• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Isabeletta

Tutorial BÁSICO del nuevo foro 3.0.5

57 posts in this topic

Lo copio desde donde lo puse

:bye::yahoo: :yahoo:

Ante todo, quiero dar las gracias a todas las personas que han estado dedicando su tiempo, que supongo no corto, a poner de nuevo en funcionamiento el foro. Gracias y :sombrero: . :friends: .

Una vez dicho ésto, quiero decir que os he echado de menos estos días, sí señor. Quien me iba a decir a mí que me iba a codear con los santos no siendo creyente, San Dimas; tratar a Etta sin que Rubalcaba se me eche encima; escribir la "z" y la "y" más que nunca en la vida, Zenobia y Deyanira; cohabitar con "el hermano pobre de la familia Strauss", Rosenkavalier; encarnarme por unos pocos momentos el doctor Dolittle, ya que he podido departir con una gata, Catmayte; meterme en la inaccesible aldea gala y charlar con el mismísimo Asterixco... Y así con un montón, literalmente hablando, de personas que se han dejado caer por aquí, y por las quedadas, con las que he disfrutado mucho y he compartido momentos que me han sabido muy, muy bien. Perdonadme mis meteduras de pata y espero que esto dure más que un martillo metido en manteca.

Muchas gracias a todos. :friends: :friends: :drinks:

Gracias específicas a Jordi y a Isabeletta por lo de la inserción de videos (no puedo poner más iconitos, así que dense por abrazados )

Yo he decidido ir en plan intuitivo, de momento no tengo dudas, así que no me he leído este hilo, lo leeré cuando las tenga (que las tendré).

Pero he querido pasarme para dar las gracias a Dani y a las moderadoras por su tiempo y su disponibilidad. No sabía muy bien dónde hacerlo, pero supongo que aquí estará bien: :sombrero::congrats:

Bien he descubierto otra cosa, creo, arriba tenemos ésto 30-0023065310T.jpg

Ese es el botón de ¡¡¡Discusiones nuevas!!! :haha:

Dime donde está eso, please

Maribel: está en la página principal del foro, casi abajo del todo.

sinttulo14o.th.jpg

Edited by deyanira

En la parte de abajo del foro Maribel, en la barra azul donde se puede ver "el equipo moderador", "los 20 escritores más activos de hoy" y "mostrar los escritores más activos".

foro-1478682.jpg

Edited by belen

Pero ahí están los que ya he leído, en el que yo digo me muestra los calentitos, es decir los posts nuevos que no he leído.

Puede ser 1 o 20 o me dice que están todos leídos y no hay nada nuevo :rolleyes:

Gracias chicas por ilustrarme

Edited by MARIBEL

Ahí se ven los que han estado activos en las últimas 24 horas, si hay alguno que no has leído te lo marca. Yo como no uso ni lo uno ni lo otro... :haha: Voy leyendo a mi aire.

:haha: En el otro si los he leído no aparecen con lo que la lista es pequeña

Muchas gracias a Dani y a sus 3 angelitos por este trabajazo continuo. Espero que el nuevo foro esté a la altura de sus desvelos (...)

No se si es realmente necesario al estar todo en la pestaña de códigos en el mismo editor.

Que yo sepa, no, porque en el otro foro se fueron poniendo según se iban implementando, pero como dice belen, con pinchar en Códigos sale todo ya.

Pues con tanto lío sobre el nuevo mensajero y tanto comentario hecho sobre él, no sé si alguien más habrá visto y escrito sobre esto. Si es así, perdón por la rebuznancia :blush:

Creía, y así dije, que al escribir un MP no se podía hacer una previsualización antes de enviarlo, porque no hay una posibilidad de vista previa...Acabo de descubrir que sí se puede hacer, pinchando en la ventana blanca (mensaje anterior) que está junto a la de envío del mensaje.

Es que no se puede hablar sin saber :nono:

Sí, yo también lo descubrí y lo sabían todos menos yo :nono:

Quienes son todos??? por que yo me acabo de enterar ahora mismo... Al poner "mensaje anterior" no me imaginaba que quisiera decir "vista previa". Creo que Dani debería cambiar la traducción.

Supongo que todo el mundo, cada vez que descubro algo y lo digo ya está inventado :haha:

Acuérdate cuando dije lo de Ver nuevo contenido no solo sabíais eso sino además lo de abajo de los posts activos.

Le dije a Etta eso de mensaje anterior y ya lo sabía.

Así que lo que averigüe me callaré y si alguien pide ayuda saldré a la luz :haha:

:haha::haha::haha:

La verdad es que yo sí lo sabía porque pulsé (cosa rara en mi que pulse algo que no conozco qué hace) y ví que me hacía una vista previa, pero no se me ocurrió decirlo porque imaginé que la mayoría habrían pulsado antes que yo ahí.

La traducción es verdad, debería cambiarse para que todo el mundo supiera a qué atenerse.

¡Se puede previsualizar un PM! Ya lo había dado por perdido.

:party:

Lo que no se puede hacer es enviar PM a uno mismo ... supongo que no es lo frecuente, pero, a veces, lo hacía ...

¿Se podrán poner monigotes en los perfiles? Voy a probar.

PREGUNTA:

¿ahora no existe "ver discusiones nuevas"? o algo parecido? es que no lo encuentro por ningún lado :dont-know: