• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Pues no, no esta nada claro ya que me da error si pido que lo muestre en mensajes :ninja:

Parecerá una perogrullada lo que voy a decir, pero estáis seguras de que la palabra que buscáis ha salido en ese hilo? Y cómo estaba escrita? Que esa es otra!

Me flagelo, que acabo de hacerlo ahora y ha salido perfecto.

Pido disculpas por metepatas :blush:

no me sale lo que quiero, no lo encuentro :rolleyes:

Ok, aclarado pues. Gracias. Ahora pregunto... ¿ese tiempo sale por defecto o se lo ha puesto alguien voluntariamente? Siempre he tenido esa curiosidad, porque creía que estábamos a tiempo real, y a veces he enviado un pm a alguien y no me ha respondido al momento porque simplemente... no estaba. :(

Pasa también otra cosa, Majo.

Hay gente que tiene el ordenador todo el día encendido, mientras un torrente llena su pantano (d:\Downloads :bleh: ), o la burrita hace su trabajo. Si no cierra la página del foro, constara como ON, aunque a lo mejor lleva horas en el curro o durmiendo. (A mí me pasa con muuucha frecuencia.)

Me flagelo, que acabo de hacerlo ahora y ha salido perfecto.

Pido disculpas por metepatas :blush:

:lol: veo que lo habéis solucionado vosotras mismas :P

Sólo añadir que es perfectamente posible buscar palabras como dice Juan ;)

Recordad que podéis:

- Mostrar los resultados como discusiones.

- Mostrar los resultados como mensajes.

Así como buscar:

- Buscar en los mensajes al completo.

- Buscar sólo en los títulos.

Saludos :)

no me sale lo que quiero, no lo encuentro :rolleyes:

No es que no me saliera, es que no está en ese hilo :nono::nono::nono:

yo tengo una duda, ¿Como puedo poner en el foro un power point?

Muchas gracias por adelantado

Edited by klaraeu

Puedes ponerlos en www.mytempdir.com, y luego pegar el enlace que te sale ;)

Puedes subirlo con ésto

Le das a examinar, lo buscas en tu PC, aceptas las condiciones esas del recuadrito y los subes poniendo el enlace que resulte despues de haberlo subido...y ya está, lo colocas en Humor en Powerpoints :bye:

Controles, ahí abajo a la izquierda en el apartado de perfil personal entras en Editar información personal de portal, lo primero que sale es declaración personal. ;)

De nada :friends:

Acabo de darme cuenta que para responder a un pm ya no está la tecla de responder, hay en su lugar la de citar, me ha costado lo suyo darme cuenta. :nono:

Tengo una duda, ¿como se cambia ahora el avatar ?, todo lo demás muy muy muy bien :yes:

Arriba a la derecha, donde están subrayadas Controles, VerDiscusiones Nuevas, Asistente, Mis Amigos, Mensajes Nuevos.

Atalanta....... donde pone Controles.. pinchas ahí y te sale la ventanita para cambiar todo lo que quieras, avatares, firmas, mandar mensajes, etc

Se cambia igual que antes, Atalanta. Nuveri te ha dado instrucciones precisas ;)

GRACIAS nuveri, es que la edad no perdona :(

Pues no me lo cambia, dice que esta subido y me sale la nueva foto, pero no en el foro. Bueno me voy a cenar, mañana sera otro día.

Yo te veo motorizada :rolleyes:

Atalanta, cuando cambies un avatar, dale luego a F5 para actualizar la página :rolleyes:

Este foro es mágico, ya salio el avatar :rolleyes: .

Una preguntilla: ¿Cómo se accede ahora a la galería?

Espero que no esté a la vista, porque he estado buscándola un rato :D.

Aun no se ha subido :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0