• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

Pruebas varias

987 posts in this topic

Vamos a ver. He encontrado en Mis Opciones-->Opciones de notificación, algo sobre los privados. Esto tiene que estar marcado por defecto

sinttulo2gd5vg.jpg

Por otra parte, he desactivado el mensajero de Ettaprueba y me sale este cartelillo

sinttulo3kn7ok.jpg

lo que indica que nadie lo puede desactivar por error. Si pinchas en Activarlo de nuevo, se activa y punto, pero si pinchas en Hogar de la comunidad, te lleva a la página principal. Lo he hecho y luego he intentado enviar uno a Ettaprueba desde Isabeletta. El resultado ha sido que ese miembro no admite mensajes, o sea, que está desactivado.

Por otra parte, incluso con el mensajero desactivado sí me sale la opción al pinchar en la flechita con el nombre arriba a la derecha

sinttulo4hg8fh.jpg

así que no sé qué te ocurre, Jordi. Se lo diré al Admi punto por punto a ver si ecuentra el fallo en algún sitio, porque es raro raro que solo te pase a ti.

Pues yo sigo sin poder poner avatar de ningun tipo..... cuando lo intento aparece momentáneamente en el Foro pero al cambiar de página o hilo se va... es como si no cargase la nueva imágen.... le doy a hecho, luego a guardar cambios y tb a F5 pero nones, la nueva imagen no se quiere quedar :sweatdrop: .

Al cargar la nueva foto, la ruedita que aparece junto al enlace de la foto no deja de girar como si estuviera cargando y no llegase la foto al perfil... igual es por eso :dont-know: :dont-know:

dibujoxkb.png

El resto del Foro me funciona perfectamente.... solo es el avatar :dont-know: ( es que me da cosa la silueta esa tan gris :haha: :haha: ).

Pues tampoco sé qué ocurrirá nuveri. Se lo digo también a Dani a ver si os apaña a los dos :)

Por partes:

• La primera pantalla lo tengo todo correcto
  • La segunda pantalla no me aparece por ningún lado.

La tercera pantalla es lo que tampoco entiendo, si por casualidad (dudo mucho) lo hubiese desactivado, 1- podría activarlo otra vez y 2- podría ver la opción en la zona que no aparece.

Bueno pues habrá que esperar.

Una pregunta ¿los post que se escriben en este subforo compu.tan en el número total de mensajes del forero en cuestión?, si no compu.tan mi otra pregunta es la siguiente ¿por qué me los descuenta de mis 10 mensajes posibles?.

Edited by Jordi de Manresa

Pues no sé si comp-utan o no. Estoy probando porque mi anterior post acaba en cero. Si pongo este y acaba en uno, será que sí.

Pues parece que no. Voy a escribir en otro lugar a ver si lo cuenta.

Comprobado. Los post escritos aquí no cuentan, así que le preguntaré a Dani que por qué a ti sí. Te has percatado bien de ello, no?

Con este son cinco los mensajes que llevo desde ayer. Tenía 9 y escribiendo este me quedan 4.

Tranquilo Admin.... me estoy acostumbrando a lo de ser la Dama Misteriosa :haha: :haha: .

Voy a echar un vistazo a ver si entiendo algo, que las palabras técnicas.......

Pues ya se lo he echado y como me temía, entiendo solo la mitad, pero con estos datos, Dani ya podrá hacer algo y dirigirse directamente al sitio (digo yo).

Lo he revisado y ese "fix" no se aplica a la versión que usamos actualmente, mucho más moderna.

Habrá que mirar otras cosas.

Hasta la próxima actualización 3.2.4 no hay nada nuevo me temo.

Entro en lo de "Ver nuevo contenido" y me dice que no hay nada, pero si entro en alguno de los subforos sí que me aparecen hilos sin leer. ¿Es normal?

Deya, mira a ver qué opción está marcada en la parte izquierda para comprobar si tienes activado "desde mi última visita", 24 horas... Si tienes activada la de la última visita y entras varias veces en el mismo día, si alguna de las veces no lees todo lo que tienes pendiente, pasa exactamente lo que dices.

Edited by Casiopea

¡Vaya! Pues no soy consciente de haber tocado nada, pero seguro que algún poltergeist ha estado jugando con mi ratón, ya que aparece marcada la opción de "sólo los items que estoy siguiendo". La he desmarcado y se ha solucionado.

Gracias, abejita :friends:

Vuelven los problemas. Llevamos dos días con caídas intermitentes y en determinados momentos los hilos tardan mucho tiempo a la hora de abrirse.

Paciencia, mucha paciencia...

Sí, a mí también me pasa, últimamente, pero muy de tarde en tarde, y durando muy poco el problema para acceder al foro. También, a veces, tardan mucho los hilos en abrirse y/o en subir los posts. Yo pienso que nos estamos acostumbrando a tales velocidades de acceso y operación que el más mínimo retraso/contratiempo nos parece eterno. Mi línea ADSL es de 10 Megas nominales, pero no tengo que compartir ancho de banda con nadie --en mi domicilio, quiero decir-- al tratarse de una vivienda unifamiliar. Digo esto porque no hay que olvidar que el ancho de banda se divide entre el número de conectados a un mismo punto. También, como una referencia, decir que ese mismo retraso de acceso a los hilos lo encuentro, a veces, en el acceso a páginas fuera del foro. Saludines

Vuelven los problemas. Llevamos dos días con caídas intermitentes y en determinados momentos los hilos tardan mucho tiempo a la hora de abrirse.

Paciencia, mucha paciencia...

Toma nota de los días de "caídas", aunque tened en cuenta que tendré que hacer un "major update" en breve.

Gracias.

Desde el día 20, al menos una caída diaria, de pocos minutos de duración.

Una pregunta. No sé si alguien me la podrá responder. Si se está conectado al foro (en cualquier hilo o escribiendo un MP) y ocurre una caída de las que estamos hablando ¿se corta la conexión con el hilo? No sé si explico bien lo que pregunto, pero es que varias veces me ha ocurrido salirme voluntariamente del foro para, por comodidad, acceder desde el historial a otro hilo distinto, y entonces ya no poder acceder al foro --me sale la página que todos conocemos, en la que se indica que ha ocurrido un error, etc-- pero lo que me choca mucho es que, en varias ocasiones, en sólo un par de minutos vuelvo a intentar entrar y ya no hay problema. Esto me ha llevado a pensar que no puede ser tanta casualidad que yo salga justo cuando se cuelga la conexión, y en sólo un par de minutos ya se ha arreglado. De ahí, mi pregunta está basada en que tal vez la caída se haya producido antes de la salida voluntaria que he citado.

También me parece recordar que son más frecuentes las caídas a partir de las doce de la noche, y hasta de madrugada (digamos las 2, 3, 3 1/2).