-
Announcements
-
SOBRE LAS CITAS 01/23/2016
Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.
-
-
Content count
414 -
Joined
-
Last visited
Posts posted by sol12
-
-
Koko pues yo estoy dispuesta a lanzarle la maldición esa al que cuente algo.....
Ainsss creo que cuando vuelva de vacaciones me lo leo... porque cuando sale en español?? en 2008 no?
-
-
jajaja me voy tres semanas de vacaciones lejos de la tecnologia asi que creo que podré aguantar (a la fuerza), pero en cuanto vuelva seguro que no me resisto!!!!
-
Lo dicho, me esperare al libro en español, aunque si me pica mucho mucho mucho la curiosidad ya os preguntare la pagina


-
Pero que os estais leyendo? Una traducción que hay en español por internet o el libro en ingles??? Ainssss aunque casi perfiero no saberlo que no quiero tener la tentacion de buscarlo (o si?).


Bueno creo que de momento voy a esperar porque con lo gambas que soy seguro que me pongo a buscar y encuentro justo el final del libro

-
a todos!!Pues yo si que he ido a ver la pelicula y me ha pasado, creo, como a todos los que hayan leido el libro primero, que me faltaba medio libro, pero eso es inevitable en casi cualquier libro del que hagan película... y es que si nos tienen que contar el viajecito que se hizo Hagrid estamos todavia en el cine.... (aunque se podian haber ahorrado a los dementores, que me dan mucho yuyu)
Sobre el último libro esperaré a que salga en español, porque si lo intentara leer en ingles tendria que tener el libro en una mano y el diccionario en la otra.... Intentare contenerme y no buscar nada en Internet porque a mi no me pasa como a Etta, no puedo leer un libro ni ver una peli si ya se el final
-
No se si este he elegido bien donde preguntar, pero alla voy, hay alguna manera de cambiarse de nick????
Libros
in Cine y Literatura
Posted · Report post
Pues a mi eso mismo me pasa con los libros de Juan Manuel de Prada, empece a leer La Tempestad cuando gano el premio Planeta y despues de leer casi medio libro me di cuenta de que no me habia enterado de nada, de que no sabia ni de que iba el libro (a lo mejor es que no soy suficientemente culta como para entender a ese señor, no se) así que decidi dejarlo. Como soy muy cabezota y no me gusta dejar un libro a medias pense que no se me podia resistir el señor de Prada y empecé a leer Las máscaras del héroe, pero fue mas de lo mismo... para mi resulta infumable todo lo que escribe este hombre.