• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Isabeletta

Pruebas de la nueva versión, 3.0.5

384 mensajes en este tema

Yo estoy echando de menos el desplegable que aparecía al pinchar el nombre de usuario en el mensaje, que daba acceso directo al historial de nombres y a las listas de mensajes y temas iniciados por él. Ahora parece que hay que pasar por el perfil y eso cuenta como visita. :blush:

:bleh: hay que fijarse un pelín más para la próxima :D

4213899-holder-45c7a4654afc0115f02eb842335d5305.jpg

Aquí está la prueba (a no ser que pinchara en ese nombre y le apareciera la petición de log in):

provak.th.jpg

Yo cuando digo las cosas es por algo. Desconéctate e intenta mirar un perfil a ver qué te dice... :glare:

Igual digo una tontería, pero pude comprobar en alguna ocasión, en el foro anterior (e imagino que será igual en éste) que, cuando un usuario está más de veinte minutos inactivo, pasaba a figurar como "invitado". Podría ser que un forero estuviera viendo ese perfil durante más de veinte minutos, y quede así en la lista de usuarios, como invitado viendo un perfil.

Efectivamente, hay un periodo de "desconexión" por motivos de seguridad tras un periodo de inactividad.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Okis, gracias, por eso pregunté, porque era el foro de dudas y tenía una ;) Otra cosita, en cualquier post mío sale que tengo 11.167 mensajes escritos (creo que nunca había sabido la cifra exacta). Luego, en mi perfil salen 9863, y si miro en "ver todos los posts", salen 9836 :blink: ¿Qué puede haber pasado? ¿Tanto me he reído estos tres años? :P

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya sabes que aparte de reirte, se fueron eliminando post del tipo "qué bonito!" "gracias", "en otra ocasión lo haré" y de ese estilo, aparte de que las veces que el foro falló y hubo que desconectarlo, se perdieron mensajes también.

Si miras el mío posiblemente falten muchos más :haha: porque bobadas he dicho un rato en todo este tiempo, asi que........ :whist:

Me debo haber reído mucho yo también, porque en mi perfil aparecen 40176 mensajes. La diferencia con los 47906 que aparecen bajo mi avatar es notable, no?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chica, pues sí, pero reír es sanísimo, así que... :P (sigo sin poder poner iconos, si no es a mano)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tendrás que habilitar en tu perfil el "editor enriquecido" (hasta que lo traduzca): "My settings"

Enable visual (RTE) editor?

Rich Text Editor requires either IE6+, Mozilla / Firefox or Opera 9+

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Isabeletta, estuve abriendo las indicaciones del nuevo foro (fotos de muestras) y noto que cuando las abro como hacemos en las PPT para verlas mas grandes, abarca toda la pantalla, si quiero volver al foro tengo que darle al retroceso del mozilla , y la foto desaparece.

Antes tenía varias fotos abiertas, tanto de las PPT como los cuadros de Momentos de arte (por ejemplo)

Estoy haciendo algo mal? como hago para que queden dichas fotos sin que desaparezca el foro? :blink:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que pinchar el botón derecho y elegir abrir en otra pestaña. De momento tendremos que hacerlo así.

Aunque le hayas preguntado a Etta te respondo yo :rolleyes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra preguntonta :nono: , ¿donde clikeo para que aparezcan todos los hilos mezclados, sin ir a uno específico? :blush:

Gracias Belén :friends::friends:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, plumi, no estás haciendo nada mal, y es una de las cosas a corregir del foro. Dani está ya en ello. A todos nos ocurre lo mismo, y es que cuando se quiere abrir un enlace o una foto, lo hace en la misma página que tenemos abierta, asi que la solución, de momento es fácil. Pones el cursor sobre la foto o enlace, y con el botón derecho marcas Abrir enlace en una pestaña nueva , y pulsas. La foto o lo que sea, se abrirá en otro lado, dejando el foro tranquilo.

16-1477025.jpg

Esto ocurre con Mozilla Firefox. Voy a mirar en Internet Explorer.

Vaya, no había visto a belen respondiendo, si no, no me extiendo tanto :haha: juer qué prolija soy :ninja:

No puedo comprobar en IE, pero debe ser igual o parecido, plumi.

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Etta, no veo el botón que nos daba la posibilidad de previsualizar un MP antes de mandarlo, como en los comentarios. ¿No existe ya, o veo menos que Stevie Wonder y Ray Charles juntos :haha: ?

Bueno, quien dice Etta, dice Dani, belén o MARIBEL :haha:

Editado por jotauve

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando entraba a "GENERAL", había comentarios de diferentes hilos, como de Cajón de sastre, juegos, ppt (etc). todos en una misma página. Ahora no se donde encontralo :nono:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los hilos mezclados tampoco lo acabo de captar, la verdad :dont-know: Te refieres a un foro en general, donde salen todos seguidos?

Aquí tienes el Panel general

http://www.saberyganar.org/foros/index.php?act=idx

Aquí, el de Saber y Ganar dedicado al programa

http://www.saberyganar.org/foros/index.php?showforum=1

Aquí la Ppet

http://www.saberyganar.org/foros/index.php?showforum=2

Y así sucesivamente. Si te colocas en el panel general, verás todos los foros y subforos para dirigirte al que prefieras.

Es eso lo que preguntas? Es que no lo tengo nada claro

Etta, no veo el botón que nos daba la posibilidad de previsualizar un MP antes de mandarlo, como en los comentarios.

Pues parece que no, quillo! :blink: Acabo de mirar y no lo veo, asi que no estará o estará deshabilitado por el momento. :dont-know:

Tendremos que tener un poquito de paciencia todos, que ya irán saliendo cosas. Si esto es una versión mejorada, debe ser mejorada, no peorada :haha:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no se expresarme :nono::nono: . Antes había un hilo donde estaban todos juntos con los últimos cometarios sin necesidad de ir a uno epecífico.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a aquella opción para entrar en los hilos que se había escrito y no habías leído aun (me explico como un libro abierto :haha: ). Una vez Dani abrió un hilo para preguntarnos si entrábamos al foro de esa manera, yo hasta ese momento no lo había visto en la vida y aquí no le veo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:bleh: hay que fijarse un pelín más para la próxima :D

4213899-holder-45c7a4654afc0115f02eb842335d5305.jpg

Eso es un fallo de usabilidad, el aspecto del gráfico y el enlace de la barra de estado me sugirieron otra cosa. :bleh:

Ah, para abrir un enlace en una nueva pestaña, se puede dejar pulsada la tecla Ctrl mientras se pincha (menos en el Opera, que parece que va por libre y hay que usar la de mayúsculas). Bueno, edito, que unas veces el Opera te abre la pestaña con Ctrl y otras con Shift.

Editado por Asterixco

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
:haha::haha: Ainsssssssssssssssss. Antes había una página donde leías lo que se comentaba en todos los hilos. Estaban todos juntos , veías las distintas PPT, quien contestaba en juegos, quien subía fotos en las quedadas etc, etc :cry::cry:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a aquella opción para entrar en los hilos que se había escrito y no habías leído aun (me explico como un libro abierto :haha: ). Una vez Dani abrió un hilo para preguntarnos si entrábamos al foro de esa manera, yo hasta ese momento no lo había visto en la vida y aquí no le veo.

No dirás que me acuerdo de eso! :blink:

No me extraña que no la entendiera. Creo que ahí no he puesto las teclas en mi vida :haha:

Ahhhhhhhhh, callaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! El portaaaaaaaaaaaaal!!!!!!! Ya me acuerdo ya. Entré esa vez porque lo dijo Dani, y jamás volví a entrar. Por eso no me acordaba :ninja:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he entrado nunca más así que ni idea si en éste foro está. Ya nos dirá algo Dani. :haha:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:haha::haha: Que no es esoooooooooooo :bee: . Delante de donde ahora está la lupa y el Search , decía ver respuestas nuevas o algo parecido. Uno entraba ahí y veía los últimos comentarios de todos los hilos, ya sea cajón de Satre, La parte por el todo, juegos, etc,

Si alguien sabe lo que trato de decir, que me ayude :cry::cry: . Soy una incomprendida :cry:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Está todo un poco raro, pero atractivo. Gracias a Administración y a Moderación por este trabajo.

Una sugerencia: ¿se puede ampliar el número de emoticonos? Confieso que me gustan una barbaridad :runrun: (sobre todo éste...).

Gracias de nuevo :clap:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:haha::haha: Plumi, pues si que estamos bien!!! Va a ser lo que dice Dani.

Veo que hay botones que aun no he tocado. :ninja:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué detallazo, Dani, mira que regalarme un foro nuevo para mi cumple... tú si que eres un amigo :haha: . Voy más perdida que Yola Berrocal en una biblioteca, no puedo escribir en el hilo de las felicitaciones y hay algunos mp a los que no he podido responder :dont-know: . Cuando arriveeee a caasaaaa (además de tomarme un capuccino) navego más a fondo por el foro y me hago con él. Me quedan un montón de agradecimientos que enviar!!!!

Gracias por el nuevo foro, tiene muy buena pinta :clap: .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Está todo un poco raro, pero atractivo. Gracias a Administración y a Moderación por este trabajo.

Una sugerencia: ¿se puede ampliar el número de emoticonos? Confieso que me gustan una barbaridad :runrun: (sobre todo éste...).

Gracias de nuevo :clap:

Hay 8 y creo que son suficientes ¿cuántos queréis tener por mensaje?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0