• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

quantum

Miembros
  • Content count

    4,730
  • Joined

  • Last visited

About quantum

  • Rank
    Miembro magnífico
  • Birthday 03/28/1972

Contact Methods

  • Website URL http://www.carnavalvillarrobledo.com
  • ICQ 0

Profile Information

  • Ubicación Donde "no beuen sino de lagunas que se allegan en ynvierno", no muy lejos del Mvnicipvm flavivm Laminitanvm
  • Intereses Tengo interés en ver como acabará todo esto...
  • Sexo Masculino

Recent Profile Visitors

2,048 profile views
  1. per astra ad aspera... ¡jo!

  2. Cachis, la mejor mula sin albarda XDDD Voy a dejar un mensajico aunque sea una tonterida... ¡Ouch! si eso era monólogo interior... Bueno, pues declaro inaugurado tu tablón... ;D

  3. Hola, quantum. Me ha entrado curiosidad por conocer tu experiencia con el casting de PasaPalabra. ¿Podrías enviarme un correo a mí también?

    nodefortsub@gmail.com

  4. hola! me contarías tu experiencia en pasapalabra? muchas gracias!!

  5. Cuánto tiempo sin entrar, Quantumoso... Feliz regreso.

  6. Mira que sois guasones los de Villarrobledo :-) Muy divertido estuvo el programa, sí señor.

  7. He venido a curiosear :) Voy a ver tu web, me da a mi que tiene algo que ver con Villarrobledo...

  8. Hola neno!!!!

    De momento hace muy buen tiempo aquí, pero no tardes mucho, no vaya a ser ejjejejejje

    Biquiños meu!!!!!

  9. Bueno maruxiña en unos días estoy por tus dominios, a ver con que tiempecillo me recibís...

  10. Guapo¡¡¡¡

  11. Si antes lo digo, antes la cambias. También guapa (¿por qué siempre sale la gente tan bonica en las fotos y yo parezco un cardo? ¿seré un cardo ? XDDD )

  12. Hola maja (¡qué foto más guapa de una chica reguapa!) ¿Como llevas tus 'opos'?

  13. Juas, nunca te había comentado nada, seré mal educada, meeeec meeec error.

    Biquiños neno

  14. vaya, ahora la "moda" de la extrema delgadez también llega a la avatarería. Iré a mi abacería de guardia a que me pongan cuarto y mitad...