• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

Nuevas pieles 2010-12

195 mensajes en este tema

jóder, que susto al actualizar!!!! :bleh::bleh:

Edito para poner tilde al taco... :ninja:

Editado por Zuzu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leshes, menudo susto me he pegao al darle a responder me se ha puesto todo el Foro en negro..y pensé : Que habré tocao que ya he estocinao el Foro haha.gifhaha.gif .

A mi no me gusta este look..... es no me gusta nada Halloween rolleyes.gifrolleyes.gif .... soy muy europeabee.gif .

Pero ya veréis cuando lo vea mi madre, la taliban anti-Halloween evilgrin.gifwhistling.gifwhistling.gifhaha.gifhaha.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué buenaaaaaaa :roll1:

Anoche encontré una cosita, cotilleando por internet, y tuve la tentación de mandársela al jefe. Pero me contuve, que no quiero que me banee :rolleyes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me estaba preguntando por qué no la había visto yo al entrar, y es que claro, me he bajado al perro pero he dejado el foro abierto y así no hay forma de que al entrar se vea esto. La he puesto y es más negra que la conciencia de un malhechor. Me levanta dolor de cabeza y no leo nada bien, pero como original, lo es, desde luego, y tiene su fantasma y todo :haha:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queréis decir que se os ha puesto al actualizar? Pues a mi no, la tengo que elegir abajo para verla. Estoy con la CleanCut. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo visto se les ha puesto al entrar al foro, digo yo. A mi no porque ya estaba dentro y no entendía nada :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
y a quien no le guste bee.gif

Oiga usté, chamaquito jefe... no me se ponga prejuicioso que le mando a mi Catrina para que le dé un sustito bee.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gif

A mi se me ha puesto Hallowinero al darle a responder en una LPPT hace un rato...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cry.gifcry.gif Con lo mona que se habia puesto la Catrina30-1359134115T.jpg para la cita y la quieres achicharrar sad.gif

haha.gifhaha.gifhaha.gifhaha.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

haha.gifhaha.gif Esto es una maravilla!! haha.gif

La moda de hace unos años de celebrar el dichoso Halloween me parecía una idiotez mayúscula ... hasta hace unos minutillos que me he llevado esta sorpresa tan divertida!!

¡El foro está preciosoooo!

Mil gracias Dani, una sorpresa preciosa!! wub.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no estaba dentro y tampoco se me ha puesto.

Qué skin tienes tú normalmente? Porque quizá se les ha puesto a los que tienen la normal por defecto y no a los que tenemos otra diferente :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también y no se me ha cambiado automáticamente, y a Jotauve, que tiene la verde, tampoco, así que pienso que será a los que tienen la de serie

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo también lo pensé, pero me puse con esa a ver si salía y no, no me sale tampoco. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uyy ojala que pasé pronto el hallowen porque no se ve nada .

Es demasiado incómodo leer sobre negro

Aunque para cambiar unos dias no está mal.pero bueno.. lo mejor seria volver al azul clarito :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto, la opción de cambio sigue abierta en el desplegable. Gracias belen.

haha.gifhaha.gif Esto es una maravilla!! haha.gif

La moda de hace unos años de celebrar el dichoso Halloween me parecía una idiotez mayúscula ... hasta hace unos minutillos que me he llevado esta sorpresa tan divertida!!

¡El foro está preciosoooo!

Mil gracias Dani, una sorpresa preciosa!! wub.gif

friends.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chulísima! Un poco incómodo lo de verlo todo tan oscuro, pero muy original. :yes:

Por cierto, yo tengo la verde y tampoco se me puso al entrar ni al responder, tuve que ponerla yo manualmente.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este niuluk del foro debería ir acorde con los avatares ¿no? :rolleyes:. ¡ A ver esos disfraces jalogüinensessss....!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0