• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
babayu

Caso Urdangarín

25 mensajes en este tema

Hola, foreros; con este hilo quiero expresar una especie de queja moderada (ya que no me importa demasiado el tema), porque ayer publiqué un escrito en la zona "rabiosa", acerca de un dato nuevo que había salido sobre el caso Urdangarín; pues bien, ambas moderadoras, Isabel y Maribel, recomendaron abortar el asunto, lo mismo que se hizo días atrás en el hilo del Corazón. Yo creo que eso ha sido una medida un tanto arbitraria, ya que el amigo Iñaki no es ni político, ni torero, ni cura, y la única circunstancia por la que es famoso es por estar casado con una hija del actual Rey.

Pero, insisto, ni rige, ni gobierna, y su estatus personal es similar al del Conde Lecquio y muy inferior al de Letizia, personajes de los que se habla sin mayor reparo de manera habitual en el foro. Entendería que se cortara el asunto si la conversación derivara, extravagantemente, a una dis***** política sobre la monarquía, pero estando comprendido el tema en los cauces en los que se desarrollaba no acabo de comprender la razón de la intervención del staff del foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, pues tú mismo lo dices, babayu

Entendería que se cortara el asunto si la conversación derivara, extravagantemente, a una dis***** política sobre la monarquía,

Ya sabes que yo suelo poner la tirita antes de la herida, y sería más difícil cortar el tema cuando ya está avanzado, así que voy cortando siempre que puedo, antes de que el tema derive en algo político. Aquí, como sabes, hay monárquicos, antimonárquicos, de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo......y no queremos que nadie se sienta ofendido.

Hay muchas cosas en este país que funcionan mal y eso lo sabemos todos, pero lo que pretendemos es que este foro sea una isla de tranquilidad, donde no haya crispación, donde las rabias sean personales y no referidas a la situación española. Me puede dar rabia, y mucha, que se compren perritos ahora para regalarlos y se abandonen en abril, cuando han crecido y molestan, y posiblemente lo diga en el foro, pero de la familia real, de Urdangarín o del mismísimo Camps, no diré ni pío aquí, por no crear mal ambiente.

Vuelvo a decir una vez más, que este foro se creó con la intención de divertirse, no de poner una arruga en el entrecejo de quien pertenece a él, o simplemente lo lee, y que foros de política hay montones por ahí fuera. Aquí la mayor parte de la gente que viene es para pasar el rato, no para en ca bro narse con las noticias diarias, aunque haya algunas que sin ser políticas, tiran de espaldas. Y tal y como está el patio, esa tira de espaldas a cualquiera.

Edito la palabreja para que se entienda bien.

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí se ha hablado de Letizia haciendo referencia a sus trajes, sus niñas o a los saraos a los que ha ido,hemos tenido que cortar a veces cuando se ha hablado mal sobre su delgadez.

Este hombre, Urdangarín forma parte de la familia real y si se deja el tema, sabes que derivará en follones, como cuando se puso la foto de la primera hija de los Príncipes en algunos avatares y salieron banderas republicanas en otros avatares, la portada del Jueves de los príncipes también llevó a follón y poner una bandera ni te cuento.

Con lo cual, ésto que es mucho más grave, puede acabar en follón y dar pie a que cree precedente, dicho lo cual, y como pone en las normas de cajón sastre, no se va a dejar que siga adelante.

Lo siento mucho.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, es que en follón puede acabar casi cualquier cosa, si nos ponemos así; lo que me ha llamado la atención es la prevención exagarada en poner la venda mucho antes de que hubiera una presuntísima herida, pero bueno, de cualquier manera, vosotras mandáis y nosotros obedecemos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Babayu, tú sabes que anteriormente hemos dejado que la gente hablara de cualquier cosa y cuando se ponía fea cortábamos, con lo cual, alguien se molestaba porque el post de corte lo poníamos detrás del suyo, fuera quien fuera. Para evitar eso, hemos tomado la decisión de cortar de raíz, antes de que nadie pueda explayarse, sentirse ofendido o simplemente molestarse ante una afirmación de alguien. Imagina que alguien dice que no le gusta que el PP esté en el poder ahora y lo dejamos seguir. Pues habrá gente del PP aquí, que se moleste muchísimo por haber dejado pasar el tema.

Repito: este foro está para relajarse, no para crisparse y eso lo tenemos que entender todos. Lo de Urdangarín es fuerte pero no creo que debamos comentarlo aquí. Por eso he dado el corte.

Y no es cuestión de que nosotras "mandemos" sino de sentido común. Si yo quiero escribir algo, antes me pregunto, molestaré a alguien con mi post? Y si pienso que sí, no lo escribo. No hay más. Lo comento por PM con quien sea que me va a entender o simplemente dar la razón, pero no lo pongo en público por no armar follones. Entiendo que tú lo has puesto como noticia y te da rabia que un hombre que lo tiene todo, se meta, presuntamente, en esas cosas, pero aquí no nos debe interesar, babayu. Que haga lo que quiera y que se defienda como pueda, que los demás, bastante tenemos con pasar el día a día con nuestro sueldo, y relajarnos un ratillo en este foro riéndonos con los chistes, acompañando a cualquier forero en sus alegrías y en sus penas, y resolviendo ppets o dando nuestra opinión sobre el programa en el hilo correspondiente.

Ahora, como cada año, llega Navidad. A unos les gusta, a otros no, pero todas las opiniones son respetables mientras haya respeto a lo que piensan los demás, valga la redundancia. Se vive mucho mejor con una sonrisa en la cara que con la crispación en ella y pretendemos que aquí la gente venga a pasar un buen rato, no a discutir. No es más que eso :yes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, dices: "Y no es cuestión de que nosotras "mandemos" sino de sentido común. Si yo quiero escribir algo, antes me pregunto, molestaré a alguien con mi post? Y si pienso que sí, no lo escribo". Creo que es difícil, por no decir imposible, plantearse si se va a molestar alguien cuando uno va a escribir algo, Cualquier cosa de lo que se hable es susceptible de enquistarse y volverse "fea" e inapropiada para el foro; lo que comentas del PP no tiene nada que ver con esto, porque eso entra directamente en uno de los temas prohibidos en este foro. Sin embargo, en este caso, y me parece peligroso como precedente, se "censura" un tema que no tiene nada que ver ni con la tauromaquia, ni con la religión ni con la política, por eso es por lo que afirmo que se obra con cierta arbitrariedad, aludiendo a un "porsiaca" futurible e incierto.

Recuerdo, hará unos quince días, que se permitió que un forero se dirigiera a mí en unos términos bastante insultantes (que si lo mío es grave, que si es una enfermedad), cuando lo único que yo había hecho era advertir, educadamente, de que el contenido de lo que se había publicado entraba dentro de lo prohibido en el foro; creo que lo correcto en ese caso hubiera sido editar los insultos, pero no se hizo (aunque me es indiferente, por otro lado, ya que yo no editaría nada). Con esto quiero decir que, en ocasiones, actuáis con un celo excesivo que otras veces se echa de menos, lo cual entiendo, ya que me parece tremendamente difícil saber cómo y cuándo evitar situaciones difíciles, pero también me gusta poder protestar cuando sucede algo que no me agrada. Por ejemplo, también sería editable o amonestable lo que yo mismo escribí justo después de lo de Urdangarín, refiriéndome a Cayetanito de Alba, porque ahí si que hay un germen del que se podría extraer mogollón de contenido político.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto.. es necesario hablar del Caso Inaki, Gurtel, Riopedre o cualquiera similar... a mi la verdad, va a ser que no me hace gastar una linea que puedo emplear en otra cosa :haha: .

Sobre lo de "poner la venda" antes de la herida y el exceso de celo, estoy a favor de su utilización xq por acá más o menos nos conocemos todos y sabemos como pueden acabar las cosas con dos post solamente :sweatdrop: .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, avísanos que tenemos que editar y así actuaremos como te gusta.

Lo que nos entran ganas es de editar más de la mitad de lo que se escribe, esa es la verdad porque cuando no es en mitad de los hilos es por Pm, todo quejas y avisos.

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Creo que es difícil, por no decir imposible, plantearse si se va a molestar alguien cuando uno va a escribir algo
No, no lo es si piensas con la cabeza y con el corazón. Creo que todos sabemos de qué pie cojea cada uno a estas alturas y si yo he de molestar a uno solo, prefiero no escribir.

Lo de Cayetanito también lo ví, pero me pareció excesivo llamarte la atención por dos cosas seguidas.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, si yo no pretendo avisar de lo que debe o no debe ser editado, y tampoco es cuestión de que actuéis o no de la forma que a mí me gustaría, ya que está claro que cada uno tiene su propio criterio. Creo que he actuado bien exponiendo aquí mi parecer, como habéis indicado, y no en medio del foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"No, no lo es si piensas con la cabeza y con el corazón. Creo que todos sabemos de qué pie cojea cada uno a estas alturas y si yo he de molestar a uno solo, prefiero no escribir.

Lo de Cayetanito también lo ví, pero me pareció excesivo llamarte la atención por dos cosas seguidas. "

Es absurdo "cortarse" a la hora de escribir por ese motivo; no es cuestión de pensar con la cabeza ni con el corazón, sea lo que sea eso; yo leo a menudo muchísimas cosas que me molestan, pero no se me ocurriría decirle a los que las escriben que lo dejaran de hacer. Me parece mucho más sensato pensar que hay otros a los que sí les gustan las cosas que a mí me molestan. Peor eso es igual que en la vida real: uno no puede andar por ahí autolimitándose por hacer o decir cosas que molesten o puedan hacerlo a otros; es más importante el nivel de tolerancia que el de ofensa, no sé si me entendéis.

Con respecto a lo de Cayetanito, me es indiferente que me llaméis la atención, protestaría igualmente, jeje-.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me limito por no ofender, babayu. Y con esto no quiero decir que tú ofendas, pero somos diferentes, nada más.

En cuanto a indicarlo aquí, has hecho muy bien, desde luego :yes: Aquí se puede responder largo y tendido, y también replicar, así que es su sitio.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué empeño en hablar del asunto ese precisamente aquí! Como si no se pudieran dejar comentarios sobre él en las páginas web de todos los periódicos, por ejemplo... Y qué manía con querer tomar a las moderadoras por el pito del sereno, hasta aburrir a las ovejas :yawn: . Coincido al 100% con lo que ha dicho antes Nuveri.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué empeño en hablar del asunto ese precisamente aquí! Como si no se pudieran dejar comentarios sobre él en las páginas web de todos los periódicos, por ejemplo... Y qué manía con querer tomar a las moderadoras por el pito del sereno, hasta aburrir a las ovejas :yawn: . Coincido al 100% con lo que ha dicho antes Nuveri.

¿Véis? Este comentario sí que es ofensivo, no obstante, es aplaudido por una de las moderadoras. ¿Dónde está la imparcialidad? Evidentemente, se puede hablar "del asunto ese" en las web de todos los periódicos y en otros muchos foros, pero ése no es el tema que estamos tratando aquí que es, ni más ni menos, la posibilidad de poder o no hablar de algo que, repito, no entra ni por asomo dentro de ninguno de los temas prohibidos. Claro que se puede hablar en otros sitios, pero de éste y de cualquier otro asunto.

Eso de "querer tomar a las moderadoras por el pito del sereno" es una interpretación tuya absolutamente ajena a mi intención y a la realidad, por otro lado. Sobre lo que ha dicho Nuveri. " lo de "poner la venda" antes de la herida y el exceso de celo, estoy a favor de su utilización xq por acá más o menos nos conocemos todos y sabemos como pueden acabar las cosas con dos post solamente", disiento bastante, porque significa prejuzgar, aplicar prejuicios a las personas antes de que cometan algo cuestionable. Creo que la labor de moderación es necesaria para mantener el orden, pero siempre entendiendo que la amonestación debe ser hecha cuando suceda algo, no por una remota posibilidad de que suceda; es que, si nos manejamos así, en cualquier hilo y con cualquier tema (el deporte, el corazón, el cine, la literatura, etc.) puede en un momento u otro saltar la chispa. Vamos, así lo creo yo...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esto es un aplauso :congrats: y no veo ninguno por ningún sitio. Lo que he hecho es dar las gracias por entendernos y valorar lo que hacemos¿También vas a protestar por eso?

Nosotras nos curamos en salud, y antes de que se líe, cortamos el tema, al entrar se supone que aceptaste unas normas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, es así de fácil.

Ah, no hace falta que cites los posts, andamos mal de espacio, gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Babayu, tampoco veo ofensivo ese post cundo dice que del tema se puede hablar en cualquier periódico, ni tampoco veo que Maribel haya aplaudido nada. Simplemente ha dado las gracias por el apoyo, a nuveri y a iberut, pero desde luego que el tema aburre a las ovejas. Tú has pedido una explicación, yo te la he dado e insistes, insistes, insistes.....jolín, que este foro no es para esto!

La labor de moderación es mantener el orden, sí, pero también evitar que surjan conflictos en cualquier tema y de ahí que cortemos cuando, a nuestro juicio, la cosa se puede desviar por otros derroteros, y como estamos leyendo todos los hilos, en el momento en que salte la chispa, como ha saltado alguna vez más, apagamos el fuego ANTES de que se produzca.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Ves? Con lo que dices me estás dando la razón acerca de lo que yo hablaba: Iberut ha escrito, seguramente sin ningún ánimo de molestar y a mí me ha parecido ofensivo, y a ti no. Por otro lado, parece que hablamos distintos idiomas, por lo mal que nos entendemos; cuando yo afirmo que me resulta ofensivo no hablo sobre la primera parte del post, que no deja de ser una obviedad excéntrica al tema en cuestión (evidentemente se puede escribir en periódicos, revistas y cuarenta mil foros de internet, pero estamos en éste y en ninguno de los otros medios mencionados), sino sobre lo último: "qué manía con querer tomar a las moderadoras por el pito del sereno, hasta aburrir a las ovejas" ya que en ningún momento es mi intención menospreciaros a vosotras, y lo de aburrir o no aburrir es una cuestión subjetiva. Le sugeriría a Iberut que, si se aburre por lo que lee, pues lo tiene bien sencillo, no leerlo y así no le pasaría esto. Pero como es algo que me concierne a mí, yo no lo considero en absoluto aburrido, sino como algo importante.

Ah, y cuando dices: "Tú has pedido una explicación, yo te la he dado e insistes, insistes, insistes.....jolín, que este foro no es para esto!", te respondo que cuando pido una explicación e insisto en la petición es porque la que se me ha dado no me convence en absoluto, ya que, básicamente, de lo que se trata es de justificar una arbitrariedad dificilmente comprensible.

Pero bueno, añadiremos Urdangarín como tema tabú, junto a la tauromaquia, la religión, la política y la difusión de la vexilología.

(edito porque me confundí en la palabra y en la expresión, como muy bien ha apuntado nuestra salerosa moderadora)

Editado por babayu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para terminar, Pedro. Cada vez que se te ha dado una explicación por algo, jamás has quedado convencido de los argumentos expuestos. Eso parece ser superior a ti porque eres un polemista nato. Por última vez te digo que el tema no es tabú, pero tampoco hay que comentarlo aquí, puesto que es algo que puede derivar en política y por eso se cortó. Solamente por eso.

Como bien supones, los temas a no tratar están a nuestro arbitrio porque pensamos que es lo que más conviene. Como he dicho más de una vez, nos podemos equivocar, pero no con mala intención. En este caso se cortó por sus implicaciones.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tengo que decir que me extrañó que no se hablara del caso Urdangarín en el hilo del corazón, y ahora entiendo el porqué.

La verdad es que entiendo a Babayu, y sí me gustaría ver lo que se comenta aquí sobre ese tema, igual que me gusta leer lo que se comenta sobre otros. Me gustan las pequeñas polémicas que se crean a veces, y cómo contestan unos y otros. Claro que hay periódicos, y otros foros, pero ahí no me voy a encontrar a Paz, a Rocío, a Babayu y a todos los "habituales".

Por otro lado, entiendo que las moderadoras lo hacen como creen que hay que hacerlo, y no hay nada que objetar.

Saludos a todos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He buscado a ver que era eso de la vexicología y no venía, es Vexilología estudio de las banderas.

Tu puedes estudiar lo que quieras, el tema tabú es no ponerlas en el foro.

Le sugeriría a Iberut que, si se aburre por lo que lee, pues lo tiene bien sencillo, no leerlo

Eso sería aplicable a un montón de foreros que nos escriben y que están hasta las narices de estos temitas cada dos por tres, a ellos también les gustaría meter baza y se lo tragan por respeto a nosotras, por no darnos más quebraderos de cabeza.

Si no te convencen las explicaciones creo que te vas a tener que aguantar con ellas porque no hay otras, y si no te gustan las normas, tampoco hay otras, así que yo no tengo nada más que decir.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En primer lugar, gracias a Marisa por haberse esforzado en entenderme; luego, y para terminar yo también, un par de cosillas: la Jefetta dijo: "Para terminar, Pedro. Cada vez que se te ha dado una explicación por algo, jamás has quedado convencido de los argumentos expuestos. Eso parece ser superior a ti porque eres un polemista nato. Por última vez te digo que el tema no es tabú, pero tampoco hay que comentarlo aquí, puesto que es algo que puede derivar en política y por eso se cortó. Solamente por eso".

Bien, agradezco el esfuerzo que genera mi habitual pedido de explicaciones; no sé si alguna vez me he quedado satisfecho con ellas, pero es que soy muy cabezota, sobre todo cuando estoy convencido de llevar razón en algo. No tiene demasiado que ver con el hecho de que yo sea polemista, ya que me aburre una polémica en círculo, en la que la tesis y la antítesis no llevan a la síntesis, como debería pasar en cualquier ejercicio dialéctico entretenido, pero he de decir que en esta ocasión está claro que no me convence la explicación, porque, más que nada, es extravagante: el tema no es tabú, por tanto, no debería estar prohibido, pero, como puede derivar en algo chungo, se corta. O soy muy ciego, o es algo realmente incomprensible, ya que exactamente lo mismo se podría aplicar a cualquier otro tema tratado en el foro.

Maribel dice, refiriéndose a que Iberut se aburre por estas cosillas: "Eso sería aplicable a un montón de foreros que nos escriben y que están hasta las narices de estos temitas cada dos por tres, a ellos también les gustaría meter baza y se lo tragan por respeto a nosotras, por no darnos más quebraderos de cabeza." Yo también me canso de muchos de los temas que se hablan en este nuestro foro, que para mí tienen un interés limitadísimo, pero no por ello voy quejándome a las moderadoras ni rasgándome las vestiduras porque se hable de esas cosas, ya que tengo la suficiente empatía como para entender que hay otras personas que realmente pueden estar interesados en algo que a mí me deja frío. Creo que vuestros quebraderos de cabeza, más que nada, se producen por el excesivo celo con el que os manejáis en aras a mantener el foro en un tono blanco níveo, lo que me parece bien, aunque disfrutaba más hace tiempo, cuando se podía hablar con mucho menos miedo de muchos temas apasionantes que eran tratados con pasión por muchos foreros, gran parte de los cuales se han ido precisamente por tener esa espada de Damocles de la amonestación o la edición sobre sus cabezas. Yo mismo me he pasado muchas veces, y seguramente he merecido vuestros toques de atención y la sanción que he recibido, pero hay otras en las que me cuesta dar el brazo a torcer, como en este caso. Pero no pasa nada, si no se puede hablar de ello, no se habla y ya está.

Un saludo a todos y perdón si esto os resulta aburrido o pesado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo para que copias lo que decimos si está un post más arriba :dont-know: ocupa el mismo sitio que las citas.

Los demás foreros tienen la delicadeza de quejarse/ apoyarnos por Pm y no en mitad de los hilos, cosa que el Administrador ya nos dijo que se editaran y así se hará.

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando mi hija era pequeña, me pedía algo y le decía que no, ella siempre respondía, por qué? Yo le daba las explicaciones necesarias y cuando acababa me volvía a decir, sí, pero por qué? Y volvía a argumentarle con la misma historia. Al acabar ella volvía a preguntar, pero por qué? Hasta que ya acababa diciéndole, porque no!

Pedro, insisto. Hemos tenido paciencia para darte explicaciones, a ti y a cualquiera que haya preguntado algo, hasta hartarnos, pero tú siempre acabas volviendo al sí, pero por qué? Jolín, pero si está más claro que el agua! No se debe hablar de ese tema por temor a que derive en una discusión que se haga más grande y luego no se pueda cortar, creo que no tiene mucho misterio!

Dices que eres muy cabezota y que estás convencido de que llevas razón, pero es que por lo visto no te pones en el lugar del otro. No eres empático. El tema no es tabú, por tanto no debería estar prohibido pero como puede derivar en algo chungo, se corta. Si es que no hay más explicación que esa y si no la quieres entender, poniéndote en nuestro lugar........pues no sé qué más decirte.

Dices que también te cansas de muchos temas que se hablan aquí porque no tienen interés para ti, pero oye, ninguno roza lo políticamente incorrecto. Se puede hablar del corazón, de si tal o cual actriz estrena un vestido nuevo. Reconozco que para mi tampoco son interesantes muchas de las cosas que se dicen aquí, pero eso no hace que me ponga a protestar porque no tienen enjundia. Aquí se puede hablar de todo o casi, mientras no se metan en política, y el tema que sacaste llevaba fácilmente a ella, así que se cortó.

Los foreros que se han ido, quizá es que tenían más apasionamiento por temas políticos y religiosos, y quizá querían tener el foro como una tribuna para disertar a favor de sus ideas, pero eso no es para nosotros, babayu. Somos mucha gente y de esos muchos, pocos, poquísimos, se meten en temas prohibidos. Vete a la ppet a ver qué temas se sacan. Vete a literatura, a ver de qué se habla. Vete a cualquier lugar del Cajón de sastre y verás que la mayoría de la gente que interviene jamás saca temas polémicos. Aquí hay foreros de los que se ignora totalmente sus ideas políticas o religiosas y es porque nunca se meten en esos temas. Eso queda para otros foros u otros lugares. Su casa, sus amigos, sus partidos políticos....pero no en éste foro, como queremos preservar. Si la gente se queda aquí, es porque está a gusto y porque no les hacen fruncir el ceño foreros explicando las bondades del comunismo o del capitalismo. Es, o queremos que sea, un foro tranquilo, donde no caben esas cosas. Marisa decía que si se iba a otro sitio a comentar eso, no encontraría a unos cuantos a los que les apetecía. Pues bien, habrá que buscar un foro alternativo y comentar ahí lo que no se puede aquí. Ni más ni menos. Os avisáis por PM y os reunís donde os parezca bien para hablar de Urdangarín, de Zapatero o de Rajoy, pero aquí no.

Yo también me disculpo por el ladrillazo que acabo de soltar, pero creo que la cuestión está acabada porque da vueltas en círculo y por mucho que argumente, no convenceré, así que, como a mi hija: Se acabó.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0