• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Subir rápidamente fotos

81 posts in this topic

Una pregunta: me he instalado el módulo de imageshack pero me da un error al intentar subir las imagenes:

"un error ocurred while connecting to the imageshack server. Try later" o algo así

¿es habitual, o es que hago algo mal? Gracias :(

Allevo desde ayer intentandolo y no lo consigo :blush:

Edited by Mim

No es habitual, sencillamente te dice que esperes unos minutos que ahora el servidor está demasiado ocupado para atender esa petición.

Prueba más tarde y te funcionará.

Una vez subida la foto tienes que elegir la primera opción:

14ku.png

Y pegas lo de dentro del recuadro en rojo tal cual y ya lo tienes ;)

Jamas he conseguido subir una imagen para ampliar, siempre tengo que poner Direct link to image siempre me dice que no se admiten no se que dinamicas.

Se las he dado a otra forera para que ella lo intente y mis fotos no hay manera de ponerlas para poder aumentarlas.

Asi que ya me contareis. :(

Maribela, cuando usas el Link directo las pegas con el icono del Arbolito en el editor del Forum, pero para el HotLink debes pegar directamente el texto copiado sin usar ningún otro tipo de artificio. Aclaratoria que se hace porsi forsi....

Admin, perdona si leí muy rápido pero no vei si la cosa era para Firefox o para Explorer (BTW, Explorer Sucks).

A los que usen PhotoShop para las imágenes les recomiendo usar la Opción Exportar para Web, Formato JPG, de 60 a 70% en la calidad de la imagen. Quedará perfecto e "internet" les estará muy agradecido.

Snipshot es una buena opción para editar imágenes directamente en la web, no se necesita instalar nada adicional.

Enlace: SnipShot

Fin del Off-Topic

Edited by Ali de la Ghetto

anda ali gator (como diría manolis) voy a probar

Vamos a ver ali, lo he hecho como tu dices y no sale con los numeritos para aumentarla, sale enooooorme y descuadra el hilo. ¿que hago para que salga pequeña y luego se amplie?

:lol::lol:

Ejemplo:

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=59080poster2000sl1.jpg]
[img=http://img115.imageshack.us/img115/9817/59080poster2000sl1.th.jpg][/URL]

Se transforma en esto:

59080poster2000sl1.th.jpg

:whist:;)

no te rias Dani que esto es muy serio :lol::lol::lol:

Vamos a ver si lo decís todo de un tirón, ahora resulta que hay que pinchar en codigo, vamos alla, si descuadro algo no me banees.

que nooooooooooooooooo, que no hay manera :cry:

Morenaza, copia el link Thumbnail for forums (1) y pégalo tal cual, verás como te sale

oldieositopeluchebo4.th.jpg

Edited by deyanira

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Ayayayyyyyyyyyyyy!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Avisad Maribel cuando te funcione, estaremos pendientes

Consejo: No relacionen mucho al Old con un oso, ésto en cierto código puede prestarse a malos entendidos y al pobre le lloverán ofertas que a lo mejor tenga que rechazar.

Ejemplo Busca: "Osos en madrid" y verás los resultados. :bye::bye:

Yo no quería subir fotos, pero tampoco quería abrir un hilo para mi duda, así que a ver si me lo solucionais aquí...

¿Como se hace para que se vean los videos de youtube en el foro, he visto que, por ejemplo, Alí lo hace bastante?

En algunos casos me serviría para ampliar las explicaciones a una determinada ppet.

Gracias.

PRUEBA

http://www.youtube.com/watch?v=DfFJWu5fzEA.swf

Parece que ya sé :friends:

Edited by poprischin

Espera porprischin, está explicado en un hilo de cajón de sastre, te lo busco, aunque a mi no me sale. Ali Gator dice:

Explico como lo hago yo...

Si pones esta instrucción aquí en el foro:

CÓDIGO

[flash=400,333]http://www.youtube.com/v/7_51LHXysPE.swf[/flash]

1. Flash, porque Youtube usa videos basados en Flash. 400 y 333 es el Ancho y Alto

2. La dirección

la tomas del código EMBED que pone YouTube a la derecha de cada video, esta instrucción EMBED es bastante larga pero sólo nos interesa lo que dice: http : //........ (es decir, la URL)

3. Añades la ".swf", (es la extensión del fichero) propio de los Flashes

A ver si a ti te sale...

Edited by MARIBEL

TIPS :

A mi me sale siempre y cuando use el editor de mensajes, si uso "respuesta rápida" no me funciona

Lo que resulta de copiar el Código que pusiste arriba:

[flash=400,333]http://www.youtube.com/v/7_51LHXysPE.swf[/flash]

es:

http://www.youtube.com/watch?v=7_51LHXysPE.swf

[flash=425.350]http://www.youtube.com/v/Ulqw5gn30WQ.swf[/flash]  

¿que esta mal?

aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo hago como dices y no hay manera... :cry:

Bueno, debes obviar lo "de código" eso lo pongo para que se vea el código y no la peli....

:yahoo: BIEN!!!

Me gusta muuucho esa canción de Mobyyyyyy

Pues te la dedico en agradecimiento a tu ayuda.

:lol::lol::lol:

¡ con que sin palabras ¿eh?!

pensandogx4.gif

guerragalxbw5.gif a ver quien gana

:diablo: Edited by komadreja

No me deja cambiar mi avatar la máquina infernal esta para ponerme una imagen navideña de esas tan guays... :cry: Cuando lo intento me sale la misma foto del señor Pacino, pero deformada. Será que no se puede abandonar a la familia así como así...

dale a actualizar cuando la hayas subido, a ver si puedes.

Mr. Corleone, a mí me pasaba lo mismo cuando lo hacía desde el Mozilla Firefox; lo intenté a través de Internet Explorer y voilá, ningún problema. No me pidas que te lo explique :dont-know: .Te cuento mi experiencia

Será que no se puede abandonar a la familia así como así...

La famiglia es la famiglia, pero haz lo que te dice Maribel y todo irá bien. Cuando cambies la foto le arreas a la tecla F5 y verás cómo te ves más navideño. :yes:

:lol::lol::lol::lol: ahora es ALF,genial, me encanta ese bicho come gatos.