• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Nuevas pieles 2010-12

195 posts in this topic

Modificación de la piel por otra con similares características para evitar el bug que detectasteis y ya no está presente en esta versión.

Allá voy

Pues me la he puesto en negro porque se ven bien las letras.

He salido y entrado y sigue la misma, es que algunos al cerrar se le iba y debía ponerla otra vez.

El foro recuerda la preferencia de piel de cada usuario una vez se cambia.

De que piel están hablando ???????

Abajo a la izquierda del todo, busca Cambiar tema. Si pones otra que la marcada (IPBoard) podrás cambiar de colorido el foro.

Pincha en IPBoard Unlimited y cuando cambie, arriba del todo a la derecha, junto a Ver nuevo contenido, te saldrá una brocha de pintor, un pincel. Pulsa en él y podrás ponerle al foro el color que quieras.

:haha: que divertido, voy a probar, gracias jefetta :kisses:

Os dejo la piel de "Halloween" seleccionable desde el menú desplegable de la parte inferior izquierda del foro "Cambiar Tema".

Espero que todo funcione bien. Gracias.

Que gracia, para saber que foro no has leído miras la calabaza y si pestañea por dentro en amarillo es que está sin leer jajajaj

Qué lío. Casi que me quedo como estoy, vaya a ser que no sepa cómo salir del atolladero. Esto no durará muchos días, ¿verdad? ¡Toy apañáaaa! Soy un poco 'torpucia' para estos menesteres. ¡Qué lástima, oye! :wizard: Calambres me dan de pensar en lo que podría hacer si meto el 'deo' en la tecla equivocada.

Está opcional la piel y no por defecto para tener libertad de elección.

Muchísimas gracias, Dani, por la respuesta. Ya lo tengo claro, y además, clarito... :clap:

¡Qué chuly! ¡Muchas gracias! :friends:

Me gusta la piel pero, ¿dónde están el buey y la mula? ¿Y los Reyes con los camellos? El Niño no llega hasta el 25, pero los pastores ya tendrían que estar por aquí. :laugh:

Muchas gracias, Dani.

Los estamos aleccionando en las normas, Jotauve para que lleguen y sepan comportarse :haha:

Es una preciosidad. "Contra" más lo miro más me gusta. ;) ¿Seguirá con este color todo el año?

Edited by Buitre Negro

Esto es solo el espíritu de la Navidad, que se ha metido en el foro. Luego seguiremos normalmente :)

También se ha colao alguna meiga, porque llevamos unas nochecitas que... No hay tu tía con el foro...

A ver si van a ser los pastorcillos, las ovejas y las campanitas, que están entrando en tropel y ralentizándonos :haha:

me ha encantado. me levanta el animo tantos colorines.(lo de las calabazas no lo he visto )

El foro navideño ha quedado precioso, jefe, muy alegre; me encanta. Muchas gracias, Dani. :sombrero:

Dani felicidades por este foro especial, y también felices Fiestas. Bueno, unas páginas muy bonitas... y además se lee estupendamente el texto. Gracias. Saludines

¿Cómo se puede quitar esta decoración navideña? Como veo que la acogida en general ha sido muy buena, prefiero omitir mi opinión. Lo lamento, pero es que a mí esta ambientación me pone de los nervios. Lo siento, pero odio la Navidad. Quiero ver los tonos fríos de siempre cuando abra el foro y no esto. Lo siento, siento expresarme así hacia algo hecho con la mejor de las intenciones y con tan buena acogida por parte de la mayoría, pero no soporto la Navidad. Es superior a mí. Lo siento.