• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Isabeletta

Subir un avatar al foro

48 mensajes en este tema

En vista de que muchos nuevos están llegando y no saben cómo poner un avatar o una firma, aquí mando instrucciones:

AVATAR

Hay que ir a Controles, arriba del todo y cuando se abra la página, buscar Perfil personal en la columna de la izquierda y ahí Modificar ajustes de avatar. Se puede elegir uno de la galería o por el contrario, elegir uno de nuestro propio ordenador. En ese caso hay que ajustarse a las medidas 120 por 120 puntos y no más de 80 KB.

Para elegir uno del ordenador propio, se pulsa en Examinar y se elige el que guste. Una vez elegido, hay que pulsar en Subir avatar y ya está.

FIRMA

Modificar firma está en el mismo lugar. Pulsando en ese lugar, sale un cuadro para escribir lo que se quiera. Una vez escrito se pulsa en Actualizar firma y ya está.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y cómo se redimensiona una foto que es demasiado grande para ponerla como avatar? no sé cómo se hace, me gustaría que me ayudara alguien, por favor :blush:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no sabría explicártelo, uso un programa que se llama Photofiltre, me lo descargué de Internetet y va fenomenal para todas esas cosas. La descarga es gratuita.

Te dejo el enlace aquí: photofiltre

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y cómo se redimensiona una foto que es demasiado grande para ponerla como avatar? no sé cómo se hace, me gustaría que me ayudara alguien, por favor :blush:

Yo tenía ese mismo problema, Isabeletta bien lo sabe, que ni el santo Job, oiga, y un día me comentaron que lo ajustara mediante el paint. No sé cómo, pero mi cabezonería me llevó a intentarlo por otros medios. Abrí la foto, y vi que en la barra de herramientas existía la opción de cambiar tamaño, o algo así. Le puse 10 x 15 en cm por poner algo, y et voilà, que me salió¡¡¡

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi siempre me las acepta todas sean como sean ya que, lo que sea y como se llame, si son muy grandes las achica. Eso pone en el control.

Algunas de las que he puesto mías son enormes, pero jamás me las ha rechazado. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues las rechaza, Maribel. De todas formas también yo le he enviado instrucciones por PM para que lo haga. Hay un máximo para admitir y por lo visto no lo sobrepasas. Yo tampoco me paso nunca.

No te admitiría las que me ha mandado Isa hace un rato, que ni me las puede abrir el ordenador de grandes que son :lol::lol:

Editado por Isabeletta

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Babayu, yo uso el photoshop, tanto para cambiar el tamaño de las fotos como para retocarlas, recortarlas o borrar "pistas" para las pruebas de las ppet.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, intenté poner un "avatar" (válgame Dios, qué ignorancia la mía, yo pensaba que todos estábais en una secta hinduista cuando comentabais esas cosas) y por lo que ocupa en Kb creo que vale, pero lo delos puntos no lo tengo claro.. ¿Vale así?... Pero... ¿dónde está, que no lo veo ni yo?

Ayyy, que sí, que sale, qué emoción, por Dioooooos.

Lástima que no tengo una foto mejor para poner, en ésta estoy súper-fea y vieja, mi estilista se ensañó conmigo...

Editado por Paz-Paz

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba igual, y me lo solucionaron diciéndome que una vez subido, presione la tecla F5. Y se actualiza! Prueba.

(Lo de subir la foto, me refiero!! -lo de mi estilismo, no tiene remedio-)

Editado por kuato

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y ahora ya sale automáticamente sin hacer nada? A ver, a ver...

Ayyyyy, qué divino de la muerteeeee

Editado por Paz-Paz

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no hay manera, ya he puesto varios avatares sin problema, pero hoy no me deja, me dice que el avatar se ha modificado, pero sigue saliendo el mismo...

Me estoy poniendo de los nervioooooooos!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una preguntilla... He visto que otros que han subido un archivo .gif animado como avatar tienen su animación correspondiente (como gambri con las hormiguitas dichosas :D), pero acabo de subir uno y no pasa ná de ná. ¿Tiene que pasar un tiempo o me cambio de avatar directamente?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso lo digo. Es que el archivo en mi ordeñador es .gif y se mueve, pero aquí parece ser que el programa lo ha pasado directamente a .jpg, y entonces no tiene gracia. Confusostoy.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso lo digo. Es que el archivo en mi ordeñador es .gif y se mueve, pero aquí parece ser que el programa lo ha pasado directamente a .jpg, y entonces no tiene gracia. Confusostoy.

Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpeg,jpg,swf,png

Lo que has subido es un jpg, no un gif por lo tanto, normal que no se "anime" nada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto va para maribel y para los otros moderadores. A ver si me podian ayudar ya que no puedo subir ninguna foto a mi avatar, lo intento y me aparece el mensaje de que me lo da como valido pero luego no aparece la foto o yo no la veo. Tambien esta la opcion que mi miopia rompetechera no la detecte. Help, i need somebody.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver, le das a examinar, buscas la foto que no sea muy grande, y subir avatar,aunque no la veas, sube, actualiza dandole a F5. Y ya, venga, dale

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Thanks, Maribel.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He cogido una fotito mía, le he dibujado un gorrito con el paint y la he guardado con el jpge o como se escriba. La intento subir como avatar y al examinar no la encuentra en su ubicación, pero está, porque cuando abro mis imágenes me sale. ¿qué puede estar pasando?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cámbiala de carpeta a ver si se ve. Y sobre todo, busca bien la ruta, sin saltos. Si está tiene que subir. Y recuerda que más de 80kb no admite el foro.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iré probando, aunque me sale la foto con el nombre que le di pero sin gorro. En fin, ahora que os veo por aquí, ¿cómo puedo pegar un gorro bajado de internet a mi foto? Es que el dibujo ha quedado patético. :blush:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayssss :cry::cry: , deja, deja, que se me ha pasado la gana de gorro. El dibujito que perpetré en la foto lo guardé como, y ya no tengo la foto sin gorro¡¡. SOS¡¡¡ :help: ¿Se puede deshacer el paint aunque esté todo ya guardadito? :(

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0