• Announcements

• AdminDani

SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Sign in to follow this  
Followers 0
AdminDani

Sobre el uso de las firmas

60 posts in this topic

tu firma es anoréxica TAG. Se ponen pesadas cuando incluyes imágenes, lo cual no está mal, pero hasta cierto tamañico

Edited by Ali de la Ghetto

Te advierto Ali, que la mía anterior, con traducción y todo, pero sin imágenes, se pasaba :(

ju, nunca imaginé que unas letricas sumaran muchos bytes... lo tendré en cuenta

Gracias, prefiero que pese poco y que el foro tenga agili***dad :ninja:

Soy tan sumamente ignorante en tantísimas cosas relacionadas con la informática, :blink: que a veces me doy miedo. :(

¿Mi firma tiene sobrepeso? :dont-know:

Dani, ya como torpe oficial del foro, en serio, con total confianza si hay algo en lo que meto la pata o que estoy haciendo mal relacionado con el uso del foro y tal... tú me lo dices o me das un collejón. :nono:

Y tan amigos... :friends:

Gracias y más gracias. ;)

¡Besos! :blush:

daniiiiiiii :friends:

hace unos meses cambie mi avatar y no se pesarlo por mas que has explicado como hacerlo.

espero que este dentro de los limites permitidos :bye::kisses:

No se si mi firma pesa mucho o poco, pero como es de adorno, casi mejor lo quito.

Plumi

Creo que la forma más fácil de pesarlas es:

Botón derecho sobre el avatar y lo guardas en el ordenador, luego en el ordenador ubicas la imagen, botón derecho propiedades y miras el tamaño y el tamaño en el disco, eso es lo que ocupa

tamanodiscouv5.jpg

gracias ali :friends:

lo voy a practicar :blush:

y gracias dani por hacerlo por mi ;)

Como sigo investigando los caminos de este foro he llegado hasta aqui y gracias a sus instrucciones he podido pesar mi avatar, creo que estamos en orden.

Nunca pense que mi avatar o la firma podrian pesar !!!!!!!! :blink:

Besos a todos y sigo curioseando. :ninja:

Acabo de ver el mio. Pone

Tamaño 4,58 Kb

Tamaño en disco 8,00 Kb

Decidme por favor que no tengo sobrepeso también el el avatar :(

--------------

Ya vi que no tengo que pasar de 150 Kb avatar + firma...

Pues mi firma pesa 10 y 12 Kb ¡qué ilusión!! estoy muy por debajo del peso, aunque sólo sea aquí ¡algo es algo!! :haha:

Edited by pachi

Yo vengo a menudo :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Pachi entonces ponte tu bikini, vamos a la playa, calienta el sol :party:

:furious: vaya, ahora la "moda" de la extrema delgadez también llega a la avatarería. Iré a mi abacería de guardia a que me pongan cuarto y mitad...

Ya te respondo por PM, vale? De todos modos, imagino que con 1,70Kb quieres decir una mega y pico. Es demasiado grande para el foro.

Y a lo grande, además! :haha:

Anda y redúcela, por favor, y pónla algo más pequeña, que si no, los foreros de conexión lenta, tienen problemas para abrir el hilo en el que tú escribas :haha:

Ya te he mandado pm.

pues será que estoy espesito hoy, pero estoy viendo las opciones de configuración en mi perfil y no veo donde se añade la firma...hay para añadir una foto, una declaración personal, una web...pero las firmas no veo donde se ponen :dont-know:

A ver si con el tiempo puedo ponerme una firma y un avatar, pero primero tendré que mirarme bien como se hace.

Soy una negada para estas cosas.

Las tres moderadoras estamos para ayudar y guiar, así que si no te aclaras, pregúntanos a cualquiera de las tres, aunque a decir verdad, cualquier forero te indicará con gusto lo que necesites si no nos encuentras.