• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

Finaob

Donante
  • Content count

    1,087
  • Joined

  • Last visited

About Finaob

  • Rank
    Embajadora del foro
  • Birthday 04/30/1947

Contact Methods

  • MSN finaob@hotmail.com

Profile Information

  • Ubicación SÓLLER (Mallorca)
  • Intereses la literatura y el cine, por este órden
  • Sexo Femenino

Recent Profile Visitors

1,012 profile views
  1. Estoy intentando el pago por PayPal, pero cuando en "Envio de dinero" pongo la dirección: https://www.paypal.me/DaniVP me dice que tengo que poner un nombre, un correo electrónico o un número de móvil y no lo admite....
  2. Hola Alvin, Soy Fina (aunque supongo que ya lo ves) 

    Ha despertado mi curiosidad tu comentario sobre mi hija en el hilo del fin de semana y, para poder comentarlo con ella, me gustaría que me dijeras quien eres...y muchas gracias por tus elogios!

     

    Cariñosos saludos

    1. alvin

      alvin

      Hola Fina.

      Acabo de ver esto ahora mismo, no me llegó ningún aviso. Soy Alberto, coincido con tu hija por nuestra gran amiga común Ana Asenjo, y compartimos experiencias y caminatas en nuestro grupito de Los Lunes al Sol. Bueno, no es que estemos parados, pero tenemos una vida que nos permite irnos, de cuando en cuando, a pasear por la montaña. En realidad solo hemos coincidido un par de veces (vendrán más) y siempre son ocasiones muy placenteras (con el añadido picante de saber que el mundo, allá abajo de la montaña, "sufre" trabajando mientras nosotros disfrutamos, jajaja).

      Parte de mi luna de miel la pasé en Sóller… Pero con la suerte/mala suerte de que aquel día (primeros de mayo) era la fiesta local (¡casualidad!) y aunque el pueblo era precioso… ¡Estaba tan saturado que se nos fue de las manos!

      ¡Que tengáis suerte los findes!
      PD: ¡pronto me podrás ver en El Cazador! (no sé cuándo).

  3. muchas gracias por tus elogios, siempre es bonito que la recuerden a una y que sea para bien

  4. Despues de un mes de ausencia me encuentro conque todo es nuevo...... Gracias por el esfuerzo del staff, especialmente de Dani para que todo funcione bien. Voy a pasarme por el tutorial para ir aprendiendo
  5. ¡Feliz cumpleaños, Fina!

  6. Ay! que envidia me das con ese nietecito en la piscina!! Un beso enorme (sin rencor), jeje

  7. Hola, embajadora del foro. Te envío un afectuoso recuerdo. Para mí eres una auténtica señora. Si hubiera un programa llamado "Saber Estar", tú serías la campeona.