• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Version nueva del foro

527 posts in this topic

Otra preguntica :help: : hace unos días, creo que entre el 27 y el 30, envié un PM a una persona, ¿sabéis si los PMs también se han perdido o esos no?. Gracias por vuestra paciencia.

Los mios no se han perdido :rolleyes:

Otra preguntica :help: : hace unos días, creo que entre el 27 y el 30, envié un PM a una persona, ¿sabéis si los PMs también se han perdido o esos no?. Gracias por vuestra paciencia.

Si lo abrió antes, no, claro, aunque luego desapareciera de su bandeja. Mi caso por ejemplo es que la tenía limpia y después del cambio me aparecieron mensajes enviados y recibidos que ya había eliminado en esos días. :haha:

Yo creo que no lo abrió. En todo caso, lo volveré a enviar. ¡Gracias!

Deberías ponerle el seguimiento a los mensajes. Asi sabes cuando lo abre el destinatario

mmmmm....¿perdona?....¿seguimiento?.... :dont-know:

hoy he descubierto cómo ver los mensajes desde dentro...figúrate. No te preocupes, lo iré descubriendo yo solita, no hace falta que me lo expliques porque quizá deberías emplear todo el día...

:haha::haha: Es fácil. Cuando envíes un mensaje, un PM, abajo tienes dos crucecitas para marcar si quieres: Una es para hacerte una copia de lo enviado, que irá a la bandeja Sent items y la segunda es para hacer un seguimiento al mensaje.

En la bandeja Estado del mensaje podrás ver arriba los que ya han sido leídos y abajo los que todavía no, y además esos no leídos tienen la opción de retirarlos antes de serlo, y si te has equivocado de receptor, evitas cometer un error

anazgzjh0.th.jpg

no hace falta que me lo expliques porque quizá deberías emplear todo el día...

No creo que seas como dices Ana, lo quer yo te he explicado siempre lo coges a la primera.

De todos modos no te puedes imaginar la paciencia que tiene Etta, es que ni te lo imaginas. :haha:

Buenoooooooooooooo!!!!!!! :haha::haha: Como que en círculos reducidos me llaman Joba :haha::haha::haha:

Jobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll1::roll1::roll1:

Pregunto qué quiere decir "Miembros ya están en tu lista de bloqueo" (que peculiar gramática, pardiez)... según los foreros que me aparecen por defecto (casualmente los mismos que tenía en amigos), ¿bloqueo significa que los acepto? :wacko::dont-know: ¿o justamente lo contrario? :dont-know::swoon:

"Agregar miembro a la lista de bloqueo de privados" es algo muy raro, ¿no? Yo no lo entiendo, y espero no estar mandándoles (sin saber) mensajes automáticos de que no me gusta recibir nada de ellos... :cry:

A mi me pasó igual vita, eliminalos y los dejas libres como el viento. Antes eran amigos y por defecto aparecen bloqueados, eliminalos sin miedo.

Lo otro es para poner nicks y bloquearlos, ni caso

Ahora, al lado del forero que te manda un PM tienes (Bloqueo). Si pulsas ahí te cambia la página y te da la opción de bloquear sus PM para que no te lleguen, pero será cuando a él le llegará un correo diciéndole que no quieres saber nada de él, asi que no toques eso :haha:

Es la prueba que hice con Maribel :whist:

Peeeeeeeeeeeeeeeeero acabo de descubrir la opción de decir por qué se bloquea, es decir una explicación que puede ser por ejemplo me voy y no quiero saturación o algo así.

No lo he probado, creo que voy a bloquear a Etta :haha:

Pues me acaba de bloquear y he intentado enviarle un mensaje. El foro no me ha dejado y me ha salido esto:

bloqueofh2.th.jpg

Pero no me da ninguna explicación de por qué lo ha hecho. Ni saturación ni porque no me quiera ya :haha:

Yo creo que te ha dado una explicación:

"el usuario ha decidido que no contactes con él".

Claro que la da, pero es genérica, no por un motivo más determinado o menos brusco, quería decir.

Pero yo he puesto una :whist:

Si, pero se queda en tu panel para que la recuerdes tú, a mi no me sale.

:blink: pues debería salirte ya que eres tu quien debe saber porque ya no te quiero :haha: :haha: :haha:

:rolleyes: Pido perdón a AdminDani, que estaba el primero de mi lista y con el que probé (antes de eliminarlo, como al resto) lo del bloqueo.

Piedad para una tocateclas ocasional y accidental que no quiere plátanos más que de postre.

No volverá a ocurrir :hypocrite: .

:rolleyes: Pido perdón a AdminDani, que estaba el primero de mi lista y con el que probé (antes de eliminarlo, como al resto) lo del bloqueo.

No volverá a ocurrir :hypocrite: .

Más te vale :nunu::evilgrin:

:haha::haha::haha::haha: Es que no da explicaciones al destinatario del bloqueo la máquina esta.

Pregunto qué quiere decir "Miembros ya están en tu lista de bloqueo" (que peculiar gramática, pardiez)... según los foreros que me aparecen por defecto (casualmente los mismos que tenía en amigos), ¿bloqueo significa que los acepto? :wacko::dont-know: ¿o justamente lo contrario? :dont-know::swoon:

vita, a mí me pasó lo mismo :wacko:

Algunos, aunque no todos, de los que tenía en la lista de contactos los tuve bloqueados un par de días. Espero que en esos dos días ninguno de ellos me mandara ningun mensaje, que eso de ver que alguien no quiere recibir mensajes tuyos tiene que dejar un poco planchado. Por si a alguien le ha pasado conmigo, insisto en que no fue mi intención bloquear a nadie. :friends:

Edited by Casiopea

Si no se toca lo del bloqueo no se abre la pantallita para poner nombre y darte una explicación a ti mismo.

Deberías ponerle el seguimiento a los mensajes. Asi sabes cuando lo abre el destinatario

Mira tú, si es que esto de aprender no tiene fin ¡me acabo de enterar! y ya no digo con todo lo que he leído por aquí, cuanto he aprendido. Graciaaaaaaas

Por cierto, ayer le puse a "alguien" que no tenía ninguna estrella 5. Y quedó así, con cinco ¿donde está el porcentaje entre 0 y 5? :dont-know: es un sistema un poco engañoso ¿no?

Es que yo tengo 5 estrellas..seguro que fue mi madre, la pobre, desde el cielo :rolleyes:

Edited by pachi

Si otra persona le marca 3 estrellas el sistema calcula la media, que serían 4 si no me equivoco...

ya belen, pero si nadie te pone ninguna más, te quedas con esas 5 y a lo mejor se te sube el pavo así :bee:

PD/ Cómo me troncho con estos iconitos nuevos ¡ son totales!! :lol:

:haha::haha:

edito: quiero decir que si todo el foro te pone 5 estrellas es lo mismo que si todo el foro opina que mereces 0 estrellas, menos uno.

Edited by pachi

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0