• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

libelulamagica

Donante
  • Contenido

    612
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre libelulamagica

  • Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños septiembre 13

Información del Perfil

  • Ubicación Colombia
  • Intereses soy una lectora voraz, me gustan los videojuegos y navegar en internet
  • Sexo Femenino

Visitantes recientes en el perfil

1.001 visitas al perfil
  1. Pues claro que me preocupo, porque si cobran doble comisión tanto al que envía como al que recibe, yo no entiendo, y gracias por comprenderme
  2. Bueno, leí tu mensaje y me quedó la duda de si al consignar los 10 € al hacer la conversión PayPal a pesos colombianos y cobrándome la comisión a mí, pues PayPal lo hizo, ya que al hacer la conversión el total subió en pesos colombianos a algo más de los 10€ yo creí que no les iban a descontar la comisión a ustedes. Si fue así lo siento muchísimo, así que los que vivimos allende otras tierras como dice David, lo vamos a tener que tener en cuenta.
  3. Pues creo que me funcionó bien gracias a tus instrucciones, yo puse la cantidad de 10 Euros y me hizo la conversión a pesos colombianos con la respectiva comisión, así que en realidad no sé si llegarían los 10 Euros completos, ojalá así haya sido.
  4. Leonardo DV Sapulu a ti también muchas gracias, cuando he necesitado ayuda hay foreros como ustedes que me la han brindado con mucha generosidad.
  5. Leonardo DV Gracias por tomarte la molestia de explicarme cómo debo proceder con relación a pagar por Paypal, solo ví tu mensaje hoy pues estaba de asueto,y por eso no te había dado las gracias,voy a seguir tus indicaciones y ya veremos que resulta, pero mejor explicado, imposible, ya pondré aquí el resultado de cómo me fue.
  6. Sí, ya veremos cómo me va cuando haga la consignación, tampoco se me dan bien las matemáticas, así que para que les llegaran los 10 Euros completos, porque sacan la comisión, cuánto tendría que consignar? Gracias.
  7. Gracias jefa,como siempre brindando tu colaboración a quienes lo necesitamos Cita eliminada por contigua
  8. Manifiesto aquí mi duda, aunque veo que la última fecha de publicación corresponde a diciembre 31 de 2013 y ya me avisarán cuando puedo hacer el aporte, pero si la hago por Paypal cómo haría para especificar mi nick delforo, ya que hay previamente una tarjeta vinculada. Gracias
  9. Buenas tardes Jefa, quisiera donar pero no sé cómo hacerlo, ya busqué si hay Paypal en colombia y sí lo hay, ya me registré, creo que entendí que la cuota son 10 Euros, con esa cantidad si puedo contribuír, ya que como sabes el valor del Euro en mi país es costoso, te agradecería me confirmaras si sí puedo hacerlo.

    Si sigue el foro quisiera también y si no es inconveniente para ti, me puedas dar un correo al cual pueda escribirte, pues ayer me fue imposible acceder al foro y me llevé tremendo susto, pues no sabía cómo contactar a alguien que supiera porque estaba fuera de servicio.

    Un abrazo muy afectuoso.

    Sonnia

  10. Pruebas varias

    No encontré otra manera de introducir el tema que respondiendo a Isa, ya le envié un privado pero lo pongo aquí por si alguien tiene una respuesta a lo que debo hacer, también le escribí a los administradores, no puedo entrar al foro si antes no reseteo mi contraseña por medio de un mensaje que me envian a mi correo, entonces me piden que valide que soy yo reseteando la contraseña, esto sucede una y otra vez cuando quiero entrar al foro, ya hasta miedo me da salirme porque sé que cuando trate de entrar comenzará el día de la marmota. Gracias
  11. no ha determinado su estado

    1. libelulamagica

      libelulamagica

      me gusta el teatro, la literatura, las mitologías de todo el mundo y sobretodo leer, leer y leer

  12. La verdad hasta que no aprenda a manejar este foro no me atrevo a escribir para comentar, gracias por los esfuerzos de Dani, me gusta esta nueva casa, aunque como en toda mudanza hay que ir acomodando cada cosa en su lugar