• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AdminDani

Sobre el uso de las firmas

60 mensajes en este tema

Hola,



Avatar: El tamaño máximo permitido es de 120x120 píxeles y su peso máximo de 80KB estará condicionado por el peso de la firma, la suma de estos dos elementos en ningún caso podrá sobrepasar los 150KB de peso total.

Firmas: Si contiene imágenes, el conjunto de estas no puede exceder de 500 píxeles de ancho ni 175 píxeles de alto.

Recuerda: el conjunto de Avatar + Firma no debe pesar más de 150 KB.

Actualmente hay muchas firmas que no cumplen las normas y me gustaría que la gente que tuviese dudas al respecto sobre dichos límites las ponga en este hilo, ya que no sé si es desconocimiento o despiste por parte de los usuarios lo que ha llevado a firmas excesivas.

Las normas son por el buen funcionamiento de carga del foro, sobre todo para las personas que no tengan conexiones de ADSL o sean de un ancho de banda limitado.

Gracias por la comprensión.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Botón derecho sobre la imagen y propiedades.

En tu caso estás dentro de los limites de peso y dimensiones de la firma+avatar ;)

dibujozy7.png

Un :bye:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y la mía?

He quitado la imagen de Grecia por si acaso; ocupa 678 px de ancho por 179 de alto, con un tamaño de 35,72 KB. Hay que sumarle el texto y el contador de Alí. Como no sé sumar estas cosas, la quito de momento, en espera de tu respuesta, Dani.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las mías entran en la báscula.

¿como sabemos las advertencias? ¿O eso es un fichero privado tuyo? :bleh:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si mi firma pesa demasiado, me avisáis y la adelgazo ipso-facto quitándole mi recién estrenada negrita. Mira si todo el lío éste viene porque ayer se me ocurrió ponerla en negrita... :nono:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo nada de este tema :dont-know: , pero supongo que mi firma no pesará demasiado (yo la veo en su peso ideal :bleh: ), no tiene imagen... de todos modos si hace falta modificación me avisais :yes:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo, que con contador y todo, estoy dentro de los canones de peso ideal :haha:

Pero, que si sobra algo, yo pongo a dieta lo que sea :rules: faltaría más

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cuanto pesa el contador?¿ no tiene propiedades o que?

jo***, que torpe soy.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos pudiste ponerle el contador, yo ni siquiera pude, ni poner la foto, sólo el link... :nono:

Espero que ahora justo que se me ocurre cambiar la firma, no pese más de lo debido. :dont-know:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es contaor pesa 10,7 Kbytes, o sea poco, de todas maneras, supongo que como lo que se hace es un llamado con el código debe pesar mucho menos que eso.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces no pesa más de lo debido. Gracias de nuevo Ali

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pesa demasiado es MI firma y aunque ya la he reducido y he cambiado hasta el avatar porsiaca.......jó! :cry:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te lo explico como Dani me lo ha explicado a mi. :lol::lol:

Coges la firma y le haces una foto con el Print (tecla al lado de F12). Luego recortas lo que es la firma y la llevas al Paint y pulsando en Imagen-->Atributos, te da lo que pesa

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya podía llevar yo media hora con el ratón dale que te pego.

jo*** necesito un manual para apuntar todos los tejemanejes

Corregido el lapsus

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por ajustar las firmas, todos los que habéis posteado aquí la tenéis perfecta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

anda que a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vaya tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

la tarde nos la hemos comido en dos bocados :lol::lol::lol::lol:

Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo he intentado poner un emoticono en mi firma, como he visto por ahi en un hilo de pruebas y ... ¡me ha echado del hilo!!! :cry::cry::cry:

o sea, que no tengo ni avatar ni firma ni na de na y encima no me deja!!! pos ¡ala! por lo menos no me tengo que poner a dieta!!

Editado por yuyu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
:console:yuyu ¿cual quieres poner?¿sabes como funciona la rana?, si ya se, a saltos, pero digo imageshack Editado por MARIBEL

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maribel!!! pues probaba con cualquiera, es que como no tengo ni firma ni nada... y lo de la rana lo acabo de instalar pero aun no se como va!!! ¡prometo mirarlo tocayita mia!!! :bleh:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya te he contestado alli corazón, pega a ese niño tan precioso. (a la firma claro) :bleh:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0