• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Version nueva del foro

527 posts in this topic

Dale a Mensajes nuevos arriba de la página a la derecha y entras a tu buzón :hypocrite:

Entonces casi será mejor seguir con la rana y el Thumbnails, no Aste? Más que nada por no retrasar a los que tienen conexión más lenta :blush:
:yes:
Eso si, ya no tendremos que ir las tres detrás de los que ponen imágenes enormes y descuadradoras para reducírselas y darles una :nono: virtual :hypocrite:
:lol: :lol: :lol:

Una salvedad que no tuve en cuenta antes: en el campo Canal sale por defecto #irc-hispano; pues hay que escribir #saber_y_ganar.

He intentado subir el color de mi firma (estoy en el ordenador del curro), y no me deja... :dont-know:

Yo estoy un poco en desacuerdo con una cosita del perfil personal. Ahí donde especifica que pongas (si quieres) si eres hombre o mujer, no me gusta que diga "género", me siento como un sustantivo cualquiera, yo creo que las personas siempre han tenido "sexo", parece un remilgo un tanto pueril evitar la palabra con ese eufemismo gramaticalizante, que tanto éxito ha tenido por la expresión "violencia de género" (que tampoco me gusta nada). Es una opinión.

Si le pulsas a las flechitas del reciclaje (las últimas de los iconos) es cuando se activa todo esto del subrayado, color y demás, automáticamente. Si no, hay que hacerlo uno por uno seleccionando y marcando.

1noun género

2noun sex sexo

Es simplemente una traducción, yo no le doy más importancia :P

Bueno, ya me he puesto al día con los comentarios sobre la versión nueva.

Hay una cosa que no logro encontrar. Antes en el perfil de alguien salía si estaba conectado o no, y dónde (en que tema). Supongo que ahora también saldrá, pero ¿cómo doy con ello? :dont-know:

Dani, ya he probado ahí pero sigo sin verlo. Me sale el desplegable con 5 opciones, y la foto. ¿Dónde busco? :friends:

El muñequillo rojo, Luigi. Si está desconectada la persona, se ve gris.

Aaaaaaahhh! Ya te veo conectada. Pero, así sólo sabes que está conectada. La opción de dónde está ahora (dentro del foro) ¿desaparece?

Te he mandado un PM luigi

1noun género

2noun sex sexo

Es simplemente una traducción, yo no le doy más importancia :P

Si ya sé que es uno de tantos anglicismos introducidos por los corresponsales extranjeros que traducen deprisa y corriendo, pero en español "género" nunca ha sido sinónimo de "sexo" aplicado a las personas, aunque no dudo que terminarán teniendo que incluirlo como décima acepción, y más bien pronto que tarde:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...amp;LEMA=género

Simplemente me fastidian un poco estos préstamos espurios de otras lenguas, pero tampoco le doy mayor importancia.

Aaaaaaahhh! Ya te veo conectada. Pero, así sólo sabes que está conectada. La opción de dónde está ahora (dentro del foro) ¿desaparece?

Aparte del PM de Maribel, digo en público que eso no ha cambiado :nop:

Y para qué quieres saber donde estoy? :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Le tengo que decir a Dani que ponga esta risa en primera línea de playa, que yo la uso mucho y la tengo que buscar, cosa que me hace perder tiempo. :lol:

Vale, señor Bond. Mi nombre es Etta, Isabel Etta

Ettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sácame

:lol::lol::lol:

Le tengo que decir a Dani que ponga esta risa en primera línea de playa, que yo la uso mucho y la tengo que buscar, cosa que me hace perder tiempo. :lol:

Ya está :lol:

Ya está, Maribel, ya estáaaaaaaaaaaaaa :haha:

Es que estaba probando el bloqueo de PM's con ella. Si se bloquea a cualquier miembro del foro, no llegan sus mensajes a la propia bandeja de entrada, sin embargo, sí le llega un mensaje a quien lo ha enviado diciendo que tal miembro no quiere recibir nada suyo :haha:

Me encanta la risa en primera línea de playa, :haha::haha::haha:

Observo también que ahora, al escribir, no sale el lol como salía antes, es decir, antes salían las palabras y signos del icono ( : lol : ), y ahora sale directamente

:help: gracias, he vivido en un mundo oscuro :evilgrin: Edited by MARIBEL

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0