• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Isabeletta

Una Ayudita Para Manejarse Por Los Foros

126 mensajes en este tema

Como reconozco que soy un novato total en esto de las nuevas tecnologías, quiero preguntaros por algo que igual es que yo no sé hacerlo o tal vez lo tenga tan fácil que, como suele decirse, si es perro me muerde: resulta que estos días atrás estaba yo leyendo los mensajes en "edicciones diarias 4", y hoy, o es que estoy de lunes o no me entero, sólo puedo acceder a "edicciones diarias 5" y cuando leo el primer mensaje, hay un aviso de que es continuación de "4" pero al pinchar ahí, me sale un mensaje de error y me dice que puede ser un asunto de no actualidad.

Mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de acceder a Comentarios de Edicciones Diarias 4?.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de acceder a Comentarios de Ediciones Diarias 4?.

Por ahora no es posible. Tengo que hacer unos ajustes para que más adelante estén visibles.

Perdonad las molestias.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenoooo, aqui otra novata, la mas novata de todas, pero eso si, estoy muy aplicada leyendo esta seccion para ver si me entero y hago bien los deberes :blush: Saludossss

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida granadina.

Si necesitas ayuda, por aquí andamos. ;)

Editado por belen

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Muchas gracias Belen!!! :friends: ..................por cierto, he visitado en agosto tu tierra, me encantó Rupit

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias granadina. :friends:

Si que es bonita, Rupit no lo conozco, creo que pertenece a la provincia de Barcelona.

Tu tierra también me gusta. :yes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡GRACIAS ISABELETTA!!!! oye.... perdona mi ignorancia, :nono: pero..... el NY de la mancha ...¿donde está? . Saluditos :bye:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Azorín llamaba a Albacete la Nueva York de la Mancha. Ahí estoy yo aunque sea valenciana.

Y cortemos, que este no es el lugar. Estamos haciendo off-topic. :ninja:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias isabeletta por tu ayuda y tu respuesta.para mi fui muy fustrante no poder comentar con nadie que habia pasado con Maria Hernanz yo era su fan,pero tuvo muy mala suerte,mira que pasarle eso justamente en el programa 99,nada,que cuando las cosas no estan para ti!

poco a poco me he vuelto adicta al programa,y a tve en gral,no me lo pierdo practicamente es el unico canal que veo ahora.No se si vives en España, pero me gustaria saber como pudiera comprar algunas de las series que he visto,no se si pudiera ser eso posible,aqui lo venden todo en dvd,pero no se alla,he tratado de encontrarlo en internet pero nada,te quisiera pedir por favor si conoces algun sitio por internet donde yo podria comprar por ejemplo "Abuela de Verano" o "Mujeres" ,te lo agradeceria mucho.

Bueno una vez mas gracias por todo y por la delicadeza de contestarme,aunque te agradeceria que me contestaras mejor a mi correo,porque me cuesta un poco de trabajo encontrar y entrar al foro.

:bye::bye::bye: ,gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que este es el lugar.

Siempre que me conecto doy a ver discusiones nuevas para ponerme al día, y se supone que veo todas las que tengo pendientes ¿no?.

Pues bien, ahora mismo llevo un par de horas o más foreando, y se me ha ocurrido ir al hilo Ayudil a ver cómo quedó el tema de las cámaras de fotos que propuse.

Habían respuestas nuevas que no había leído :blink: . Si no llego a entrar aposta, ni me entero. Ya me pasó una vez con una receta de trigueros (así de desagradecida quedaría yo).

¿Por qué?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

POsiblemente dieses sin querer alguna vez al icono que pone como leidas todas las conversaciones de un foro / subforo y por eso no te notificase que no lo habias leido. :dont-know:

Una dudilla que tengo yo, he entrado a un hilo, a buscar la palabra "gen", y me ha salido el siguiente error:

Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor, regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

¿Alguna forma de poder buscarla? ¿Algún signo especial para buscar?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, porque a mi me ha pasado eso muchas veces (me refiero a las palabras de tres letras). Pon por ejemplo gena, o geno, o geni, y saldrá cualquier palabra que empiece por gen.

Edito porque así te salen tropecientos posts, y encima no se marca la palabra en amarillo :blink: . Mejor restringe y pon el nombre del que lo dijo.

Editado por Majo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasa exactamente lo mismo, aunque restrija por el nombre

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira queeeeee.... entré por aquí a leeros y se me ocurrio ver por arriba y he descubierto... ¡Ver Discusiones Nuevas!!! pero eso es practiquísimo como no lo había visto antes :furious::furious:

Así me pasaba yo los trabajos que me pasaba para leer algo nuevo ¡seré tonta! sí, Etta, soy tonta de remate ¡jo! será posible? :paliza:

Editado por pachi

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué vas a ser tonta! Sólo que te falta práctica, mujer! :friends:

Juan, pulsa en Mostrar palabra como post, o algo por el estilo, en vez de discusiones. Yo suelo encontrar todo lo que busco

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así realizo la búsqueda, ¿Alguna sugerencia?

dibu123qc9.th.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he intentando, de hecho siempre lo uso así, como dice Etta y o me admite gen, si pones algo más, como...gen... o un gen, te señala todo. No va

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿Alguna forma de poder buscarla? ¿Algún signo especial para buscar?

Ni con este buscador ni con ningún otro basado en php se pueden buscar palabras de 3 letras. Mínimo 4 en adelante.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jeffetta no cabe duda que "TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS ALGO NUEVO"

si, y lo digo gritando, por que es cierto y estoy emocionada, pareces maestra de primaria jijijiji solo te falta el pizarrón :rolleyes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:haha::haha:

Lo cierto es que me gusta explicar las cosas tal y como me gustaría que me las explicaran a mi: paso a paso.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Subo el hilo para informaros de que debajo de vuestros perfiles de cada mensaje aparecen (ya aparecían antes) los sistemas de advertencias que están en función de las normas del foro:

Sistema de advertencias o warnings

* Todo usuario tiene visible debajo de su avatar un indicador de advertencias de cinco niveles (0%, 25%, 50%, 75%, 100%). Si un usuario incumple alguna de las normas anteriores será avisado a través del indicador, aumentando su nivel.

* Cada vez que el nivel de advertencia aumenta o disminuye, aparecerá un mensaje explicativo indicando la causa de la variación de la advertencia dejado por un moderador/administrador. Para ver esos mensajes, hay que pulsar sobre el indicador numérico de porcentaje (visor de advertencias).

* Asimismo, en cada variación del nivel de advertencia, el moderador puede enviar un MP o e-mail al usuario para asegurar que el usuario lee las causas de la variación de la advertencia.

* Si la falta es leve (exceso de tamaño o peso de avatar o firma, por ejemplo), en indicador llegará al 25%. Esto no supondrá ninguna sanción pero pondrá en conocimiento del usuario la infracción. Si es corregida, la advertencia será eliminada.

* En caso de falta grave o reiteración o no corrección de faltas leves, el nivel de advertencia subirá más allá del 25%, derivando en la expulsión del usuario por un tiempo determinado, que va desde horas hasta días. El periodo de expulsión de notificará al usuario a través del visor de advertencias.

* Si el nivel de advertencia llega al 100%, el miembro será expulsado indefinidamente del foro (no pudiendo acceder a ningún foro -ni los públicos- ni a sus MP) y de la página de SABER y GANAR, no pudiendo acceder aunque no se identifique o intente acceder/registrarse como otro usuario.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me aparecía antes la barra de advertencia, pero, justo después de leer el post del jefe, he ido a mirar (porsiaca tenía algo de advertencia :blush: ) y me encuentro que ya no la tengo :dont-know:

¿Os ha desaparecido a alguien más?

Jo, igual estoy al 75% y yo sin enterarme

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en este hilo no la veo en los demás sí :dont-know:

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0