• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Botón "Me gusta"

49 posts in this topic

Nueva funcionalidad en el foro (ya existía pero estaba desactivado) del botón me gusta.

El administrador y el resto del staff no disponen de esta opción en sus mensajes :)

Creo que su uso estará claro por todos, si os gusta un mensaje y estáis de acuerdo podéis activar dicho botón en el mensaje que haya escrito dicha persona.

Un saludo.

Ah, eso está bien, ves? Así nos ahorraremos muchos post :haha:

Por cierto, una pregunta: Se puede "desgustar" o una vez apretado no hay vuelta atrás?

Por supuesto, y si alcanza un determinado nº de "me gusta" sucederá algo especial...

Ni que decir tiene que uno no puede "darse el propio me gusta" y si detecto un uso irregular del mismo, las consecuencias sobre dicha cuenta se considerará falta muy grave.

Ya lo he 'pillao' por ahí y, he tecleado un 'me gusta'.

¡Muy buena idea!

Saluditos.

si alcanza un determinado nº de "me gusta" sucederá algo especial...

¿Cuántos, cuántos? Es que ya estoy impaciente por saber qué es ese algo especial :runrun: ¿Habrá premio? :D

Premio no, se activa una función adicional del foro; nada más. :)

Detecto que en los post de Merkyta y carisatis hay un Me gusta, pero en el mío y en el tuyo no. Es que nuestros post no pueden gustar? :bee:

Buena idea, sí señor. :good:

Ettaaa....

El administrador y el resto del staff no disponen de esta opción en sus mensajes
... por una vez.... ¡¡¡HAY QUE LEER ANTES DE POSTEAR!!... :haha::haha:

Dani, ¿cuántos votos merezco por coger a la Jefa en un renuncio?... :dwarf:

Edited by Sapulu

En vuestro perfil, excluyendo al staff, tendréis una valoración global de todos los "me gusta" vayáis recibiendo.

No tomarlo como nada personal, sencillamente es una forma de cómo os ven el resto de usuarios a los mensajes que vais escribiendo en el foro.

Me lo pienso durante el finde y lo añado a tu cuenta personal :P

Eso tiene truco :rolleyes:

Hombre, espero que esto de decir que nos gusta el Me gusta, sea pasajero, si no, no habremos adelantado nada :haha: Su finalidad es que no haya catorce o quince post con lo mismo, ya sean risas en un chiste, o pena por alguna cosa leve ocurrida a un forero :rolleyes:

La confianza da asco, Isabeletta, Jajajaja :haha: . Muy bueno lo tuyo y como no tienes la opción, te lo dejo por aquí. ¡Me gusta!

En otros foros existe la opción de 'puntuar' y se refleja debajo del nombre de los usuarios.

Eso del botón Me gusta me suena muy americano. A ellos les gusta convertirlo todo en un concurso de popularidad.

El contador de los Me gusta ¿es ese cuadradrito gris que pone la puntuación y la calificación? A mí me pone 0 y Neutral :bee:

Como no me déis puntos, ya veréis :nunu: (es broma).

Esto va a ser como cuando empezaron a ponerse las estrellitas, nos pondremos todos como locos a ver si nos han dado algún punto :)

He visto que cuando uno pulsa el Me gusta se queda registrado quién lo ha pulsado... Lo que me pregunto es, si a más de una persona le gusta el mismo mensaje, si se ven todos los nombres de los que lo han pulsado. Me imagino que no.

Voy a probarlo en la música clásica para ignorantes, que alguien ha pulsado ya y......

Koko, mira aquí, a ver si se ve también mi nombre abajo, que a mi me pone Tú y John Silver le(s) gusta. :haha:

A mi me pone Isabeletta y Silver

He visto un perfil que tiene un -1 y color rojo. :dont-know:

He entrado en los Chistes y por no poner risas, he pulsado el Me gusta. Al momento me ha salido un cartelito al lado con No me gusta, pero no lo he pulsado. Voy a comprobar ahora mismo qué ocurre si lo pulso, en el post de Sapulu, que está arriba de estos. De momento tiene él, un 4 en un rectángulo verde. Veremos si pulsándolo sube al cinco y "despulsándolo" vuelve a bajar al cuatro.

Voy a ello.

Efectivamente, le ha subido a cinco, pero aquí no me aparece el cartelito de No me gusta. Me vuelvo a los chistes a ver qué pasa allí.

Lo véis? Voy a pulsarlo inmediatamente a ver qué ocurre. De momento Solucions tiene un uno en su rectángulo verde. A ver si se le quita con el No me gusta.

sinttulo3ey1xe.jpg

Ah, pues no se le quita, pero ya no puedo volver a pulsar el Me gusta porque ha desaparecido :blink:

¡Qué raro! De momento, a mí siempre me aparece el botón No me gusta cuando voto... ¿Será por si me he equivocado? ¿O por si me arrepiento? :haha:

Entonces, con el Me gusta, debemos abandonar la costumbre de las filas de :haha: y los comenntarios tipo "Me paaaaartooo :roll1:", ¿no?

Hombre, por supuesto! Es más, con ese botón, vamos a borrar las risas solas :haha:

Ayyy, que el video kill the radio... digooo, el Me gusta mató al moñaco star :cry:

Pues habrá que hacer un homenaje al emoticono desaparecido :haha: Eso sí, que Bécquer me perdone por lo que voy a hacer :blush:

Volverán las foreras golondrinas

en su hilo sus chistes a colgar,

esta vez el ratón y los pulsos digitales

dirán a cuántos gustarán;

pero aquellos emoticonos gualdas,

de locura y sonrisa, de carcajear,

aquellos de los que aprendimos sus nombres,

ésos... ¡no volverán!

Volverán los tubos de tipos graciosos,

que de risa tus napias harán resonar,

y al ver cada tarde las fotos curiosas,

el botón de "Me gusta" pulsarán;

pero aquellos moñacos limoncillos,

de los que pusiste un centenar

mientras a lágrima viva reías...

ésos... ¡no volverán!

Volverán con humor los parecidos

que harán nuestras mentes imaginar;

y el marcador de votos de su dueño

tal vez se inundará;

pero las hileras de bolas amarillas,

el haha, el roll1 y su revolcar

contándonos que te has reído... desengáñate,

¡no se verán!

¡Muy bueno, Jotauve! Un me gusta al canto...

A ver, el botón está precisamente para ahorrar posts, si le dais al botón y después decís que le habéis dado, no economizamos sitio, marcarlo y el forero leerá a quién le grada.

Estamos en las mismas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0