• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Hola Dani, por fin he logrado conectarme con el portatil, en vacaciones esta dificil pillar linea de algun vecino, :whist::whist: .

Ahora puedo ver que lo correcto es que no se vean lo emoticones, salvo cuando los pido y entonces me salen a la derecha, pero con el otro PC estan todo el rato a la derecha, por lo que cuando escribo al llegar al margen derecho no veo lo que escribo.

Y en cuento a los tubos aqui me sale perfecto, el recuadro se me abre justo debajo del icono.

¿ Puede ser culpa del explorer ?

Va a ser que si Solucions, prueba a cambiar de navegador a ver que pasa.

Yo he probado a cambiar de skin, y con la IP Board sí me sale la opción de los emoticonos en las respuestas. Qué penita, con lo que me gustaba la "piel roja". Se me ocurre como solución aprenderme los nombres de todos los emoticonos, y así poder ponerlos con el teclado en esta piel :rolleyes: (jijijiji, ya me los voy aprendiendo)

No... es que has introducido "rosa", entonces todo lo que tenga rosa, sea en el perfil o en el link, saldrá en la búsqueda, o éso me parece lo más normal que te haya pasado, porque no estás buscando nicks catalogados en la R.

Al margen de la lógica que pueda tener el asunto, lo cierto es que resulta bastante cómico. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

:D Sip, lo de Sinforosa tiene lógica, pero me he metido en el perfil de jotauve y lo único "rosa" que he encontrado ha sido el color de la fuente de "sobre mi" ... (bueno, también en los amigos agregados, pero si lo usa como base para buscar... puf, vamos mal).

Mi duda venía a cuento de que antes de la actualización, cuando escribía en el campo destinatario de los MP, con unas letras se activaba el buscador y me ofrecía posibles nombres. Ahora inicia el proceso, veo que parece el cartelito de "cargando" pero no veo ningún resultado. El problema puede estar no en la actualización de la skin, sino en la de Mozilla 3.5.2, o bien en algún filtro de Adblock Plus o Flashblock. A ver si me puedes dar una pistita :dont-know:.

Ahora que caigo, tengo otro navegador... uno llamado iexplorer :blush:. Debería probar con él (la falta de costumbre de abrirlo). Como no me va dejar loguearme a la vez, cierro y luego edito para comentar si me pasa lo mismo o no.

Edito desde Explorer, pasa exáctamente lo mismo. Cierro y me doy una ducha para quitarme el tufillo a windows firefox.gif . <--- escrito con la opción editar, no respuesta rápida que si ha pasado poco tiempo, no abre nuevo post sino que añade al anterior sin poner aviso.

Y vuelvo a editar porque no veo el mensajito de "editado por LK y la hora..." Lo que tiene borrar las cookies para salir limpiamente y que me deje entrar en otro navegador sin problemas. :bye:. <--- escrito al volver a loguearme en firefox con la opción editar<---- escrito otra vez en firefox con la opción editar (y ahora toca cartelito... a ver si es cierto :bleh: ).

Edited by Lady_K

Os veo actualizando la versión de java a muchos de vosotros :D

He visitado la web oficial de Java para verificar la versión:

Versión de Java comprobada

Enhorabuena.

Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 15).

No me dice que me falte nada, pero ilumínenos ohhh senseeeei mi senseeeeei 10adorar-abuchear.gif , que seguro que por ahí anda la cosa (o algún bloqueo de esos a los que soy tan afisssioná.

¿Ha desaparecido la calcu de Ali?

No, ya la he encontrado.

Edited by Miguel

A esa misma. :yes:

Gracias, Zuzu. :friends: La estuve buscando y acabé encontrándola. Creo que fue la primera vez que hice una búsqueda en el foro y encontré lo que quería.

A mi es que las búsquedas se me dan muy mal; lo que se me da bien es perder.

Hay algo de lo que me he dado cuenta estos días, en que he estado bastantes horas por aquí: hay muchísimos perfiles donde no se ven los visitantes. En el otro foro estaba la posibilidad de quitar eso, y puede que muchas personas lo deshabilitaran aposta, pero lo que me extraña es que suceda también con miembros novísimos o antiguos que apenas han escrito (no creo que hayan entrado a deshabilitar nada, la verdad).

Y ya que estamos ¿cómo se habilita/deshabilita eso en el nuevo foro?

Es un preguntar...

Gracias

Si el perfil no tiene visitantes es porque nadie lo ha visitado.

No tengo constancia de que se pueda deshabilitar las visitas al perfil, lo tendré que mirar.

Al principio del cambio "casa" dejaron de verse en mi perfil las visitas. Investigando en las opciones, resulta que puedes elegir cuán larga quieres que sea la lista de visitantes a tu perfil que se muestre en el mismo. Creo recordar (no estoy seguro) que puedes poner cero (no se ve quién visita tu perfil), cinco o diez.

¿Puede ser eso? :dont-know:

A mi se suena eso que dices, jotauve. yes.gif

Y también 3. Se puede modificar en "Mis opciones", pestañita "Perfil".

Edited by Miguel

Esa opción te muestra los últimos visitantes, pero yo puedo ver los totales y eso no se puede modificar :P

Es que tú eres un ser omnipotente y omnisciente en lo que respecta al foro. :bleh:

Hmmm, en este foro... :yes:

Pero con el poder de 3, claro :D

Charmed-tv-show-67.jpg

Charmed-62015-06-112ac.jpg

^_^:roll1:

En unos hilos no puedo editar desde mozilla, tengo que hacerlo con iexplorer, en otros en cambio sí (creo que en los que tienen la opción de respuesta rápida, pero no estoy segura, o quizás al revés...). También he visto que estais de pruebas de edición pero no he entrado a esos hilos, no sé si es sobre este mismo tema. Pongo la captura de lo que me pasa cuando intento editar en fireforx.

dibujoxn.jpg

Pues no sé si depende de que tenga respuesta rápida o no, pero ya se me ha leído por algún sitio más, decir que he tenido que poner una versión antigua de Mozilla, porque con la 3.5 no editaba absolutamente nada, y con esta edito en todos los sitios. Tengo la 2.0.14.

Si podemos aislar el problema por navegadores mejor, aunque no lo tengo yo muy claro que sea dependiente de eso :dont-know:

Cuando teníamos el otro foro, cada uno tenía un navegador, un modelo, un sistema operativo....y parece que a todos nos funcionaba bien.

No querrán los tíos estos que nos pongamos todos el mismo navegador, SO y demás, para que funcione! El problema es suyo, no nuestro.

Lo pongo en público porque lleva sucediendo un Expediente X desde el mes de agosto, que al parecer solo me sucede a mí :wizard::

Colgué tres fotos este verano aquí con la rana. A los pocos días desaparecieron, como ya comenté, y se me sugirió volver a subirlas con otro programa. La sufrida Etta (ahora veréis por qué lo de sufrida), me las subió ya que al haber pasado más de un día yo no podía editar el post. Bien... volvieron a desaparecer :swoon:.

Así nos ha pasado (digo nos porque Etta ya forma parte de esas miniquedadas a este paso...), al menos en cuatro ocasiones más.

Yo ya hago seguimiento de ese post como quien comprueba que cerró la puerta con llave, o sea regularmente.

Y a día de hoy las fotos no están.

¿Cómo es que a nadie más le pasa?

Gracias...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0