• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Esta duda no sé muy bien donde ponerla, pero es:

¿pueden los sesudos foreros hacer posible unas partidas de Scrabble a través del foro?

Me encantaría poder jugar, en casa estoy frustrada, a mi :hypocrite: no le va lo de los juegos, a las vecinas sí , y lo hacemos a menudo, pero el hecho cierto es que hay días que juego sola, contra mí misma;

y como hay gente tan lista por aquí, pues a lo mejor idean un sistema para unas partiditas,

ojalá

Eso sería cosa del Ideóforo :ninja: o sea, Ali. Yo no tengo ni idea tampoco.

EAAAAA, podría ser si algunas de las aplicaciones ONLINE usa FLASH, y tengo que averiguar si la puedo hotlinkear para acá,

si pueden enviarme algunos sitio online de Scrabble por PM aclararé la duda...

Saludos

Edited by Ali de la Ghetto

Una pregunta no se si es aqui o no, alguien me puede decir ¿donde estaba o está el tema de la quedada de canes y otras mascotas? es que ahora no lo encuentro

Muchas gracias

Tengo una pequeña duda. Quisiera saber si cuando mandas un MP lo puedes hacer de forma simultánea a varias personas con el mismo texto.

Claro que puedes, Jordi, creo que el sistema admite hasta cinco destinatarios.

Jordi, debajo de Nombre del destinatario hay un cuadradito que pone

Copia para otros miembros Puedes escribir hasta 5 nombres.

Aquí puedes poner nombres adicionales para que les llegue a los demás además del que has puesto arriba

Claro tienes un espacio en blanco en el que puedes poner hasta seis nombres.

07-0839121276T.jpg

Puedes quitar la arroba y poner una -a tranquilamente :haha:

Es que todas las que te hemos contestado somos del género femenino, y del sexo femenino también :haha:

¿me podríais indicar cómo haceis para poner las fotos unas al lado de otras?

No sé por qué me salen simpre unas debajo de otras (Con Glowfoto)

Gracias

Las fotos te salen donde pegas el enlace, si los pegas uno al lado de otro te saldrán juntas. Prueba...

Gracias, Belén, ya te entiendo, pero el problema cuando pego es que me sale una especie de frase que me ocupa un par de lineas; así que si quiero poner otra no me queda más remedio que ponerla debajo, porque al lado no tengo sitio

No sé si me estoy explicando...

Te explicas... tu ni caso, lo colocas al lado, que aunque no hay sitio y veas que te lo ha puesto la linea de abajo, salen juntas... haz una prueba. Creo que la que no me explico bien soy yo :blush:

Edited by belen

Ya me ha salido; a la segunda :ninja: Con el ordenador soy torpe, torpe, pero preguntando ...

que alguien me explique por fa como mandar al foro un correo con fotos que me han mandado . les doy a enviar a mis imagenes pero no me lo envia.llega hasta mis imagenes pero luego no me da opcion a mandarla.

http://www.mediafire.com/?cgtxuhuxjkv

esto es lo que sale pero creo que no sale nada.si alguien lo puede ver que lo diga, tampoco yo se manejar el mediafire.gracias etta y belen . pero creo que no me va a servir, por que una es torpe de c.......

Edited by manoli-jerez1

Bueno, pues cargarlo lo has cargado bien, pero no sé qué saldrá porque el icono es de los que hay que buscar en una lista para abrir.

Vacía el correo de PM, Manoli, que no cabe nada! :nono:

Vale, lo he descargado y como no se abría, sino que salía una lista para elegir programa, he elegido Power Point y lo he visto. Debes cargarlo con su extensión .pps

El mediafire lo has manejado bien pues se ha cargado el archivo. El problema está en lo que has cargado, que no se podía abrir sin elegir programa, ya sabes.

Edited by Isabeletta

etta hija no tan fuerte, y eso de la extension que quiere decir? tu has visto las fotos? y las puedes poner tu? . :rolleyes::rolleyes:

Si, lo he visto, efectivamente, pero es que algo has hecho mal para quitarle la extensión y que no saliera.

Todos los archivos llevan una extensión. Las fotos pueden llevar .jpg y lo que mandas tú, normalmente llevan .pps o .ppt pero como no estaba he tenido que elegir programa.

tengo un problema, cuando intento subir una foto al foro a través de glowfoto me sale el siguiente mensaje:

<td colspan=2 width=300

Ayuda porfa

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0