• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Otro detalle es este:

* Firmas: Si contiene imágenes, el conjunto de estas no puede exceder de 500 píxeles de ancho ni 175 píxeles de alto.

¿Podría el Gran Ojo Que Todo Lo Ve Y Todo Lo Controla quitar el "Er" de mi nick? Es que en el resto de foros en que entro, al igual que en la firma de mis mails y en el nick de mi MSN, el "Er" no existe y mi nick es simplemente Debu, y por similitud con todo ello...

seguramente aumente los límites de las fotos

Me fijé que veía las fotos más grandes... aclarada mi sorpresa, asias :rolleyes:

Por favor, donde puedo ver como se pone una foto aquí?

perdón, ya lo encontré :friends:

Edited by pachi

Unos de estos días he puesto una cita que atiné por casualidad pero no me sale con el nombre, fecha y número de post, ¿Que hay que hacer plis? A lo mejor no tiene importancia pero como ahora estoy navegando más por el foro y todo el mundo se conoce estas cosas muy bien pos eso.

Unos de estos días he puesto una cita que atiné por casualidad pero no me sale con el nombre, fecha y número de post, ¿Que hay que hacer plis?

Tienes que pulsar en CITAR del post que desees y a continuación, cuando la cita aparezca, escribir debajo (o encima) tu propio post como estoy haciendo yo, cuidando de que el QUOTE entre corchetes [ ] del final y del principio no se alteren, es decir, que no falte nada entre esos corchetes, y quitando lo que no te interese citar como también he hecho yo.

quote name='bubu' date='Nov 22 2007, 10:09 AM' post='384854']

Unos de estos días he puesto una cita que atiné por casualidad pero no me sale con el nombre, fecha y número de post, ¿Que hay que hacer plis? [/quote

En esta parte de abajo le he quitado el corchete del principio y del final para que lo veas más claro

Mil gracias da gusto con los JEFES y JEFAS del foro.

Es solamente una prueba. :nono:

Pues muy bien, salió

¿Donde se ponen las sugerencias para nuevos subforos? :blush:

Pues creo que estaría bien abrir un subforo de juegos, ya que hay bastantes hilos de esto, el de las fotos, simpson, friends, geografia, matemáticas, peliculas, el ahorcado.......

Edited by Juan

Será que debe hacerlo el jefe, se te ha escuchado, no estás solo Juan :friends::lol:

Edited by MARIBEL

No esperaba que se dijese que sí o que no, solo ver que parecía la propuesta :blush:

Edited by Juan

Se unirían los matemáticos, imágenes con números, el ahorcado, el de geografía... estarían ordenaditos ¿no? :dont-know:

Que el jefe está en el currelo hombre, y ya le he mandado un PM con la propuesta. No te angusties :friends:

El jefe se va a tirar media hora leyendo Pms :ninja:

¿Él tardará poco, no?, Para eso el poliocular :bleh: , y para nada me anguistio, faltaría más :drinks:

Pues creo que estaría bien abrir un subforo de juegos, ya que hay bastantes hilos de esto, el de las fotos, simpson, friends, geografia, matemáticas, peliculas, el ahorcado.......

Lo vemos el fin de semana a ver que tal queda estructurado ;)

Sigo liado con temas del server; habrá que aplazarlo un poco Juan.

:good:

Si solo lo pido yo no tiene mucho sentido que curres más de la cuenta ¿No? :blush:

¿Cómo está el tema de los usuarios on y off? He estado probando, y ahora mismo, una persona que acaba de salirse del foro me sale como si aún estuviera on. ¿Qué intervalo de tiempo pasa entre que le das al aspa blanca sobre fondo rojo y consta que has desaparecido forilmente?

Pues parece que el ON bajo el avatar se quita enseguida, pero tarda algo más de desaparecer de la línea de abajo.

Pero incluso viendo la lista de usuarios conectados, he hecho la prueba y la gachí ha estado veinte minutos más... como mínimo¡¡¡

¿Cómo está el tema de los usuarios on y off? He estado probando, y ahora mismo, una persona que acaba de salirse del foro me sale como si aún estuviera on. ¿Qué intervalo de tiempo pasa entre que le das al aspa blanca sobre fondo rojo y consta que has desaparecido forilmente?

15 minutos actualmente.

Ok, aclarado pues. Gracias. Ahora pregunto... ¿ese tiempo sale por defecto o se lo ha puesto alguien voluntariamente? Siempre he tenido esa curiosidad, porque creía que estábamos a tiempo real, y a veces he enviado un pm a alguien y no me ha respondido al momento porque simplemente... no estaba. :(

Edited by Majo

Pues que vuelva el jefe a responder :lol: Esta sección y la de informática son suyas en exclusiva casi, porque las preguntitas que se hacen a veces......tienen tela! :ninja:

Yo te puedo decir que si he visto diferencia entre el ON-OFF bajo el avatar, y el de la línea de abajo donde estamos todos. Ahí dura más, y si he mandado un PM, como muchas veces lo hago pulsando en su PM de avatar, sé si está o no está. Me parece más fiable ese por ser más rápido en cambiar, pero no sé.

Edited by Isabeletta

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0