• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Archivar mensajes

29 posts in this topic

Hola,

Durante la quedada Zuzu me comentó que no le funcionó bien el archivo de mensajes del buzón de entrada del correo del foro.

1ys7.png

He repasado las opciones que trae:

2xk9.png

Y han funcionado todas correctamente.

En tu caso Zuzu, todavía no entiendo como se llegaron a borrar algunos mensajes tuyos ya que si no marcas dicha opción no se elimina nada una vez archivados.

Si tenéis alguna duda de esta opción en concreto, este es el lugar para hacerlo.

:bye:

Se borraron porque yo marqué la opción :blush: Valiente que es una :blush: Otras veces que lo he intentado, ya he puesto la opción "no eliminar"

El problema que tengo, es que ese archivo que se supone que me va a llegar al correo, no llega nunca.

Gracias Dani por estar tan pendiente. Con tanta foto y tanta crónica, no había tenido tiempo de pasar por aquí :drinks:

Edited by Zuzu

Ya puestos, ¿cómo se envía un mensaje privado a varios destinatarios a la vez? Si es que se puede hacer

Basta con leer lo que pone en la pantalla al enviar un mensaje :nono:

1ih8.png

Pues a mí tampoco me sale esa opción, pero sí que aparece en la carpeta borrador una casilla que pone "¿Copia para otros usuarios?". Alomojó sólo pueden hacerlo los miembros que tienen colorines.

Basta con leer lo que pone en la pantalla al enviar un mensaje :nono:

Sólo te ha faltado decirle: "Peeero kata!!!"

Pero menos mal que no he dicho yo eso, que si no me banean :whist:

Edited by Zuzu

Zuzu, yo a ti ni puedo ni quiero banearte :drinks:

Dani, una cosa es que no se me pegue nada de mi santo que es informático y otra que no sepa leer!!! ;):lol:

Edited by katalina

Dentro de poco voy a actualizar el foro a la 2.1.7, así que dejaré eso para más adelante por si hubiera algo que no esté activado correctamente :glare:

Yo tengo los dos mismos problemas.No puedo enviar un privado a varios destinatarios y no me ha llegado el mensaje al correo donde se supone que has archivado los mensajes.

Pues a mí tampoco me sale esa opción, pero sí que aparece en la carpeta borrador una casilla que pone "¿Copia para otros usuarios?". Alomojó sólo pueden hacerlo los miembros que tienen colorines.

Yo tengo los dos mismos problemas.No puedo enviar un privado a varios destinatarios y no me ha llegado el mensaje al correo donde se supone que has archivado los mensajes.

Solucionado lo del envio a varios destinatarios a la hora de escribir un mensaje con un máximo de 5 cuentas más a la vez.

Salu2 :bye:

Solucionado lo del envio a varios destinatarios a la hora de escribir un mensaje con un máximo de 5 cuentas más a la vez.

Salu2 :bye:

Jefe a mi no me funciona :( Ya he borrado las galletas y todo y sigue igual.

sinttulo1rm5.th.jpg

Tienes razón, es que como estás en la cuenta naranja se me olvidó modificarte :P

Ya lo tienes ;)

Zuzu: ¿cómo funciona el ING ese? ¿Es verdad lo que dicen por la tele?

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿no te pones verde de envidia al ver que por ser naranja no apareces como donante? :bleh:

Edited by deyanira

Ya lo tienes ;)

OK todo en orden, gracias.

Por cierto, ¿no te pones verde de envidia al ver que por ser naranja no apareces como donante? :bleh:

En mi fuero interno sé que soy donante. Me gusta mi naranja ;)

El icono te lo cambio si te parece bien y dejo el resto igual ;)

Hola, yo hago lo que teóricamente hay que hacer para archivar los mensajes y recibo un mail donde dice que se adjunta, pero en lugar de encontrar un archivo adjunto, encuentro un montón de código de este estilo:

IkhvbGEsIHJlaW5hLiIsIlNlcCAxMCAyMDA2LCAwMToyOSBBTSIsInBvcGlzIiwiPGI+oUJ1ZW5h

cyBub2NoZXMsIGd1YXBhJiMzMzs8YnIgLz48YnIgLz5IZSB0ZXJtaW5hZG8gZGUgZXN0dWRpYXIg

cG9yIGhveSwgamVqZWplLCB5IG1pcmEgcXVlIGhvcml0YSBlcyB5YS4uLiA6d2Fja286IEhlIGRl

¿Me falta activar algo? He estado mirando y no he visto nada

Parece un problema de tu gestor de correo que no admite correctamente los adjuntos.

Trata de enviártelo a otra cuenta.

Un saludo.

A lo mejor decís que soy una pesada, pero sigo sin recibir el correo que se supone que tiene que llegar con el adjunto. Ni rastro de él. :(:(

Zuzu, ¿será que no has actualizado la cuenta de correo y en el foro sigue figurando la antigua? Me parece raro, pero, en fin... ahí queda la idea porsiaca

A lo mejor decís que soy una pesada, pero sigo sin recibir el correo que se supone que tiene que llegar con el adjunto. Ni rastro de él. :(:(

De pesada nada, que para eso está este foto.

He verificado las opciones y la configuración y está todo correcto en el foro. Tiene que ser algo de tu configuración de correo que lo rechaze o lo identifique como spam. Yo no puedo hacer nada :(

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

¡¡YA FUNCIONA!! He cambiado la dirección de correo y ha llegado algo, ahora veré el qué. La dirección que tenía antes era una de hotmail ¿habría alguna forma de hacer que no me rechazara esos correos? Claro que como es "de gratis" :whist: a lo mejor, no.

Bueno que si no me quedo como estoy.

:drinks:¡¡GRACIAS!! :drinks:

Estoy pensando en utilizar las cuentas de correo que nos da el hosting, ya te comentaré ;)

:( A ver, me volvió a pasar :cry: . Primero le di tres veces al click para que se me enviara el archivo de mensajes privados en formato word. Como ni archivo ni gallinas en vinagre, le di varias veces más seguidas, con cuidadín de indicar que no me borraran los mensajes por siaca. La cosa está en que cuando vi que en la bandeja de hotmail tenía ya el archivo de mensajes me confié y los borré de mi panel. Pero resulta que en uno de los envíos, no indiqué lo de formato word, y ahora lo tengo en el formato ese feo de excel. ¿Algún alma caricativa me puede indicar la manera más fácil para poder leer semejante jeroglífico?

POR FAVOR¡¡¡¡¡ :cry:

Últimas noticias:

A las 17:23 hora Houston, acabo de recibir ahora mismito el mismo archivo en formato word. Bufffffffffffff, y eso que yo no creo en los milagros... :hypocrite:

Edited by Majo