• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ugarte

QUEJAS

13 mensajes en este tema

Bueno, pues la dirección del foro me ha dicho que si quiero patalear lo haga aquí, en teoría para mantener la paz, el orden y alguna cosa más.

Os cuento la historia. Después de un laaargo tiempo sin entrar por algo parecido a lo que me ocurre ahora decido postear en el foro diario para comentar lo que a mí me parece que es el doble rasero, en resumen que al magnífico Pedro se las ponen más fáciles. Tras una lluvia de quejas hacia mi comentario, y eso que lo intenté argumentar, se me advierte que si vuelvo a hablar de favoritismo se me editará el post. Antes de eso, quien ha concursado en el programa, me asegura que todo se hace por sorteo y al azar. Entonces escribo un post en el que me disculpo no sin antes dejar claro que Pedro tiene mucha suerte con los sorteos, todo esto intento hacer ver que es un apreciación subjetiva. Pues bien, pese a enmendar mi supuesto error se me edita, vamos, que se me CENSURA. En el foro se dice que se acabó de dar la murga con eso y punto, que aquí manda el Sheriff del condado y me envían un MP para que haga aquí extensiva mi queja. Y así lo hago.

También espero disculpas publicas por dos motivos, que en realidad es uno, la injuria. Se me hace dueño de insultos hacia, supongo, Pedro. Cosa totalmente falsa y demostrable, igualmente demostrable hacia cualquier otra persona. Y dos, se insinúa, y cuando lo dice un líder suelen darlo por bueno sus apóstoles, que yo utilizo diferentes nombres para echar mi**** en este post. Igualmente falsísimo e imposible de demostrar porque es una falacia.

Así que a la espera quedo de un poquito de humildad también para los altos cargos del post y de quien me haya llamado irrespetuoso y usurpador. Y yo les acuso de calumniosos.

Sé que no es para tanto porque tan sólo es un foro de un concurso, pero cuando se traduce en algo que va en contra del honor de la persona ya me parece más grave.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tras una lluvia de quejas hacia mi comentario, y eso que lo intenté argumentar, se me advierte que si vuelvo a hablar de favoritismo se me editará el post.

Ese Post no es solo para tí, sino para que no siga la discusión en ese hilo, escribas lo que escribas siguiendo con el tema se edita sin previo aviso. Es una manera de cortar un tema, a eso contestaste:

Señor, sí señor... ante todo diálogo... uy perdón, sigamos con los comentarios...

Cuando un entra a un foro se supone que acepta las normas y, si no le parecen bien, que no entre, porque las moderadoras van a intentar que se cumplan. En éste está prohibido:

* Faltar al respeto y/o insultar a cualquier usuario de este u otros foros, o a cualquier miembro de SABER y GANAR.

* Dentro de las faltas de respeto, entran las provocaciones, desafíos o palabras escritas con tono despectivo. Tenlo en cuenta.

Hablas de calumniosos, ¿no te parece que el decir que el programa hace chanchullos con Pedro sí que es calumniar? ¿o es que te consta? si es así ponles una denuncia, quéjate a ellos, aquí ya lo has hecho, los demás han opinado y se acabó.

Siempre que entra alguien y su primer post es de esa forma, miramos la IP, lo hacemos con todos, aquí no queremos malos rollos, para eso hay cientos de foros donde vuelan los cuchillos. Este foro no es ni será de eso, sí lees la plantilla de bienvenida que te mandé verás que no se habla de política, ni de religión, ni de toros y no se admiten ni banderas de ningún tipo.

Al que no le guste como funciona que no entre.

No tengo más que decir

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las normas están más que claras y aprovecho para comentar que se van a publicar una revisión de las mismas, como ya anuncié hace tiempo, para evitar posibles malentendidos futuros.

Sobre el tema de cuentas "sospechosas" o "múltiples" (algo que estoy mirando) el baneo será automático por parte del robot del sistema del foro (estoy trabajando en ello).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
se insinúa, y cuando lo dice un líder suelen darlo por bueno sus apóstoles, que yo utilizo diferentes nombres para echar mi**** en este post. Igualmente falsísimo e imposible de demostrar porque es una falacia.

Como esto lo insinué yo, te respondo.

Primero, una insinuación no es una afirmación, y tampoco lo fue. Dije exactamente esto

Resulta que casualmente es muy parecida a la de otro forero que entró hace nada a decir exactamente lo mismo que tú, y yo no creo en las casualidades, así que si se descubre que sois la misma persona, volaréis fuera del foro enseguida porque está prohibido registrarse más de una vez.

Si no es así, me disculparé.

Y si no es así, insisto en que me disculparé, pero las IP no suelen mentir, aunque insisto, es una insinuación.

Por otra parte, en este foro no está permitido hablar de religión, con lo cual, lo de los apóstoles sobra.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, sí, pero el único que se ha acercado a una rectificación y a una disculpa por lo que tu llamas chanchullo he sido yo y se me posteó,

Veo que no tenéis más argumentos que ese, que insinuara que se le pusieran más fáciles las cosas a Pedro y que repito me disculpé aunque repito me lo borrarais.

En todo caso sigo esperando unas disculpas por decir que insulto y por la duplicidad de IP, que espero a que lo miréis, pero ya te digo que te contradices tú misma con lo de que sólo es una insinuación, pues en la misma respuesta dices que NO CREES EN LAS CASUALIDADES. Es decir, que tú si puedes insinuar sin estar segura, pero yo no.... vayaaaaa.... otra vez la ley del embudo de quien no gobierna si no que manda.

Pues nada, muchas gracias, vuelvo a repetir, por un foro tan democrático. Eso sí, os seguid escudando en que la mayoría dice que es genial, y yo en grandes rasgos lo ratifico, pero en eso no, lo siento, lo diga la mayoría o no.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo en las casualidades, pero se pueden dar, o no? Pues eso mismo.

Ya te has disculpado. Sigamos entonces viendo el programa y no lanzando insinuaciones sobre si se le ponen más fáciles las cosas a Pedro o no, por favor. Creemos que eso está de más aquí.

Y no es ley del embudo, hombre, sino que este foro tiene unas normas y de ahí procuramos no salirnos. Las cosas se pueden decir de muchas formas diferentes, y habrás visto que post tuyos no han sido editados ni borrados. Por qué? Pues porque nos ha parecido que no insultabas a nadie, y hemos preferido que fuesen los mismos foreros quienes te llevasen la contraria, incluso con ejemplos. Como dije, la UL se emite en el orden que pone el guionista, y éste, naturalmente, es imposible que sepa quien va a estar en cada lugar. Que Pedro ha tenido suerte? También la tuve yo un par de veces estando en el lugar del reto, pero eso no significa que quisieran ayudarme los del programa, sino que me tocó lo más fácil sin pensarlo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien, pero he sido agraviado y el único que se ha disculpado he sido yo. Pero está claro que no voy a obtener un mínimo de humildad de este lugar, no es cuestión de rebajarse por pedir disculpas es simplemente cuestión de honestidad. Bueno, si alguien la tiene allá con su conciencia, la mía está muy tranquila porque he dicho y hecho lo que tenía que hacer y decir y si no lo he hecho he sabido rectificar, me tranquiliza saber que por ello soy algo más sabio. Lástima que no se tome ejemplo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cuesta muy poco disculparme, así que aquí están mis disculpas. Perdona si te has sentido agraviado pero las cosas que decías no eran de recibo. Hoy precisamente se ha visto que a Pedro no le ayudaban. Si hubiesen querido que siguiera concursando, podrían haber vuelto a grabar lo de la Familia Adams y ganado los 200 puntos, con lo cual, seguiría en el programa, pero encima le ha tocado un reto chungo que casi nadie habrá sacado en casa, a tenor de los comentarios en el foro (yo no, desde luego). Eso es lo que estábamos intentando decirte todo el tiempo, concursantes y no: que no hay ayudas para nadie y quien se tiene que ir, se va sin remedio, sea Pedro o sea Juan.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya, y yo por eso me disculpé y vuelvo a decir me lo censurasteis. Pero como ya habíais empezado el manteo pues, eso, primero uno y luego otro, y lo único que obtenía eran avisos tras avisos. Que vamos, que te reconozco que eres una mujer muy lista porque sabes muy bien como dar vueltas a la tortilla. Te acepto esas "disculpas" aunque sea en la sala de atrás y casi por reiteración, pero mejor eso que nada, supongo. En ningún momento he dicho ni he insinuado que se paraba el rodaje y le daban las respuestas... jajjaja, hasta ahí podían llegar, lo que dije y sigo diciendo es que a mí me parecían que en general eran preguntas, retos, últimas llamadas, etc... más sencillas. Luego me dijiste que era por sorteo y de ahí mis disculpas. El problema es que interpretáis las cosas que no os gusta escuchar a la tremenda, a la defensiva.

Y, la verdad, yo no creo en los milagros ni creo que se puedan dar, porque no creo en ellos, porque si creyera en ellos pensaría que sí se pueden dar, pero es que como no creo me parece imposible que existan... por aquello de las casualidades.

Un saludo y bueno, aunque no creo que vuelva a postear salvo respuesta a esto, deseo que tanto el foro como sobre todo el programa sigan otros muchos años más. Y si sirve de algo y admitís consejos, mantened más abiertas vuestras mentes, no sólo para permitir disentir si no también para saber que esa disensión puede leerse en más de un sentido, y que si no estáis seguro de por qué camino quiere ir quién ha disentido es mejor antes preguntar que acusar.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se te llamó la atención por lo que dijiste, sino por cómo lo dijiste, Ugarte. Soltando esas insinuaciones de que le ponían más fáciles las cosas a Pedro........ vamos, que no.

En fin, entra cuando quieras al foro, pero sin tirar nada contra nadie, por favor.

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese "vamos, que no¡¡" Resume todo. Gracias por la invitación pero ya te digo que prefiero sitios donde los que lo llevan gobiernen y no sentencien. Nací para intentar ser libre y aquí no siento que sea así. Gracias de todos modos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TODAVÍA CON ESTO !!!!!! :swoon:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0