• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
Belen

Dudas

796 posts in this topic

Antes no, a mí si se me abre un recuadrillo para poner iconos en esta versión :hypocrite:

A mi también, pero es más rápida la respuesta, más o menos lo mismo que se tarda en editar.

Rectifico: si se abre un recuadrillo para los iconos, pero salen en forma de signos, no de muñequillo, y al ser respuesta rápida, yo por ejemplo los evito, asi que para mi, como si no estuvieran. En una respuesta rápida lo que no interesan son las florituras, sino la rapidez :rolleyes:

Ahora mismito acaba de pasarme una de esas gordas en la peli por la imagen.

Puse una respuesta y al segundo quise rectificar. Para que la gente no se cabrease (que de todo hay, hay que ver, por una prueba en un foro... en fin), he puesto pues respuesta rápida, pero claro, la de antes queda. ¿qué hago?

Ahora mismito acaba de pasarme una de esas gordas en la peli por la imagen.

Puse una respuesta y al segundo quise rectificar. Para que la gente no se cabrease (que de todo hay, hay que ver, por una prueba en un foro... en fin), he puesto pues respuesta rápida, pero claro, la de antes queda. ¿qué hago?

El otro dia creo recordar que fue san Dimas quién se dejó el nombre de la película puesto en el fotograma, se le dijo al post, y el dijo que rectificaba, rectificó con una prueba nueva y todo solucionado.

No me refería a lo de la peli de hoy, Juanillo :( . Me refería a la de los 102 dálmatas.

Yo tampoco me refería a la peli de hoy, me refería en general a que hacer cuando uno de quiere rectificar, me pareció bien como se hizo en el caso que planteó San Dimas como ejemplo, no hablaba por nada concreto

Estoy intentando dar color a mi nueva firma y no hay forma, he seleccionado y pinchado en morado mil veces. ¿Qué debo hacer? :cry:

Pero si mi firma siempre ha sido en colorines (Colorines, le llamaban Colorinesssss :whist: ), y en la frase nueva no hay tutía.

Os prometo que he hecho lo mismo ahora aquí en casa que hice esta mañana en el trabajo, y me ha salido a la primera (seleccionar el texto y poner el color). Entonces ¿por qué no me salía haciéndolo desde allí?

Es lo mismo que una vez me pasó intentando quitar el color de uno de los acertantes de la peli por la imagen, le daba al negro una y otra vez y no había forma, y luego en otro ordenador no tuve más problemas.

También, cuando inserto un youtube (todavía lo hago a la manera tradicional), me salen trozos del enlace en azul dependiendo del ordenador en que esté.

:dont-know:

Cuando hay que quitarle el color a un nombre de La peli por la imagen, yo lo hago pero se me queda en color mientras estoy poniéndolo, y cuando sale el post, ya está en negro. Será por las distintas aplicaciones que tengan instaladas los ordenadores :dont-know:

Te advierto que firma con enlace yo tampoco puedo poner, pero Maribel si. Es ella quien me ha pasado a veces las que llevamos comunes las tres (quedadas, hilos importantes.....) porque a mi me salen en negro por mucho que lo intente.

:blink: pues ni idea de eso, Etta

Por qué crees que te pedía que me pasaras la firma siempre? :haha::haha: A mi no me sale con colores.

Bueno, eso también :blush: y además nos salía igual a todas, pero es que los colores con enlaces, ya te digo, no me salen a mi.

Acabo de comprobar algo in situ.

He modificado mi firma un poquitín y, efectivamente, desde este ordenador donde estoy ahora no había forma de cambiar el color, al igual que no me dejaba modificar la lista de la peli por la imagen y aunque le daba al negro seguía saliéndome en color.

Bien.

Me he ido al otro ordenador aquí a mi derecha y lo he hecho sin mayor problema :dont-know:

El caso es que, como dije, a mi me ocurre lo mismo pero ahora mismo en la peli por la imagen, quería quitar el color a mi nombre y ponérselo al tuyo, y no lo "veía" pero una vez enviado el post, estaba correcto. Quizá fuera eso lo que me ocurre también en las firmas con enlace, que no se ve en la previsualización y si a post enviado.

No, porque ya te digo, a mi con la firma se me ha quedado en negro igualmente, hasta que he cambiado de ordenata. En cambio lo de la lista me ha pasado lo que a ti: no se apreciaba el cambio hasta que daba a responder.

Cosas más raras...

Edited by Majo

Ya no soy la única ¿eh? jejekw0.gif

:haha: :haha: :haha: :haha: Lo tengo hace mucho pero se me olvida ponerlo

todo tuyo :rolleyes:

:blink: En este foro teneis unos ordenadores muuuuuy raros :blush:

El PC sólo hace lo que tu le digas :haha:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0