• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

Botón "Me gusta"

49 mensajes en este tema

¿Hay un botón de No me gusta? Yo debo de ser muy agradable, porque ese botón no me aparece.

Sólo aparece cuando se haya dado previamente a él para cambiar de parecer.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He podido comprobar que hay un número limitado de me gusta al día. ¿No se podría cambiar? Es que me parece que se anula un poco la finalidad para la que están (lo que le ha pasado a Maribel hace un rato en la cafeta, por ejemplo).

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lo quitaría, así de claro, lo eliminaría ¡ya!

Hace unos días dije que me gustaba, que me parecía bien, pero es que no lo había experimentado.... porque ahora veo que su única utilidad es abrir una brecha, marcar una distancia, diferenciar a aquellos foreros cuyos mensajes son agradables de los que escriben con cierta acritud

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿qué pasa, que los que escriben con acritud no pueden gustar a otros?

Yo le daré al mensaje que me guste y desde luego no voy a "castigar" a nadie.

Ya somos mayorcitos para esta clase de chorradillas ¿no?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo voy a dejar así, creo que es lo mejor; estaba escribiendo un mensaje que quizás llevara demasiada acritud y prefiero no decir nada. :bye:

-----------------

Edito urgentemente porque se puede malinterpretar mi post y no quiero que Carisatis piense que tengo nada contra ella; nada más lejos de mi intención, mi comentario apuntaba hacia otro lado, tenía otra intención, pero no me refería a ningún forero/a.

Editado por Sapulu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso exactamente igual que Maribel (¿he dicho yo eso? jejeje). Creo que escribí algo en algún sitio, offtopicando, por supuesto, sobre el botón de "me gusta", pero a partir de ahí me dejó de interesar; como no tengo la costumbre de darle a un botoncillo, sino de largar directamente sobre si algo me gusta o no, no le veo mayor interés para mí, más que un complemento como cualquier otro que sirva para dar más dinamismo al foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si sirve de algo mi opinión, aquí la dejo. El botón me gusta me parece muy útil, dados los problemas de espacio que tenemos en el foro. Porque hay post que simplemente gustan (porque se esté de acuerdo, porque sea una foto chula, porque el chiste es divertidísimo... y así podría seguir un rato) y se suelen contestar con una frase de cortesía o bien con un moñaco de los amarillos. Y eso debe de ocupar más espacio que darle al botoncico de marras.

También, otras veces que vamos con prisa o nos viene mal en ese momento escribir un post de ese tipo (cortesía, apoyo, iconitos...), como cuando estoy fumando en la ventana, y con la otra mano estoy foreando o bien cuando tengo al enano en mis rodillas, el botón resulta útil.

En el facebook funciona bien; no sé por qué aquí no ha de tener también su utilidad.

Lo que no entiendo muy bien es que se quiera convertir una herramienta útil en rivalidades o cosas raras :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sapulu, los post con acritud pueden gustar igual que los dulces. Yo he cogido la costumbre de pulsarlo en los chistes en vez de poner risas, y cuando algún post me gusta, lo marco sin problemas, porque como dice Maribel, ya somos mayorcitos y no veo yo la distancia por ningún sitio :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Ay va!, ¡la que he montado sin quererlo!

Lo que no entiendo muy bien es que se quiera convertir una herramienta útil en rivalidades o cosas raras
Nadie quiere convertirlo en una rivalidad, yo no dije eso; me refería a que hay gente cuyo carácter es apacible, calmado, dulce y otra que es problemática, incordiante, confictiva, y que -por regla general- son más valorados y mejor entendidos los posts, mensajes y opiniones de los primeros que los de los últimos.
Sapulu, los post con acritud pueden gustar igual que los dulces.
Etta, como puedes leer en lo que digo inmediatamente antes, no opino lo mismo.

---------------------------

Se acabó. Ya conocéis mi opinión y, como siempre, que cada uno/a piense lo que quiera.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este hilo es informativo de una opción nueva que ahora puse en funcionamiento y que existe desde hace años en los foros IPB.

No es obligado su uso, como la mayoría de las opciones de que dispone este foro, y está para dar dinamismo y agilidad a los mensajes.

Para dudas/quejas/sugerencias está el otro foro.

Cierro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para comentar que se van a borrar todos los mensajes del foro que sólo contengan "me gusta" aludiendo a un mensaje, en lugar de usar el botón que se ha habilitado al efecto.

Tenedlo en cuenta, ya que su uso indebido dará lugar a un 25% de advertencia.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0