• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

Problemas servidor día 26/10/2011

60 mensajes en este tema

Hola,

Parece que todo vuelve a la normalidad tras la avería que hubo en el hosting el día 26.

La verdad es que el soporte técnico de HyD es realmente bueno y profesional. Me han ayudado en todo momento a recuperar todos los datos y dejarlo todo perfecto.

Es posible que el fin de semana aproveche para realizar unos pequeños cambios.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todas las molestias :clap::sombrero: . El mono empezaba a aflorar.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mono, no... alguna que yo me se tenia toda una manada de monos, jajajajaja.

Muchas gracias, Dani, por el curro de ponerlo todo a punto de revista :friends:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, Dani :good:. Esperemos que no vuelva a repetirse :unsure:.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que felicitar y agradecer a Dani por lo que está haciendo, teniendo en cuenta que no cobra nada por ello.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muuuuuuuuuuchas gracias Dani. Pero, por favor tómate un descanso, más que merecido, y disfruta de... al menos el fin de semana. Excelente e ÍMPROBO (en la 2ª acepción de la RAE, claro) trabajo. Gracias de nuevo.

Saludines

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han desaparecido todos los comentarios escritos hoy. ¿Cosas del hosting o misterio de Halloween? :D

Editado por jotauve

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algo raro sí, y lo peor es que yo no he cambiado nada. :dont-know:

Lo tengo que investigar a ver si el hosting está haciendo de las suyas.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Así que desaparecieron todos los comentarios? :blink:

Vi que había desaparacido alguno mío, pero imaginaba que sería un problema de espacio.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente no sé qué pasó.

Espero que no vuelva a pasar, porque nunca nos había sucedido el perder de buenas a primeras mensajes de un día entero.

Gracias por los comentarios.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido hoy un corte de 13:30 hasta ahora mismo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí, durante toda esta mañana, me sale de vez en cuando la pantallita de internal server error (o algo así), pero vuelvo a poner la página principal y me sale bien. Eso sí, hoy va lentísimo el foro. El resto de páginas se me abren enseguida (hasta la del Heraldo, que suele tardar).

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido problemas, o tal vez será porque no he estado en el foro de contínuo esta mañana, pero me va bien :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tener controlado el foro y su rendimiento.

Voy tomando nota de estas incidencias para comunicarlo al Hosting que nos alberga la página por si pudiera mejorar los servicios.

Si veis más cosas raras, no dudéis en decírmelo. :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me pasa lo mismo. Copio y pego lo que acaba de salir... ¡Sossss!

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@saberyganar.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2 Server at www.saberyganar.org Port 80

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0