• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Cleopatra2

DUDA comentarios duplicados

17 posts in this topic

Tengo un problema a la hora de escribir comentarios en el estado de alguna persona, o en mi propio estado ( no sé si le pasará a alguien también)

Este problema es la duplicación de ese comentario, es decir, aparece ese mismo comentario dos veces, no sé si me explico. :dont-know:

Gracias de antemano. :bye:

Pues no sé qué puede ocurrir, así que te recomiendo lo más sencillo. Sal del foro cerrando con Salir (no con la X roja) y cuando estés fuera quita cookies y temporales. Luego vuelve a entrar a ver si se te ha solucionado.

Ya lo intenté en su momento y no ha funcionado.

Pues entonces no sé qué más decirte, Cleopatra :dont-know:

Lo que está claro es que debe ser un problema de tu ordenador, puesto que a los demás no nos pasa eso.

Sí que pasa, jefa; en muchas ocasiones me aparece por duplicado un comentario en mi estado. Más bien, en todas las ocasiones. Igual el problema es mío, pero ya he hecho limpia de historial, cookies y demás, y siguen saliendo :dont-know:

Añado; a ver si es que este nuestro foro me conoce muy bien y se da cuenta de que me tienen que repetir las cosas varias veces para que me cosque :rolleyes:

Ah, pues no me he fijado yo en eso, quizá porque nunca hago comentarios a nadie :dont-know: Voy a probar contigo misma :D

Estoy con el firefox, que es el que más me gusta (el explorer me iba fatal, muy leeeeeeento). ¿Cuál me recomiendas que pueda probar?

Esta tarde probaré; y si la jefa luego tiene un rato, probaremos a escribir estados (que luego borraremos convenientemente) a ver si el problema es mío, del navegador o a saber.

Gracias por la información :friends:

Del foro no creo que sea, ayer probé con Cleopatra y a mi no me salen repetidos, a ella en mi perfil, sí. :dont-know:

A mí también me pasa. Hay ocasiones en las que aparecen duplicadas las respuestas en mi estado. Pero sucede que son las de algunos foreros en concreto.

Quizás hable del asunto sin saber, pero tengo la sensación de que el problema es de los ordenadores de aquellos foreros que escriben esos comentarios. Por ejemplo, mis respuestas en los estados no salen duplicadas, ni las que ponen en el mío Rosamary, Carisatis o Maribel. Sin embargo, casi siempre veo duplicidad de los comentarios en los estados que realizan otras foreras. :dont-know:

Edited by jotauve

Como digo, no suelo escribir en los comentarios ni en los perfiles, así que no tenía ni idea, pero anoche probé con carisatis en los dos sitios y me salió bien :dont-know:

Esta tarde no podré, carisatis, pero puedes probar con Maribel o Jotauve, que parece que tampoco tienen problemas

Lo mismo haré yo pero más tarde.

De todas formas, en otros foros y redes sociales no me sale ningún comentario duplicado así que dudo que sea del ordenador, aunque sé lo justo de informática.