• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Isabeletta

Pruebas de la nueva versión, 3.0.5

384 mensajes en este tema

Tu proveedor de internet, si no me equivoco, es el mismo que el mío (timofónica). ¿El ordenador?, es posible, pero si fallase, darían problemas en todos los programas. A lo peor es el idioma, escogí el català, pero funcionó bien desde el principio hasta ayer. Sólo fallaba en el foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el Mozilla me empezó con problemas el día viernes (10), ahora tengo que usar el internet explorer.

Editado por semerau

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seme, mira a ver si actualizándolo se soluciona el problema (si no lo tienes, claro) ;)

¿Podríamos recuperar el antiguo cuadro de búsqueda avanzada? Es que éste no me gusta nada, pues el otro tenía más opciones y no necesitaba rellenar todos los parámetros (el de los días lo veo una gili******pollez, si os soy sincero)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Serra. Pero tengo que esperar a que mis hijos me den una mano.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hace falta poner el intervalo de fechas, serra.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Podríamos recuperar el antiguo cuadro de búsqueda avanzada? Es que éste no me gusta nada, pues el otro tenía más opciones y no necesitaba rellenar todos los parámetros (el de los días lo veo una gili***pollez, si os soy sincero)

El cuadro de búsqueda actual le da 100 vueltas al anterior y no lo digo yo, palabras propias de los autores del IPB.

A poco que lo uses te darás cuenta de ello.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sè si funciona la mensajeria puesto que he mandado 2 mensajes y no me han respondido ^_^

Otra cosa, tengo la duda de porquè desaparecen algunos de los post que escribo, cuando sucedio la primera vez (hace aprox. 2 o 3 meses) no dije nada porque pense que era un error, y sucedio una segunda y ahora una tercera vez. No se si sean de mal gusto (que yo sepa definitivamente no). Me comentò Isabeletta algo, pero agradeceria si se hace mas explicitamente.

Gracias ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mensajería funciona si te deja enviar el mensaje. En caso contrario te avisa arriba de que el mensaje no ha sido enviado. Si ha salido, ha llegado, te lo aseguro. Otra cosa es que el receptor no se haya dado cuenta de que tiene uno y no te haya respondido.

En cuanto a los mensajes desaparecidos, no tienes que preguntarlo aquí, sino a una de las moderadoras. Ya te cuento yo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El cuadro de búsqueda actual le da 100 vueltas al anterior y no lo digo yo, palabras propias de los autores del IPB.

A poco que lo uses te darás cuenta de ello.

Pues... será que no sé utilizarla.

Entonces, ¿esta búsqueda nueva permite la ídem de mensajes? ¿Cómo entonces?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pulsas en Avanzada, que se ve poquito pero se ve. He ido sobre seguro para probar, y he puesto claudia. Ni autor del mensaje, ni fecha ni nada, y me ha remitido a un montón de hilos mensajes donde esa palabra sale. Si pones el autor, afina más, y si pones también fecha no te digo nada!

serra-1488744.jpg

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El primer botón de la esquina izquierda ¿tendrá alguna utilidad en el futuro? hasta ahora no veo nada especial, remite al mismo índice que el botón "foro" que tiene a la derecha.

Otra cosilla, ¿sería posible poner un duplicado de "marcar todos como leídos" y "eliminar cookies" arriba igual que abajo? y ya puestos a pedir, me gusta bastante la nueva skin verde verdosa por cierto, salvo el tono de marrón de botones tipo "usar editor completo", ¿ver nuevo contenido podría tener el mismo formato que subir-foro principal-eliminar-marcar?

Edito para añadir que en los post aparece un rectángulo verde con rayas blancas en la esquina superior derecha, y no parece tener ninguna utilidad, salvo la de entorpecer la lectura de las palabras sobre las que está situado :bleh: . Y sí, a mi tampoco se me abre la ventana adicional con todos los emoticones :cry:

Editado por Lady_K

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algo que no va como en los días pasados.

Cuando pinchas en el icono pequeño al lado del nombre de un forero, en lugar de abrirse una pequeña ventana que da opciones como mandar un MP sin entrar en el perfil de dicho forero, ahora te lleva directamente a su perfil.

También, si pinchas en el número que corresponde a un mensaje, para copiar el enlace y ponerlo en otro hilo, no se abre la ventana con el enlace.

¿Me pasa sólo a mí? :help:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lady, no se a que botón te refieres.

Jotauve, a mi me va igual que siempre. Se me abre la ventana de opciones y al pinchar en el número se me abre la ventana con el enlace. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También, si pinchas en el número que corresponde a un mensaje, para copiar el enlace y ponerlo en otro hilo, no se abre la ventana con el enlace.

Si se abre, Jota

Sin-tc3adtulo-1-1493492.jpg

Lo de los PM no lo he mirado pero lo hago ahora.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevaba ya unos días que, al pinchar en algún enlace o foto, se abría una pestaña nueva. Pero de un par de días a hoy, vuelve como antes ¿os pasa a todos?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues también se abre sin entrar en el perfil :dont-know:

Sin-tc3adtulo-2-1493495.jpg

Respondiendo a carisatis, se me abren las fotos en una pestaña nueva, y los enlaces ajenos también. Los propios, o sea, los del foro, hay que pincharlos de otro modo para que cojan pestaña ellos solitos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues chicas, a mí no se me abre la ventanita de los enlaces, y el icono me lleva al perfil (cómo habrás notado si miras tu perfil Etta ) :dont-know:

Me pasa desde que cambié la skin a verde, pero he vuelto a la antigua y sigue el problema :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habéis probado a quitar cookies y actualizar? Es que no sé de donde puede venir el asunto porque yo lo tengo bien, como habéis visto en las fotos que he puesto :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah vale Lady k, yo buscaba por abajo. :blush:

Jotauve, debe ser un problema tuyo, a mi me sale como a Etta.

Editado por belen

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sabe Dios por qué le ha dado este dolor de tripas al "parato"... he borrado el historial y las cookies... y resuelto :dont-know:

Gracias chicas :friends:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Inicio--> Panel de control--> Conexiones de red e internet--> Opciones de internet. En la pestaña general de la ventana que se te abre tienes el historial de exploración, le das a eliminar y borras lo que te interese.

Para borrar solo las cookies del foro, vas a la parte de abajo de la página y ahí están: Subir Foro principal Eliminar mis cookies Marcar todo como leído.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0