán abiertas durante todo el año. Si hubiera algún cambio se comunicaría.

Tienes todo el año

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la voy a hacer desde casa, a través de la banca electrónica, no necesito desplazarme ni hacer colas en ninguna sucursal. ¿No tienes esta opción con tu banco?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya hice la transferencia desde mi casa, on line. ¡Qué adelantos tan guapos!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una preguntita, jefe: ¿hay una fecha límite para hacer el ingreso? Digo, sin que se nos quite el estado de donante. Porque mucho me temo que hasta la semana de Pascua, que tienen vacaciones los chavales, no podré acercarme a hacer el ingreso :(

No hay fechas para hacer el ingreso, en el mensaje inicial pone abierta todo el 2013.

Lo que si haré es actualizar los rangos que no tengan intención de renovarse, dentro de un periodo razonable, desde la fecha de inicio del día de ayer.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dani, te hago una pregunta, cuándo me aparece a mi como a los demás que son 'donantes' el cartelito de que soy donante en verde?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este hilo es para eso, quien no tenga el "estado" cambiado que me lo diga.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mandar ;)



Por favor, alguien podría poner aquí una cita a ver si la puedo editar?? Si la hago yo, seguro que puedo, pero quiero probar con otra ajena. Gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba con esta.

Jodó, ¿no nos llega ya para 24 meses? :blink: Plataforma por un patrocinador para el foro, un mecenas, ya. (...)
Efectivamente, no me deja de primeras y me encierra mi texto en otra cita. Yo sigo insistiendo

Voy a intentar otra cosa

Pues nada, las anida.

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Etta, te está saliendo un espejo dentro de otro espejo, dentro de otro espejo, dentro de... :haha:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:haha::haha::haha:



No, no sigo siendo el Buitre Negro. No voy a cambiar el nick, me gusta. Me gusta ver el nick en verde, se me hace curioso.


Editado por Buitre Negro

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que se pide la colaboración en los post de Isabeltta y vengo aquí y no veo nada nuevo, entro en el del enlace y lo mismo, me veo como pagado y a todos igual. Además que según he visto los post aquí y en el listado son de meses atrás.

Resumiendo (aunque con todo lo que he dicho ya...): ¿hay que abonar de nuevo la alícuota parte?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión