• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

Pruebas varias

987 posts in this topic

Vengo del hilo de las preguntas sin respuesta, donde comentábamos Ari y una servidora lo lento que va el foro los fines de semana. Etta ha comentado que a ella no le ocurre.

Pero voy a matizar lo que me ocurre a mí, que no es del todo exacto lo de que vaya lento. Cuando me engancho al foro, después de haberlo tenido cerrado, le cuesta muchísimo arrancar; las páginas van lentísimas y me sale constantemente lo de los cuadraditos verdes arriba. Poner un post es tremendo; no hay forma de que se cargue. Al final, lo que hago es dar a f5, y ya veo el post escrito. Incluso me sale frecuentemente lo de que no se pudo encontrar la página Conforme voy foreando, va más rápido; ahora, por ejemplo, me va fenomenal.

Lo curioso es que esto me ocurre todos los fines de semana :dont-know: Entre semana va todo perfecto.

Debo de tener un duende en casa que se empeña en incordiarme los fines de semana; y claro, el foro está en el lote.

Edito para añadir que justamente ahora vuelve a hacer cosas raras el foro; eso pasa por provocar al duende :rolleyes:

Edited by carisatis

A mi también me pasa

Ah, que me olvidaba comentar que entre semana, sobre las dos de la madrugada, también hace un poco el tonto. Pero claro, a esas horas, vosotras estáis mimiendo (como Dios manda, por otra parte) ;)

A mí, también me lleva pasando todo el finde. A veces entro y leo, pero cuando intento escribir, no me deja, y no tengo más remedio que salir...

A mí también me pasa a veces, pero nunca se me ha ocurrido mirar si es en fin de semana o entre semana. :blush:

Aclaro que sólo me pasa con el foro, el resto de páginas me van bien.

Eso de la pantalla que se pone negra por la mitad solo me pasa en el foro. Sin embargo voy a pasar un antivirus profundo a ver si se ha colado algun bicho (es que con la nena de Mr. Ari de visita, cualquier cosa se puede colar en la compu) :whist:

Carisatis, alma gemela :friends: , no todos estamos mimiendo a las 2 de la mañana, es la hora en que yo empiezo realmente a despejarme :haha:

[... ]donde comentábamos Ari y una servidora lo lento que va el foro los fines de semana....

Un desastre. No sé que ocurre en otras ocasiones porque los findes no suelo aparecer por aquí, pero ayer... :whist: ¡¡de pena!!.

De hecho desconecté -harto- porque no había manera de que cargaran los diferentes hilos y le comenté a Etta por PM que un archivo de audio que me había enviado tardaba muucho, muuucho, muuuucho...

Hoy, lunes, el audio de Etta aparece al momento. :dont-know:

Si anoche, entre las 12 y las 3 de la madrugada, el foro iba a la velocidad de los Picapiedra, hoy, entre las 12 y media y las 2 y media, ha ido a la pata coja. Tan lento, tan lento, que he escrito un pm y ha tardado tanto en abrirse la ventana tras pulsar "Mensaje", que cuando lo hizo ya tenía la respuesta en la bandeja. :sweatdrop:

Edited by jotauve

Quiero poner un Power Point y no se como hacerlo; ¿podría alguien decirme como?. Gracias.

¿donde se puede deshacer la letra pequeña?

Hay una forera que le sale la letra chiquitilla, cuando he ido a editarle y ponerla más grande, me encuentro con este código

[b] [sup] [/sup][/b]

¿donde ha tocado?

Edited by MARIBEL

Según el código, el botón de superíndice en la segunda fila del editor (X2).

Edited by Asterixco

Gracias Aste

No se pueden enlazar los post, si le das te lleva al primer mensaje del hilo

Edited by MARIBEL

Pues yo lo uso de vez en cuando y va muy bien, caramba!

Mediafire no limita nada y no hay esperas raras.

Pues que no podemos enlazar los post porque al pinchar el número de post no sale el recuadro con la dirección.

Bueno, mientras se arregla, podemos pinchar sobre el nº de post con el botón derecho del ratón y darle a copiar ruta del enlace, lo pegamos donde pegamos normalmente los enlaces y ya está

Mediafire no limita nada y no hay esperas raras.

Mediafire, en la versión gratuita, sólo te permite subir archivos menores de 200mb.