• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

lettycia

Miembros
  • Content count

    381
  • Joined

  • Last visited

Status Replies posted by lettycia

  1. con mi beatlemanía particular

  2. A pocas horas de la última representación (de momento)

    1. lettycia

      lettycia

      ¡Mucha mi-er-da! ;)

  3. A partir del martes 24 a las 21 horas, 9 semanas para las vacaciones

    1. lettycia

      lettycia

      It's the final countdown, tiririiiro, tiroriroriiii!!

    2. (See 1 other reply to this status update)

  4. Me voy a por mi futuro, luego vuelvo :)

    1. lettycia

      lettycia

      Muchas gracias, Manoli. Sí, psiquiatría que es lo que quería. Asique feliz :)

    2. (See 5 other replies to this status update)

  5. Me voy a por mi futuro, luego vuelvo :)

    1. lettycia

      lettycia

      Muchas gracias, guapa. Sí, estoy encantada con mi elección de futuro :)

    2. (See 5 other replies to this status update)

  6. You may say I'm a dreamer But I'm not the only one ....

    1. lettycia

      lettycia

      I hope someday you'll join us, and the world will be as one...

      ¡Sencillamente sublime!

  7. Vivir es fácil con los ojos cerrados...

    1. lettycia

      lettycia

      Jajajajajaja en ese sentido tienes razón, aunque va por otro lado, jeje. Es la traducción de una canción :)

    2. (See 3 other replies to this status update)

  8. Quizá la culpa es mia por no seguir la norma..

    1. lettycia

      lettycia

      Pero... ya es demasiado tarde para cambiar ahora!! :)

    2. (See 4 other replies to this status update)

  9. Ociosa 100%. Esperando mi futuro...

    1. lettycia

      lettycia

      No, si lo mío no es malo, Manoli. Es esperar la plaza del MIR... :)

    2. (See 5 other replies to this status update)

  10. Ociosa 100%. Esperando mi futuro...

    1. lettycia

      lettycia

      Aaaaah!! Ahora me cuadra, jeje. ¡Muchas gracias!

    2. (See 5 other replies to this status update)

  11. Me piro al MIR. Con fiebre :(

    1. lettycia

      lettycia

      Muchas gracias a todas, aunque no me ha salido muy bien.

      A ver qué tal tu hijo, eleonora ;)

    2. (See 4 other replies to this status update)

  12. Mañana el día M. ¡A por él! :)

  13. hasta los... narices de la traqueobronquitis

  14. Clac... la rodilla... clac... la columna... clac... la cadera...

  15. De concierto en concierto y tiro porque me toca.

  16. De vuelta de tierras escocesas y ya echándolas de menos...

  17. Escocia me espera. ¡Allá voy!

    1. lettycia

      lettycia

      Muchas gracias, guapa! A ver si aprendo a subir fotos y os cuento en el hilo de viajes mis viajecillos.

    2. (See 2 other replies to this status update)