• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

Subir rápidamente fotos

81 mensajes en este tema

Estupendo!! Yo ya me lo estoy descargando! :dance:

Eres una máquina Dani!!!!

En cuanto lo descargue y lo ejecute estoy probando :congrats::congrats::congrats:

Y una pregunta: sigue habiendo límite de emoticonos???

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estupendo!! Yo ya me lo estoy descargando! :dance:

Eres una máquina Dani!!!!

En cuanto lo descargue y lo ejecute estoy probando :congrats::congrats::congrats:

Y una pregunta: sigue habiendo límite de emoticonos???

10 emoticonos máximo por respuesta y mensaje

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que ya pero ahora.......... :blush: Sigo siendo apresurada y me he descargado lo primero que me ha venido a mano que era: dotnetfx y yo pregunto: Y ezo qué é???

Lo tengo que quitar?? Qué funciones tiene? Para qué sirve? Me hace falta???

Lo otro me lo he bajado.......después de comprobar que con la primera descarga (dotnet) no me salía lo de Imageshack por ningún sitio al abrir la foto.

Muchas preguntas pero con un simple QUÍTALO o DEJALO tendré bastante.

Es que soyyyyyyyyyy :nono:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que ya pero ahora.......... :blush: Sigo siendo apresurada y me he descargado lo primero que me ha venido a mano que era: dotnetfx y yo pregunto: Y ezo qué é???

Lo tengo que quitar?? Qué funciones tiene? Para qué sirve? Me hace falta???

Lo otro me lo he bajado.......después de comprobar que con la primera descarga (dotnet) no me salía lo de Imageshack por ningún sitio al abrir la foto.

Muchas preguntas pero con un simple QUÍTALO o DEJALO tendré bastante.

Es que soyyyyyyyyyy :nono:

Está bien así como lo tienes

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 emoticonos máximo por respuesta y mensaje

Vale. Oye, observo también que al citar tu mensaje NO sale el mío delante. Yo los solía quitar para citar sólo lo que me interesaba pero me parece muy bien así, si no, se hacen unas respuestas tremendas, sobre todo si se cita a ELEUSINO, y si otro cita al que ha citado a ELEUSINO, y otro cita al que ha citado que ha vuelto a citar a ELEUSINO y asi...........

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenid@ 123 yo tambien soy novatilla y meto la pata cada dos por tres. encantada :bye:;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola que tal...sabes que instale el image shack,reinicie el equipo y nada,con el boton derecho del mouse no me aparece la leyenda que deberìa aparecer segun tus instructivos...que hago? :(:cry:

Gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizá la mía sea una pregunta tonta pero le das con el botón derecho encima de una foto?? Si el programa está bien instalado debe salir bien.

imageshack5xz.th.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola que tal...sabes que instale el image shack,reinicie el equipo y nada,con el boton derecho del mouse no me aparece la leyenda que deberìa aparecer segun tus instructivos...que hago? :(:cry:

Gracias

¿Le diste sobre una foto?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Le diste sobre una foto?

Sì,claro...le hice click a la foto...luego nada...y ya yenìa instalado el image shack y el otro que te pide NET Framework 1.1.

Como puede ser...que estoy haciendo mal?

Saludos :rolleyes::help:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sì,claro...le hice click a la foto...luego nada...y ya yenìa instalado el image shack y el otro que te pide NET Framework 1.1.

Como puede ser...que estoy haciendo mal?

Saludos :rolleyes::help:

Biennnnnnnn!!!!!ya està,me aparece upload con image shcak....y ahora como pego la foto en un tema nuevo del foro??

Disculpen....pero no tengo ni idea de como hacerlo y quiero proponer un tema nuevo.

:bye:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Biennnnnnnn!!!!!ya està,me aparece upload con image shcak....y ahora como pego la foto en un tema nuevo del foro??

Disculpen....pero no tengo ni idea de como hacerlo y quiero proponer un tema nuevo.

:bye:

Una vez subida la foto tienes que elegir la primera opción:

14ku.png

Y pegas lo de dentro del recuadro en rojo tal cual y ya lo tienes ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Millllllllllllllllllllllllllll Gracias....despues del partido de Argentina lo intento...!!!!!!!

:D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Administració, os habeis dado cuenta que Rochicasla escribe mensajes y debajo de su avatar pone, "mensajs 0" :blink:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El foro de pruebas no incrementa la cuenta personal de mensajes :)

Todavía no ha escrito en otra parte del foro y por eso aparece 0 mensajes.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es a lo que se le llama "participante consciente", que no escribe ni un mensaje antes de saber completamente qué y cómo poner :D

:congrats: ¡Bravo! :cheer:

Editado por oscar

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que cosas :blink: Gracias Dani, ya se que soy muy curiosa y me fijo en todo (no puedo evitarlo). :blush:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Administració, os habeis dado cuenta que Rochicasla escribe mensajes y debajo de su avatar pone, "mensajs 0" :blink:

Belen...ante todo buenas noches,no veo porque tengas que avisar a la administraciòn que yo tengo 0 mensajes cuando "yo misma" hablè con la "administraciòn" para que me ayude.

Tene a bien metete en tus mensajes que yo no molesto a nadie.

Oscar,vos enendiste bien a lo que yo iba...

saludos a todos Rochicasla :bye:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo has entendido mal Rochiclasa. Simplemente ella estaba indicando que en cualquiera de los otros foros cuando se escribe un mensaje, estos se incrementan e imagino que se preguntaba por qué en este no. Los que llevamos más mensajes escritos no nos damos cuenta de si los números nos aumentan día a día pero cuando uno escribe uno y le marca cero, escribe otro y le sigue marcando cero, resulta cuanto menos chocante. De ahí su pregunta pero no por tí, sino por si estaba bien el foro o no.

Eso es lo que pienso. Y si Belén se ha "metido" no es porque quiera incomodarte, sino por lo dicho anteriormente. Sé que le gusta el foro y que todo funcione perfectamente.

Saludos :bye:

Editado por Etta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta para Dani o para quién lo sepa.

Con un ejemplo mejor:

La primera foto del siguiente hilo, (respuesta 38) a mí me ocupa más de 7 megas en mi ordenador, ¿como se hace para reducir su tamaño y que la rana se lo trague y te deje subirla.?

http://www.saberyganar.org/foros/index.php...=2821&st=25

Gracias. :bye:

Editado por poprischin

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La rana permite como máximo 1Mb de tamaño para las fotos, así que si quieres subirla tendrás que reducir su tamaño original antes de cargala o comprimirla más aún si es en formato jpg.

Cualquier otra duda aquí me tienes ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Belen...ante todo buenas noches,no veo porque tengas que avisar a la administraciòn que yo tengo 0 mensajes cuando "yo misma" hablè con la "administraciòn" para que me ayude.

Tene a bien metete en tus mensajes que yo no molesto a nadie.

Oscar,vos enendiste bien a lo que yo iba...

saludos a todos Rochicasla :bye:

Buenas noches!!! Creo que Etta lo ha explicado muy bien, me parece que no me has leido bien o lo has interpretado mal. Como me fijo en todo, me extrañaba que no se te contabilizaran los mensajes, deberias de medir un poco lo que dices, soy una persona bastante educada para no meterme con nadie ni en este foro, ni en ningún lado. Un saludo y diviertete, que para eso estamos aqui, no para molestar a nadie.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A Poprischin. Yo las suelo reducir con un programa que me recomendaron y es facilito de usar, pero eso si las fotos no son demasiado grandes. Las paso de bmp a jpg. Es este:

http://photofiltre.uptodown.com/

Para reducciones más grandes uso este otro:

http://descargas.terra.es/ie/9842/ACDSee

Dani quizá te pueda aconsejar algún otro pero yo, ignorante en informática, con esos dos funciono muy bien chico!

Si tienes más preguntas aquí estoy :bye:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, y parece que lo ha hecho muy bien a juzgar por las fotos que has puesto.

Lo que yo te diga: me encanta este foro por la solidaridad que hay! :friends:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0