• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
serravax

Logos

28 mensajes en este tema

Bueno, pues como en el hilo "lo confieso" he mostrado mi interés por ayudar en el foro en lo posible que pueda (siento no ayudar en asuntos económicos, pues, como sabéis soy menor de edad, y...), aquí os presento mi proyecto para el nuevo logo. Como he dicho, los medios con los que realizo los trabajos visuales son mínimos (paint y word 2007), no he podido hacer nada del otro mundo, pero, de todos modos os muestro lo que he hecho y una vista previa de cómo quedaría en el foro:

Logo:

http://img233.imageshack.us/i/logogbn.png/

Vista previa:

http://img148.imageshack.us/i/fotoconelnuevologo.png/

Comentad por favor. Admito críticas :yes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene que ir en consonancia con el fondo, si no el contraste queda mal.

Si quieres ve probando con el skin original mejor, que es el que más usa la gente.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Serra, podrías probar a editar las imágenes con algún programa más sofisticado, como Paint.Net o GIMP, y no el Paint de Windows, que es muy cutre. :D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre... el contraste blanco y negro no queda tan mal, pero bueno, mejor pruebo con el skin normal :yes:

De acuerdo. Esta tarde lo miro más tranquilamente con esos programas ;)

Editado por serravax

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Cordo, está bien, aunque no sé si irá bien con la barra de arriba.

Yo mientras, he estado algo mareado cogiendo un color, haciendo el degradado, viendo que no me salía, y lo mejor que me ha salido con el paint.net ha sido ésto:

logo2auy.png

Y el foro con el nuevo logo (pongo enlace porque la imagen es grandecita:

http://img212.imageshack.us/i/fotoconelnuevologo.png/

Como podéis ver, el contraste no es perfecto.

Editado por serravax

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No ves que sobre el logo hay una línea discontinua (aunque es tan fina que parece una línea normal) que forma un cuadrado? Éso es que le di para saber las medidas exactas

Editado por serravax

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y por qué pone mente sucias? ¿por qué dices ¡Ojo!? :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como podéis ver, el contraste no es perfecto.

Todavía creo que se puede mejorar, aunque está bien :)

y este cambiando el color

imagewuw.th.png

Te agradezco el esfuerzo, pero por ahí no van los tiros. Tiene que ser bastante parecido al que os puse a modo de ejemplo; vamos que lo tenéis que usar de base ya que es el del programa y ajustarlolo más posible a la estética del skin por defecto.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y por qué pone mente sucias? ¿por qué dices ¡Ojo!? :dont-know:

Ni idea. Yo en el archivo puse como nombre "foto con el nuevo logo", no estoy registrado en la rana, ni tampoco me pondría ese nombre nunca. Como mucho mi nombre real. Seguramente habrá sido una serie de caracteres que están así por alguna causa desconocida para mí. Lo más gracioso es que desgraciadamente me ha salido esa... cosa y no otra de mejores impresiones :(

Ojo, para que os imaginéis la imagen sin el recuadro

Editado por serravax

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maribel, he visto fotos en el hilo de arte con el mismo nombre. Me he quedado alucinada pero así es. Mentes sucias :blink:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te agradezco el esfuerzo, pero por ahí no van los tiros. Tiene que ser bastante parecido al que os puse a modo de ejemplo; vamos que lo tenéis que usar de base ya que es el del programa y ajustarlolo más posible a la estética del skin por defecto.

Te refieres al que no podía descargar?? Alguien puede ponerlo aquí??

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo pondría, pero, cuando he ido a cogerlo, he visto que han posteado más de diez mensajes desde que Dani lo pusiera, y como lo he borrado del escritorio...

Eso sí, lo tengo en blanco (no sé por qué me salía blanco cuando copiaba de la imagen con fondo negro) y retocado con las opciones gráficas del word (además que arriba pone "foro de"). Si te interesa está más arriba, en el primer post del tema ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si aparece Dani y mira si se puede insertar o habría problemas de copyright, pero gracias por la propuesta ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustan los logos, casi seguro que los pongo.

Muchas gracias xeconeco user_popup.png

Te mando privado para que me mandes la imagen en formato "png" ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0