• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

Pruebas varias

987 posts in this topic

Bue.... me fijé en la página, para nuverita..... :kisses: Prueba reina a ver si te sale :haha:

Viste el enlace donde pone www bla bla bla? copié ese enlace y lo pegué en la misma página donde pone

youtube y a continuación viene un renglón en blanco

Luego eso mismo lo puse en azul, lo copié y lo pegué en el foro !!!!!!!!!

Ya lo se hacer jefetta, aunque un poco complicado al principio , Ya me estoy paraciendo alatocateclas :haha:

Edited by plumi

Si Jefetta, pero le muestro a nuve, donde volví a copiar el bendito enlace, donde dice youtube y a continuación el dichoso renglón !!!! :kiss:

Edited by plumi

Tú mira la foto que he puesto antes y mira la que he sacado de tu post al tratar de editarlo que, vuelvo a decir, no lo he hecho pero se ven los enlaces bien.

Sin_t_tulo_2.jpg

Ahí sí que está el watch

Precisamente por eso, no entiendo que cuando pongo vista previa...... la palabra watch desaparece, como le pasa a nuve

El enlace lo copia bien, pero cuando emites el mensaje lo cambia y ves lo que nos pasa, sale modificado :wizard:

FÍjate que el tercer enlace NO SALE SUBRAYADO, bueno pues ese es el que salió la imagen directa !!!

Osease en el youtube en el renglón (en blanco) donde hay una lupa , para mas datos

Decididamente este cacharro, se ha peleado con la ventana del Youtube :haha::haha: ... pero bueno mientras siga funcionando el resto.

Edited by nuveri

Te ha salido SUBRAYADO :unsure:

Edited by plumi

Veo que a alguno mas le pasa, a Palas tampoco le sale la ventanita del tubo.

A mi además, abajo a la izquierda me sale el Iconito del triangulito con la exclamacion y me dice Listo pero con Errores en la Pagina (creo que por eso no me deja salir la ventanita)

Lo he hecho como dices, Plumi pero me sigue saliendo igual y subrayado no se me quita.... no te preocupes, ya estoy acostumbrada a que tenga vida propia esta maquina del demonio :haha::haha: .

Ahora que ya no necesito darle a Vista Previa para poder poner imágenes.. ahora se rebelan los tubos :haha: .

Semana_Santa013_054.jpg

Voy a probar otra vez pues ya dudo de mi descubrimiento :paliza:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! :clap::clap::clap:

pues lo siento nuve, ya se abrirá la ventanita !!!

Tocateclas, tocateclas!!!!! :clap:

Me uno al club de su fundadora :kisses:

[/entry][entry='']http://www.youtube.com/watch?v=RM3nCcAkoxE

Esto lo hice entrando al cuadradito azul y verde ( a la izquierda de donde dice Font)

Se te abre el SPECIAL BBCODE

Luego seleccionas la opción cuarta , Blog Entry Link

Pegas el enlace donde dice Content, le das a OK

y te sale la imagen del video de youtube !!!!!!!!

Nuve, prueba de esta forma !!!!!!!! :kisses:

Soy la segunda tecateclas !!!!!!!!

Alguien mas sabía esto ???? :haha::haha::haha:

Y todo por nuverita !!!!!!!

Espero que pruebe de esta manera y le salga frente a las narices la imagen !!!!!!!! :sweatdrop:

Espero haber sido clara con la exlplicación :wub:

Nuveeeeeeeee :kisses: !!!!!! Has podidoi !!!!

Si pero no te los deja reproducir... al menos a mi (ni el tuyo tampoco, Plumi)

Jo, no me he fijado en eso !!!! con lo contenta que estaba que saliera la imagen :(

Si le doy al play me dice que este Video Incluye Contenido de SME y su reproduccion está restringuida :haha::haha: .

Pues lo estoy escuchando.... puedo no roncar por las mañanas ..... :dont-know:

Estoy escuchando todo el tema, nuve :dont-know:

Es que debe ser cosa de mi cacharro.... por que ni los oigo ni los veo :haha::haha::haha::haha: .

Tranquila que ya se arreglará (como lo de las fotos) :haha::haha:

Pues perdonen ustedes señoritas, pero yo sí puedo reproducirlo :haha: :haha:

Los dos, eh? :)

Esperemos que entre alguien y nos comente si pueden abrir estos últimos enlaces.

El que puse por el BBCode, si lo puedo ver, pues me he fijado por lo que has comentado !!

No, si la única que no los veo ni nada soy yoooo :haha::haha::haha::haha: .

Se ve que Marián no leyó nuestro calvario :haha:

Sí lo leí, pero es que a mí no me sale nada que ponga 'Font'. Siempre he usado ese enlace nunca el de la barra de direcciones :dont-know:

¡Ah! ¡Ya caigo! Estaba buscando donde no era :blush::haha: