• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Isabeletta

Pruebas de la nueva versión, 3.0.5

384 posts in this topic

Uy, si Zeno tiene una reputeishion que sale en rojo. Y plumi tiene una reputeishion en verde ...

En el editor de mensaje salen un montón de cositas ... imagino que la mayoría ya estaba, pero me gusta toquitear. :haha:

Probando spoiler.

Esto no lo hice nunca antes ...

Probando marquesina ¿de autobuses? Otra cosa que no utilicé jamás ...

Probando ocultar. ¡Qué intriga!

Probando Horizontal Rule.

Probando, que es gerundio

Probando member. Esto me pide algo y no lo pruebo, no sé para qué es y me parece raro-raro-raro.

Preparado para el bananeo. :ninja:

Lo que parece que se ha disparado es la capacidad para almacenar PM: tengo 70 y sólo el 77% del buzón lleno. :party:

Si es un error, bienvenido sea. :ninja:

Jajajaja, todavía no he repasado todos los grupos :whist:

Con todo lo que tienes que hacer ... no te tomes la molestia, no hace falta. :whist:

¿Colará? :haha:

(Esto tal vez habría debido ponerlo con [ocultar])

Si bajas toda la página' date=' lo encuentras abajo del todo a la izquierda. He puesto una foto en el tutorial BÁSICO que hay en otro hilo. [/quote']

Y la re*****ción Dani explicará lo que es

Y la re*****ción Dani explicará lo que es

Ya lo he visto, jefa, gracias.

Antes estaba más a mano, era más cómodo, esto no me parece una mejora.

Y, por favor, mejoradme mi rep.utación. Yo soy un santo. :hypocrite::hypocrite:

-------------------------------------

Otra cosa: el botón "Responder" que hay en la parte de abajo de cada post creo que responde únicamente, o, mejor dicho, menciona el último mensaje y que para hacer una respuesta en general hay que pinchar en "Añadir respuesta" :dont-know: ¿estoy en lo cierto? :dont-know:

Edited by Sapulu

Con todo lo que tienes que hacer ... no te tomes la molestia, no hace falta. :whist:

¿Colará? :haha:

(Esto tal vez habría debido ponerlo con [ocultar])

...

estoy probando :drinks:

Y, por favor, mejoradme mi rep.utación. Yo soy un santo. :hypocrite::hypocrite:

Tienes la re*****ción perfecta, a 0 :haha:

Otra cosa: el botón "Responder" que hay en la parte de abajo de cada post creo que responde únicamente, o, mejor dicho, menciona el último mensaje y que para hacer una respuesta en general hay que pinchar en "Añadir respuesta" :dont-know: ¿estoy en lo cierto? :dont-know:

Efectivamente, ese Responder pequeñito, debe ser CITAR. A ver si Dani tiene un momento y lo cambia, para no hacernos líos. Para responder nada más, como bien dices es AÑADIR RESPUESTA, algo más abajo.

27-1124034057T.jpg

No encuentro los mensajes que tenía guardados

Edited by semerau

Seme, están todos en la entrada de los Mensajes. Lo sé porque a mi me ha sacado del sitio los que tenía en la carpeta GUARDAR. Vete al tutorial y echa un vistazo para llegar a tu mensajero.

No se ha borrado nada de lo guardado, eso seguro.

La cosa es encontrarlo :D

esto es una prueba

Estoy en ello, pero me estoy haciendo un lío gordo.

friends.gif

esto es una cita

22

H20

1. probando
  2. las líneas numeradas
  3. ve que funcionan

Más lío tengo yo con el panel de administración, te lo prometo :D

Había puesto un post de agradecimiento al staff, en el otro hilo, por todas las molestias y el trabajo que os estáis tomando para mejorar el foro, pero vuelvo a ponerlo aquí. Graciaaasss :friends:

Lo que no veo es lo de la re pu ta ción ¿dónde está? :dont-know:

Ayyyy, cuántas cositas voy a tener que aprender... En cuanto me deje Carlitos un ratito tranquila, me pongo a toquitear cosas :haha:

Lo he deshabilitado temporalmente, hasta que no explique claramente cual va a ser su uso :D

Fenomenal, Dani, te felicito por este nuevo foro que es una pasada.

Tengo una duda: si alguien te manda un pm, ¿sigue saliendo el aviso del asistente en la parte superior cuando abres o actualizas el índice del foro?

Clicleando x todos lados pude cambiar mi firma. y modificar cosas de mi perfil. :yahoo: Me cuesta un poco responder los PM, pero en general lo veo parecido al antiguo foro.

Gracias , está muy bueno :good:

A ver, que esto de los mensajes puede ser una gaita. Sapulu me ha enviado uno y se lo he respondido, pero no sé si le habrá llegado. Me lo puedes confirmar por aquí, sapulu?

El de Luigi sigue sin llegar, desde luego :dont-know:

Y por otra parte, hay que tocar todo para ir aprendiendo, y si se tienen dudas, se mira el tutorial que hemos hecho en otro hilo, y que aclara cosas también.

Y por otra parte, hay que tocar todo para ir aprendiendo, y si se tienen dudas, se mira el tutorial que hemos hecho en otro hilo, y que aclara cosas también.

GRAN VERDAD ;)

Tiene unas líneas muy limpias, me gusta :yes: , pero una preguntita, acabo de ver lo que estábamos haciendo todos, y he visto algo que me ha llamado la atención: un usuario "Guest" (invitado), viendo un perfil... y ¡salía el nombre del perfil que estaba viendo! ¿Cómo es eso posible? ¿está habilitada la información de perfil para usuarios no registrados?

si alguien te manda un pm, ¿sigue saliendo el aviso del asistente en la parte superior cuando abres o actualizas el índice del foro?

Qué asistente, Carlos? Te refieres a la pantalla esa que te avisa de que tienes un PM? Si es eso, si, y si está deshabilitado hay que habilitarlo en el panel correspondiente, en el propio perfil, una de las pestañas.

Hmm :nop:

Los invitados no pueden ver perfiles, ni antes ni ahora que tenemos la versión 3.0 :mellow:

post-1-124612983579_thumb.png

Yo estoy echando de menos el desplegable que aparecía al pinchar el nombre de usuario en el mensaje, que daba acceso directo al historial de nombres y a las listas de mensajes y temas iniciados por él. Ahora parece que hay que pasar por el perfil y eso cuenta como visita. :blush:

Aquí está la prueba (a no ser que pinchara en ese nombre y le apareciera la petición de log in):

provak.th.jpg

Exactamente.

errorperfil.th.png

Igual digo una tontería, pero pude comprobar en alguna ocasión, en el foro anterior (e imagino que será igual en éste) que, cuando un usuario está más de veinte minutos inactivo, pasaba a figurar como "invitado". Podría ser que un forero estuviera viendo ese perfil durante más de veinte minutos, y quede así en la lista de usuarios, como invitado viendo un perfil.

Uhmmmmm, es posible :dont-know:

Esto es una prueba, probando, probando, uno, dos, uno, dos :haha:

Quedada1-1476784.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0