• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Quería preguntar a la cúpula si puedo anular mi voto en cuanto a las ciudades de la próxima quedada; sé con seguridad que no podré ir, así que no le encuentro ningún sentido.

Ya me direis algo, gracias y perdón por la torpeza (cuando voté pensé que habría posibilidades de ir), sorry :ninja:

Una duda: El hilo Saber y Ganar 2007-2008, ¿no debería pasar a ser Saber y Ganar 2008-2009? ¿O 2007-2009?

Hoy he visto un nick en color violeta, pero no sé qué significa:

sinttulo2jn1.jpg

deya, si no me equivoco, eso sale cuando el usuario está validando su cuenta, no entrando en el foro sino validando los datos.

Ay Jordi... repasa el historial de la cafetería y del hilo de código para poner youtube. Muchos hemos tenido ese problema y parecía solucionado...

Ya que deyanira preguntaba por ahí por qué hay usuarios violetas, me asalta la duda de saber por qué Zuzu aparece en naranja y tiene un grupo para ella sola (o eso parece, dice que es "Forum labeler"). ¿Eso qué é lo que é?

Los violetas es que están validando cuenta y zuzu está en naranja por lo que dices, es nuestra labeler, la que se encarga, por ejemplo, de hacer nuestras tarjetas para las quedadas oficiales...una artista.

¿O sea que tiene ese rango por hacer las tarjetas de las quedadas? :haha:

Yo creía que era algo relacionado con el diseño del foro, o algo así...

No has visto ninguna tarjeta, verdad? :rolleyes: a ver si mañana me acuerdo y pongo dos o tres para que las veas. Se las curra mucho :yes:

Por otra parte, el foro ya venía asi de entrada :haha:

Sí, jefa. Y no te olvides tampoco de poner la foto con el archivador de tarjetas que llevó a la última quedada de Madrid. Eso es profesionalidad y lo demás son cuentos.

Y, aparte de todo eso, también ha puesto muchos gorros de Papa Noel en los avatares a los que, como yo, no tienen idea. :haha:

Tu también hiciste unos cuantos...

Y tanto que vale!

Aquí hay una muestra de las tarjetas que ha confeccionado y que jamás ha cobrado. Las tarjetas van en su funda correspondiente para enganchar a la ropa y que todo el mundo pueda saber el nombre de cualquier forero que acuda por primera vez a una quedada.

05-0349111764T.jpg

El título se lo ganó a pulso ella solita :rolleyes:

Vale, vale...ya me habéis demostrado fehacientemente que Zuzu se merece el rango para ella :P:yes: .

La verdad es que títulos hay unos cuantos, no sólo el de Zuzu. Pero ella tiene, además del título, un color especial (como la Sevilla de la canción). Y es que hizo campaña y todo :roll1:

Hola, estoy buscando algún hilo de presentación de nuevos foristas pero no lo veo. Saludo desde aquí, espero no molestar. Admiro a Roberto que es un máquina como concursante y a Mª José Hernández que me perdí el especial aniversario de enero en el que salió y no sé si tenéis colgado algún video. sí que vi hace poco cuando la dieron oportunidad de un programa especial para ella sola. Se ve un foro muy completo, está muy bien. Bueno, lo dicho, saludos a todos los aficionados de mi programa favorito.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0