• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Mira tú por donde me entero ahora que hay un ON y OFF debajo del avatar!! :nono:

Encima después de un año por el foro me entero ayer que Ali de la Ghetto (creia que Ali era de Alicia) es "Alicio" :nono:

Modificar: bueno, un año que estoy registrada... :whist:

Ah me olvidaba, entonces, si le doy a actualizar puede que siga poniendo ON aunque esté OFF?

Edited by pachi

Encima después de un año por el foro me entero ayer que Ali de la Ghetto (creia que Ali era de Alicia) es "Alicio" :nono:

Llevas un despiste encima que no te lo sacudes :lol:

Es Ali-David, barquisimetano de pro y un puntal del foro por las ayudas que suele prestar a quien lo necesita ;)

Mira tú por donde me entero ahora que hay un ON y OFF debajo del avatar!! :nono:

:blink::blink: ¿desde cuándo está eso ahi? Y lo de card???

Eso está desde siempre, Majo. Desde que yo entré al foro, y mira si hace tiempo, eso es inmutable.

Madre mía a estas alturas¡¡¡ será que no le echo horas al asunto¡¡ :lol::lol::lol: Eso es como el que vive en un pueblo y no conoce aún todas las calles.

1.-Llevas un despiste encima que no te lo sacudes

2.-Es Ali-David, ... un puntal del foro por las ayudas que suele prestar a quien lo necesita ;)

1.-:lol::lol:

2.- Hasta ahí llegaba. Ya la he visto echarnos una mano a todos :yes: (digo LO HE visto, la costumbre! :nono: )

Majo :blink:¿desde cuando está eso ahi? Anda! entonces no soy la única despistada?

pero si me enteré por tí (no entiendo nada :blink: )

:lol:

Edited by pachi

Lo de card lo pinché yo y son los datos del contacto, los correos y eso

Edited by MARIBEL

Si, en vez de ir a Miembros y buscar al fulano, se pincha ahí y salen los básicos.

Soy yoooo !!

butters.jpg

Gracias Etta y Pachi por comentarios....

Eso, es Alí, evité el tilde porque en una época Firefox era algo necio mostrándolos ... afortunadamente ahora casi no pasa....

Y tu ¿desde cuando eres rubio? :whist:

Has oído hablar de los tintes del cabello? :ninja:

Virtuales parece que también hay para hacer rubitos a los morenos :lol:

pero si me enteré por tí (no entiendo nada :blink: )

:blink::o:wacko:

La única referencia que yo tenía para saber si un forero estaba conectado o desconectado era verlo abajo en el índice general, y en caso de mucho interés ver último click. De lo otro npi.

gracias a tod@s ! ;)

estoy probando mi arbolito :bleh: (no me gusta ese cuadrado :( , a ver si lo arreglo)

Bueno, lo dejo así, el mismo problema que me encontré con el fondo de mi avatar, que no sé quitarselo :(

Edited by pachi

Ayuda:

Ayer recibí un PM (en un cuadradito que aparece encima del foro). Como tenía que irme en ese instante, y era bastante largo, le di a la X de arriba y lo cerré para verlo luego con calma. y Me ha desaparecido

:dont-know:

no está ya ni en mi correo ni en el del foro ¿sabe alguien que pudo haber pasado? Por favor

enlacempok7.png:whist:

Puedes acceder a tu bandeja de entrada de mensajes privados a través del enlace X mensajes nuevos que verás en la parte superior derecha de la página.

Tras releer tu mensaje, es posible que lo haya malinterpretado. ¿Recuerdas por lo menos quién te envió ese privado?

Edited by Asterixco

Si es posible que haya desaparecido Aste, aunque también de su correo? :blink:

Si se le activa la casilla de seguimiento, puedes hacer que el mensaje que envíes no llegue al destinatario.

seguimientoht2.th.jpg

He aprendido a hacer búsquedas generales. Pero por ejemplo, ahora he hecho una búsqueda por palabra y nombre de miembro. Me remite a un hilo tan extenso como el de la última película.... ¿Puedo restringir la búsqueda dentro de un hilo para que me saque exactamente los posts en los que sale ese actor?

Yo lo he intentado y te remite al hilo entero :(

Dentro de ese hilo si. Pones el nombre o apellido y te saldrán los post con el nombre remarcado en amarillo.

0 mensajes Nuevos. Pues nada, gracias de todos modos. Ni me fijé de quién era :nono::nono: (llevaban 10 min. esperándome abajo y sólo vine a apagar el ordenador, por eso)

pero rarorrarorraro :dont-know:

Pero te lo tienes que mirar pagina por pagina :(

Creo que no. Voy a comprobar :ninja:

He hecho una prueba fácil para comprobar que sale remarcado lo que buscas y en qué post.

Dentro del hilo, abajo del todo donde pone Digita las palabras clave, he puesto casablanca, que es lo primero que se me ha ocurrido, y el resultado ha sido este:

dudasrr0.th.jpg

El hilo era el de las películas más tediosas de la historia

http://www.saberyganar.org/foros/index.php?showtopic=8831

y el lugar a buscar...

casablancals7.th.jpg

Yo lo he intentado y te remite al hilo entero :(
Pero digo yo que algo se podrá hacer, no? porque hay hilos larguísimos.

Cuando le das a búsqueda general (la de arriba a la derecha del foro), la opción de abajo a la derecha del todo, es "mostrar como mensajes", o algo así, ahí salen los mensajes que contienen los parámetros de búsqueda :yes:

Edited by Juan

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0