• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
AdminDani

Pruebas varias

987 mensajes en este tema

Probando con el boton Añadir Respuesta de la parte superior.

Alex_O_Loughlin.jpg



David_Boreanaz.jpg



Me sale el mensajito rosa arriba pero lo ignoro y le doy a Añadir Respuesta ... todo bien.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probando con Añadir repuesta inferior, osea, con el recuadrito que tiene tu Avatar a la izqda.

Alex_O_Loughlin.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, el último mensaje de este hilo que puedo ver es de Isabel del 21 de diciembre, desde fuera hay uno de nuveri como el último y no puedo leerlo porque no está.



Al escribir este post, ya puedo ver el de nuveri

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahora, sin escribir nada, ya puedo verlo yo también. Las brujas nos invadeeeeeeeeeeeen!!!!!! :runrun:

Voy a probar lo que dice Nuveri a ver si es posible que pueda pegar una pugnetera foto aquí sin hacer malabares, caramba!



Intento ponerla pulsando en Usar editor completo. A ver si tiene eggs de no salir :haha:

image.jpg



Anda, pues ha salido! Eso sí, le he tenido que pulsar dos veces al muy........ :furious:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que habia dos hilos de pruebas.... uno era Pruebas y el otro Pruebas Varias..... creo que el Admin los ha fundido en uno xq lo vi pululando por la parte baja antes.

Lo digo porque habia hecho pruebas en ambos hilos y ahora solo hay uno.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, hace falta.... antes de darle a Mensaje, dale primero a Usar Editor Completo... y luego a Añadir Respuesta ... asi si te deja poner la foto... y si le das luego a Añadir Respuesta para poner otra tienes que hacer lo mismoI

Intento hacer una cita. a ver qué pasa.

Leñe, y por qué me sale citado mi texto?

Al escribir este post, ya puedo ver el de nuveri

A ver si no me cita ahora.

Vale. pàrece ser que la cita se queda despegada de la "pared" izquierda pero el texto propio alusivo, hay que llevarlo alllí. He recortado el post de Maribel pero no sale nada de lo que salía antes, o sea, quote y cosas de esas. Más fácil porque si hay que recortar, no se corre el peligro de quitar algo imprescincible para que la cita salga bien, pero menuda historia! Voy a seguir citando :D

Ahora he probado a pegarlas individuales, primero una y después otra... y no me dejaba como te pasa a tí (me salia el recuadrito con la frasecita o es posible, etc, etc).

Vale. Me sale la cita pero sin decir de quien es.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leñe, y por qué me sale citado mi texto?

A ver si no me cita ahora.

Vale. pàrece ser que la cita se queda despegada de la "pared" izquierda pero el texto propio alusivo, hay que llevarlo alllí. He recortado el post de Maribel pero no sale nada de lo que salía antes, o sea, quote y cosas de esas. Más fácil porque si hay que recortar, no se corre el peligro de quitar algo imprescincible para que la cita salga bien, pero menuda historia! Voy a seguir citando :D

Pues a mi me mete en la cita de isabel

Qué le pasa al foro??????

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Qué le pasa al foro??????

Vamos a ver. cuando se le da "citar" a un mensaje, en el editor sale la cita con un tono grisaceo, sin nombrar el mensaje citado, para que la respuesta salga fuera de la cita se tiene que escribir fuera de ese recuadro de color gris, o sea en la parte blanca del editor. Si le damos a vista previa mensaje si se ve de forma correcta la cita y de quien es. Una vez le damos a añadir respuesta sale forma correcta.

Anteriormente se veian los códigos, entre corchetes, de quote y ahora no.

Hola
Editado por Jordi de Manresa

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. cuando se le da "citar" a un mensaje, en el editor sale la cita con un tono grisaceo, sin nombrar el mensaje citado, para que la respuesta salga fuera de la cita se tiene que escribir fuera de ese recuadro de color gris, o sea en la parte blanca del editor. Si le damos a vista previa mensaje si se ve de forma correcta la cita y de quien es. Una vez le damos a añadir respuesta sale forma correcta.

Anteriormente se veian los códigos, entre corchetes, de quote y ahora no.

Pues a mi no me sale grisáceo, como se puede ver en esta foto, pero sí me he ido a escribir a la pared izquierda, porque si no, mi texto aparecería citado. A ver si es verdad que queda fuera.

Sin_t_tulo_2.jpg

Pero tiene razón Jordi que al pulsar en Editor completo, sí sale grisáceo en la parte de arriba

Sin_t_tulo_4.jpg

Y sí. La cita queda más o menos centrada así que para escribir el texto propio, hay que irse a la izquierda del todo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Es que habia dos hilos de pruebas.... uno era Pruebas y el otro Pruebas Varias..... creo que el Admin los ha fundido en uno xq lo vi pululando por la parte baja antes.

Lo digo porque habia hecho pruebas en ambos hilos y ahora solo hay uno.

Correcto, he unido ambos hilos, ya que el módulo "moderation" fallaba al hacer unas cosas.

Si notáis más cosas raras, avisadme.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eso mismo me acaba de ocurrir. Ayer salí como es debido, tal y como comenta el Buitre, y ahora, para entrar, no me ha pedido nada y ya estoy metido en el ajo.

Bueno, con los cambios hay que revertir ciertas cosas y limpiar configuraciones pasadas.

En unos días estará todo como nuevo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy no puedo subir imágenes . Ayer lo hacía con control + v + ok. Bueno esta mañana he subido un video de la banda Free y me ha dejado pero ahora ya no puedo subir imágenes . Qué debo hacer ?

De lo demás no he mirado nada , miedo me da .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta madrugada, salí del foro, y cuando vuelvo a entrar estaba como conectada :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué suerte tienes !

A mí también me pasa lo de encontrarme en el foro sin tener que ingresar cuando quiero acceder y eso que le di a salir antes de cerrarlo.

Esto se va a quedar así para el resto o volveremos a copiar y pegar sin problemas ?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tan sólo comentar que me sigue pasando lo mismo, de entrar sin dar contraseña. Ya que dice Dani que todo volverá a su cauce seguiremos esperando.

Quería añadir que en el calendario comunitario hay algunos días que no se pueden ver (por ejemplo hoy y alguno de la semana pasada)

Saludicos

Edito para añadir que la unificación de hilos me "enreda" un poco,ya que hasta hace poco este hilo se llamaba incidencias en el foro. Seguiremos aguardando con paciencia y esperando que el foro funcione mejor aún tras estos cambios

Editado por Buitre Negro

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Catmayte, prueba como dice nuveri

antes de darle a Mensaje, dale primero a Usar Editor Completo... y luego a Añadir Respuesta ... asi si te deja poner la foto... y si le das luego a Añadir Respuesta para poner otra tienes que hacer lo mismo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues tampoco puedo cambiar la firma

Ni yo.. me sale un mensaje-post explicando no se que... y nanay que no me deja.

Ni intento cambiar de avatar x si me vuelvo a ver como la Dama Invisible de la otra vez :haha::haha::haha::haha: .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me lo explico.

Yo puedo poner fotos, cambiar firmas, no tengo el más mínimo problema... lo único que noto es que me aparece en rojo un mensaje al subir imágenes No te está permitido usar esta extensión de imagen. Un formato valido es: http://www.domain.com/picture.gif, uno no valido: http://www.domain.com/picture.one.gif, pero no le hago caso y todo solucionado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahora estoy en otro ordenador, acabo de firmar, unos asteriscos... creo que se ven.



Mañana los borro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, parece que te funciona todo y me alegro pero leñe, me da rabia que no me funcione a mi :haha:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión