• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

Casiopea

Donante
  • Contenido

    2.128
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Casiopea

  1. Antes en el buscador se podía filtrar por un subforo, por ejemplo,por el de Cine y Literatura. ¿Ya no existe esa opción? Yo la utilizaba, por ejemplo,cuando quería buscar la recomendación que había hecho algún forero de algún libro. Así la lista de resultados quedaba más restringida.
  2. Arriba del todo, pone lo siguiente: Explorar Foros Calendario El equipo Usuarios conectados
  3. Pruebas varias

    Sapulu, puedes buscar los iconos escribiendo en el cuadro de abajo, en el que pone "Buscar emoticonos"
  4. Para abrir una imagen en una pestaña nueva lo que se puede hacer es situarse sobre la imagen ypulsar el botón derecho. Se abrirá un pequeño menú en el que se puede seleccionar, según el navegador queuséis, "Abrir vínculo en una nueva pestaña"o "Abrir enlace en una pestaña nueva".
  5. Gracias por dedicar vuestro tiempo a toda la logística que esto supone
  6. Pruebas varias

    Esta tarde ha empezado a ir todo muy lento. Por si puede servir de utilidad, en un momento dado me ha salido este mensaje de error: Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2 Server at www.saberyganar.org Port 80
  7. Pruebas varias

    Deya, mira a ver qué opción está marcada en la parte izquierda para comprobar si tienes activado "desde mi última visita", 24 horas... Si tienes activada la de la última visita y entras varias veces en el mismo día, si alguna de las veces no lees todo lo que tienes pendiente, pasa exactamente lo que dices.
  8. Me acabo de enterar ahora mismo, ¡vaya sustazo!. Me alegro de que estés bien.

    Un abrazo

  9. Dudas

    Gracias, Dani. Lo del ping sí que lo sabía, a lo que me refería más bien es que si el DNS no estuviera resolviendo bien, una solución sería entrar directamente con la IP. De todas formas, lo importante es que ya está solucionado y que ya tenemos foro
  10. Dudas

    Una duda que me ha surgido: ¿Estos días hemos estado sin foro porque ha cambiado la IP o porque se ha empezado a hacer el cambio de versión? Si sólo fuera la IP, y volviera a pasar en otra ocasión, ¿se podría de alguna manera hacer llegar a los foreros la nueva?
  11. Terry, justo al lado de donde pone Tamaños hay una pluma (o algo parecido), si pulsas se abre una ventana con los colores. Para cambiar el color de algo que has escrito, marcas el texto, seleccionas el color que quieras y listo.
  12. Entonces si es así no hay problema. Me pareció muy buena idea la de anunciar las quedadas en los eventos, pero a mí tampoco me hacía gracia que las pudieran ver los no registrados. Gracias, Dani .
  13. Una duda que me ha surgido, no sé si es por la nueva versión o estaba ya así antes. He visto que la opción de "Eventos próximos en el calendario" la pueden ver los usuarios invitados no registrados. ¿No es un poco arriesgado que estas cosas las pueda ver cualquiera?
  14. Rosen, yo también uso el Explorer y no me pasa lo que comentas. Por lo que veo te sale el scroll horizontal ¿no? Esto puede darte algún problemilla del tipo que comentas ¿No te sale el scroll vertical en los emoticonos? Si quieres puedes darle a F11 para que te lo ponga en pantalla completa para ver si así no te pasa lo mismo. Si alguno prueba a darle a F11, con volverle a dar, todo vuelve a su sitio Además veo que también te salen errores javascript, puede ser que tengas habilitado/deshabilitada alguna opción de navegación.
  15. Sí, si no va aparecer la secuencia de las 900 páginas, ¡claro! ¡Menuda locura! Yo creo que antes desde fuera del hilo había una flechita o algo, que al pulsarlo se abría un cuadradito en el que ponías la página a la que querías ir y ya entrabas directamente en esa página. Pero, lo que comentaba antes, que si ahora hay que entrar previamente en el hilo tampoco es para tanto. No tiene importancia.
  16. Gracias, Etta Ese sí que lo había visto, pero el que yo decía (si es que no lo he soñado, que ya me están empezando a entrar las dudas...) era desde fuera del hilo, como el cuadradito naranja, pero en vez de esto, ponías la página directamente. Vamos, no es importante porque siempre se puede entrar en el hilo y luego se busca la página y asunto solucionado.
  17. Una duda que me ha surgido: Antes en el listado de hilos había un botoncito en el que podías indicar a qué página querías ir de un hilo concreto ¿sigue estando y yo no lo veo, o todavía no está puesto? Me autocito por si no habéis visto esta otra pregunta
  18. Dani, mil gracias por toda la dedicación que estás poniendo. Sé que poner en marcha una nueva versión lleva mucho trabajo . Lo veo todo muy bien, sólo es cuestión de acostumbrarse a los cambios. Hay una cosa que no he encontrado y es que no veo cómo se almacenan mensajes, no en una carpeta dentro del mensajero, sino en la opción que había de enviarlos al correo en un txt. Por supuesto, no podía ser de otra manera, las gracias se extienden a las moderadoras: Belén, Maribel y Etta, por estar aquí aclarandonos todas nuestras dudas .
  19. Dudas

    deya, si no me equivoco, eso sale cuando el usuario está validando su cuenta, no entrando en el foro sino validando los datos.
  20. Dudas

    Jordi, debajo de Nombre del destinatario hay un cuadradito que pone Copia para otros miembros Puedes escribir hasta 5 nombres. Aquí puedes poner nombres adicionales para que les llegue a los demás además del que has puesto arriba
  21. vita, a mí me pasó lo mismo Algunos, aunque no todos, de los que tenía en la lista de contactos los tuve bloqueados un par de días. Espero que en esos dos días ninguno de ellos me mandara ningun mensaje, que eso de ver que alguien no quiere recibir mensajes tuyos tiene que dejar un poco planchado. Por si a alguien le ha pasado conmigo, insisto en que no fue mi intención bloquear a nadie.