• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

DUDAS RENOVACIÓN HOSTING

163 mensajes en este tema

Ya se lo envíe yo, aun lo tengo en mi mensajero y está bien escrito :dont-know:

La tienes en el mensajero del foro Rexe

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor voy a decir algo políticamente incorrecto, pero yo veo hasta cierto punto justo que haya más ventajas para los donantes que para los no donantes. Sería como comprar un billete de tren en clase Preferente, gastarte 50 euros más que si compraras el billete en clase Turista, y no hubiera ventajas añadidas.

Por otra parte, me parece una interesante reflexión la que ha hecho Lady K sobre lo de que los nuevos no tienen tiempo para donar y a lo mejor se les restringe el uso del foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes del mes de noviembre anunciaremos las ventajas de ser donante y respecto a lo de ampliar el plazo de donaciones dejaré abierta la cuenta de paypal de forma indefinida.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como veo que hay gente que me lo pregunta, os diré que los cambios a donante los haré lo antes posible pero no os preocupéis porque ahora mismo por temas personales no puedo hacer esos cambios.

Gracias por la paciencia.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor voy a decir algo políticamente incorrecto, pero yo veo hasta cierto punto justo que haya más ventajas para los donantes que para los no donantes. Sería como comprar un billete de tren en clase Preferente, gastarte 50 euros más que si compraras el billete en clase Turista, y no hubiera ventajas añadidas.

No lo tengo claro, pero sí que me da cierta cosilla tener más ventajas por pagar que otras personas que se animen a escribir en este nuestro foro; cuando yo me apunté, gracias a Koko, hace ya un lustro y pico (como pasa el tiempo), me hizo una ilusión bárbara conocer un ciberlugar tan interesante, y que no ha dejado de crecer, tanto en personas como en temática, convirtiéndose en algo mucho mayor que un mero sitio de la red en el que charlar sobre un concurso de la tele. Es más, hace mucho tiempo que he dejado de ver el concurso, pero sigo participando porque estar aquí es parte importante de mi tiempo de ocio, y, por tanto, de mi vida. A veces voy por la calle y me pregunto qué estará diciendo en el foro John Silver, o Jotauve, o Carisatis, o Koko, o Jordi, o si Maribel o Isabel tendrán que enfadarse con alguien, y tantas cosas. Reconozco que he perdido ilusión, porque pierdo ilusión y fuerza en todos los ámbitos de mi vida, pero todos sois parte de ella, y me siento a gusto entre vosotros, aunque a veces me mosquee y otras me comporte como un auténtico imbécil y me den ganas de no escribir nunca más, que se me pasan al segundo.

Por eso me intriga que este lugar tan abierto a tanta gente distinta se convierta en una especie de club de pago en el que los que apoquinen tengan ciertas ventajas sobre aquellos que no lo hagan, y tal vez eso impida que nuevas personas asomen la nariz para ver qué se cuece en esta casa. No sé, también entiendo que Dani es un superjefe muy sabio, y que él sabrá (y yo me imagino) lo tremendamente duro que debe ser mantener este forito limpio de publicidad y con una apariencia tan acogedora como la que tiene, por lo que quizás haya cierta justicia en limitar un poquito a los nuevos foreros.

Hala, ya está; yo seguiré pagando puntualmente, que me puedo permitir gastar 1.36 céntimos diarios en esto, jeje.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi modesto entender, el entrar o no en el FORO, el pagar o no pagar queda en la decision de cada uno que para eso somos libres e independientes (y no entiendo xq hay que justificarse públicamente :dont-know: no creo que nadie vaya a preguntarle a fulanito o menganito porque no pagó o pago el Hosting) . Y tampoco me parece que los "privilegios en verde" (como la Heineken :haha: ) sean como los de la Mastercard.

Lo de limitar los post, el tiempo de respuesta, el ver determinados temas, etc me parece una medida "firewall" para evitar cosas como las ocurridas con la Ayuda al Concursante en Plató ( nosotros ayudamos a un concursante-forero-amigo xq nos lo pide, luego queda en su tejado compartir o no la ayuda en plató, lo que ya no me parece que otros "ayudantes" se aprovechen de nuestro trabajo x ejemplo).

Además si estás de verdad interesado en lo que ocurre en el Foro pues participas, entras, escribes.. y enseguida te haces con la dinámica del dia a día forero ( lo han hecho muchos nuevos foreros en los ultimos tiempos y lo seguirán haciendo, independientemente de pagar o no).... lo que mas me molesta son los mirones y los one-hit foreros (se registras y nunca mas se sabe de ellos), yo al contrario que el Jefe seria menos misericorde con ellos, ya los hubiera barriendo.gif .

Tambien reconozco que mantener el Foro debe ser costoso, que solemos poner alguno que otro post-paja, eso ocupa espacio que podria ser necesario para otras cosas, etc. Y como muchos pasamos bastantes horas aquí pues me parece lógico pagar el hosting, no lo hacemos si vivimos de alquiler? asi que esto sería como el alquiler de nuestra 2ª casa (incluso si eres alquilado antiguo y te has trasladado, sigues siendo vecino de esta nuestra comunidad).

No se, me parece que la cosa no es tan "grave" como el rescate económico de Grecia y que tampoco requerirá un debate en el Congreso (3x :haha: ) .... PD. Creo que para ahorrar emoticones podríamos empezar a ponerlos asi en vez de 3 seguidos x ejemplo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No solo los de ayuda al concursante, en el de cifras y letras pasaba lo mismo, dos en concreto que entraban cuando concursaban después se tiraban meses sin aparecer hasta que escribió un libro y vino a darle publicidad enfrentándose con las moderadoras que le hicieron saber que eso está prohibido en las normas.

Y como esos los hay en otros hilos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna duda de la renovación , pero quiero hacer una preguntonta :bee:

La ayuda a los foreros participante del programa, no podría pasarse al hilo nuestro de la Parte por el Todo?

Ahí si que tienes que estar registrado para entrar a chusmear :whist:. De esa manera, se evitaria que cualquiera entrara, viera y se fuera, y vosotras os ahorrrariais de editar las probables soluciones , como alguna vez leí :dance:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que a esa parte se accede desde el primer momento.

Por lo menos se puede entrar sin loguearte

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recién entre (para verificar) sin ingresar y a la única parte donde puedes entrar es a SABER Y GANAR 2010-2011 y a las SERIES, CONCURSOS Y OTROS PROGRAMAS :dont-know:

Al menos desde mi ordenador :blink: , haz la prueba :friends:

Añado, que también puedes ingresar sin registrarte a tutorias del foro y a dudas y sugerencias .........

Pero lo que mencioné antes, no te lo permite :blink:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, plumi. A la PPET no se puede entrar sin estar registrado.

La cosa está en que la gente entra primero a los Comentarios y no ve la PPET. De ahí que se pusiera ese hilo en esa zona, porque más gente que quisiera colaborar, lo vería al primer vistazo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale :friends:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pendientes de realizar los últimos ajustes al foro. Todos los cambios se anunciarán para que nadie se despiste.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio había escrito esto en otro hilo, pero me he dado cuenta de que no era el lugar adecuado. He buscado el hilo de quejas, pero me he encontrado con que lleva cerrado desde mayo. Así que no sé si hay un lugar más oportuno que éste o no, pero aquí lo dejo; si lo hay, que las moderadoras procedan en consecuencia.

Si téoricamente los 10 euros se pueden pagar hasta finales de noviembre, ¿por qué ya a día de hoy, 10 de octubre, me dice esto que no puedo escribir más de 10 mensajes al día? :glare: Lo considero un agravio hacia quienes hemos mostrado intención de pagar la cuota pero aún no lo hemos hecho por la razón que sea (y que no es asunto público); pienso que estos cambios, si hay de plazo para pagar hasta el 30 de noviembre, deberían aplicarse a partir del 1 de diciembre y no antes.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, AdminDani me parece que he entendido todo. Veamos:

1) Se puede ingresar (de manera presencial) en una oficina del banco que.....

2) Próximamente darás el nº de cuenta y, por tanto qué entidad es.

3) Son 10 Euros al año, y .....

4) No te preocupes que seguro que tendré luego alguna duda más. Te digo.

Saludines

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio había escrito esto en otro hilo, pero me he dado cuenta de que no era el lugar adecuado. He buscado el hilo de quejas, pero me he encontrado con que lleva cerrado desde mayo. Así que no sé si hay un lugar más oportuno que éste o no, pero aquí lo dejo; si lo hay, que las moderadoras procedan en consecuencia.

Si téoricamente los 10 euros se pueden pagar hasta finales de noviembre, ¿por qué ya a día de hoy, 10 de octubre, me dice esto que no puedo escribir más de 10 mensajes al día? :glare: Lo considero un agravio hacia quienes hemos mostrado intención de pagar la cuota pero aún no lo hemos hecho por la razón que sea (y que no es asunto público); pienso que estos cambios, si hay de plazo para pagar hasta el 30 de noviembre, deberían aplicarse a partir del 1 de diciembre y no antes.

Vale,

Lo he explicado aquí

Espero que se comprenda en mayor o menor medida.

Editado por AdminDani
Corrección del enlace

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dani, me parece que te has confundido. Has puesto un enlace de filesonic ;)

Editado por jotauve

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dani, me parece que te has confundido. Has puesto un enlace de filesonic ;)

:haha: es que me estaba bajando otra cosa :sweatdrop:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale,

Lo he explicado aquí

Espero que se comprenda en mayor o menor medida.

Puedo comprender la explicación, entendiendo el trabajo que conlleva y que puede ser un jaleo el "éste sí, ése no, aquél tampoco, el de más allá sí". Por supuesto que es más que comprensible. Pero entonces, lo que no comprendo lo más mínimo que se señale el 30 de noviembre como fecha límite (a lo indicado por mensajería privada me remito). Para eso, haber fijado el 5 de octubre y ya habría obrado yo en consecuencia. Francamente, la sensación que tuve al ver hasta dónde iban los cambios fue de una tomadura de pelo. Como si, habiendo apurado hasta el último día para pagar un impuesto, me hubieran cobrado de forma preventiva un recargo por demora con la promesa de que después me lo van a reintegrar. Si realmente había premura para hacer los cambios (y, por lo tanto, premura para ingresar el dinero necesario), considero más apropiado (y mucho más elegante) que se hubiera indicado de forma precisa.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sensación suprema de que mis palabras se estén tomando por el pito del sereno... :tumbleweed-na:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Discrepo de ello. Te daré mis argumentos en privado, para dejar por cerrado el tema aquí.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Discrepo de ello. Te daré mis argumentos en privado, para dejar por cerrado el tema aquí.

Si te siguen quedando dudas, yo te doy una explicación adicional si la quieres leer aquí o por pm, como quieras.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hazlo por aquí, pues, dado que es un asunto que considero de trascendencia pública (referido al funcionamiento del foro) y, además, ni hay nada que esconder, ni tiene esto connotación alguna de enfrentamiento personal. Mi duda, básicamente, es la siguiente: ¿por qué, si se llegó a la determinación de que la actualización del foro debía adelantarse, no se avisó de forma explícita (y directa, por si acaso no veían el hilo correspondiente) a quienes no habían satisfecho aún la cuota pero habían mostrado su intención de hacerlo, para que se apremiaran en el pago? Honestamente, creo que ha habido un mal proceder y no se ha tenido en cuenta que algunos usuarios podían resultar agraviados por ello. Verme de repente sin determinados privilegios en el foro, sin una explicación previa, me pareció un desaire. La explicación acerca del volumen de trabajo que supone la actualización y la necesidad de adelantarla me parece bien (totalmente comprensible y nada que decir al respecto por mi parte), pero no veo que diera respuesta a mi queja. Sólo me gustaría que públicamente (que es el ámbito en el que expuse mi malestar), alguien me explicara de forma 'oficial' y, si no es más que un descuido, puede ser disculpable (por supuesto que sí). Pero, al menos, tener una explicación. Gracias de antemano por ello.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La explicación oficial te la doy yo, que para eso soy el máximo responsable del foro en el que escribes.

a.) Que la actualización se tenga que realizar, adelantar, posponer o lo que sea es una decisión mía. Actualización que ya se dijo se podría hacer en cualquier momento (momento que yo tenga libre claro está) y no en un día concreto a una hora señalada.

b.) El plazo para los ingresos se inició el 01-09-2011 y terminará en diciembre el día que pueda cerrar la cuenta (dejando la cuenta de paypal abierta ya de forma indefinida mientras funcione el foro). Las personas que haya pagado querrán ver su cambio actualizado lo antes posible, las que no les dará igual. Las actualizaciones de los estados no las puedo hacer todos los días, por eso y aprovechando que tenía que hacer cambios se hacen todos de golpe, sin dejar nada atrasado. De esta forma, las personas que han pagado prontamente no tienen que esperar 4 meses (o hasta el final) para pasar de miembros a donantes. Los privilegios de donante se extinguen con esta nueva renovación (hace ya casi 2 años de la última) y por ello es necesario actualizar los rangos de los usuarios para evitar confusiones.

c.) Quizá se debería haber anulado desde el principio todos los rangos. Bien, esto es doble trabajo porque supone quitar y volver a poner a usuarios que ya habían pagado o lo hicieron a los pocos días. Pero por otra parte, se necesitan hacer las pruebas necesarias para que los privilegios por grupos de miembro funcionen correctamente y para eso tienen que estar activos y funcionando.

d.) No se apremia ningún pago ni se adelanta nada. Mal proceder ninguno, lo que ha habido es dejadez por tu parte por no pagar durante todo este tiempo y al ver los cambios es cuando te llevas las manos a la cabeza. Si a eso le sumas que no tienes intención de pagar por lo que veo en la lista, las explicaciones adicionales no creo que te vayan a interesar porque ya no te afectan.

e) En definitiva, ningún proceso de cambio agrada a todo el mundo, pero yo por mi parte tengo claro que he actuado de forma correcta, a lo mejor no tan rápido en los cambios como hubiera deseado, pero el resultado final de la actualización y las modificaciones me es totalmente satisfactorio y en eso coincido con mis moderadoras y la mayoría de los usuarios del foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada que objetar en los tres primeros puntos. Ahora bien, me parece ofensivo que hables de "dejadez por tu parte por no pagar durante todo este tiempo y al ver los cambios es cuando te llevas las manos a la cabeza", por la sencilla razón de que estábamos dentro del plazo señalado para hacer el pago (o, al menos, dentro del que a mí se me había indicado por mensajería privada) y, por lo tanto, creo que si por la razón que fuera (que, insisto, ahí no me meto) había que adelantar los cambios, se podría al menos haber avisado. Y no ya para meter prisa en los pagos, sino simplemente para advertir de que los cambios iban a producirse y que quienes no hubieran pagado aún tendrían retirados los privilegios hasta que hicieran el ingreso. Dices también que no tengo intención de pagar. Efectivamente, no la tengo, pero eso es desde ayer, y a causa de este problema. Por supuesto que tenía intención de contribuir, porque este foro se ha convertido en una parte de mi vida cotidiana en los tres últimos años. Pero esta situación me ha hecho sentir despreciado; pienso que no se ha actuado bien, y que no costaría tanto tener algo de humildad y admitirlo. Tú tienes claro que has actuado de forma correcta; yo creo que no ha sido así, que no hubiera costado nada avisar de que los cambios iban a producirse antes de lo anunciado y que quien no hubiera pagado aún que supiera lo que iba a pasar. De haber sido así, yo no habría protestado porque no tendría motivo para ello; al contrario, hubiera ido enseguida al banco y punto. Pero de esta forma... Lo siento, creo que tu postura es intransigente.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0