• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

pachi

Miembros
  • Content count

    2,420
  • Joined

  • Last visited

About pachi

  • Rank
    In memoriam

Contact Methods

  • ICQ 0

Profile Information

  • Sexo Femenino

Recent Profile Visitors

7,612 profile views
  1. Gracias por permitir que te conociera.

  2. No tuve el gusto de conocerte, aunque me hubiese gustado, por todos los comentarios que leo en el foro acerca de como eras. Me ha sorprendido al descubrir que coincidiamod las dos en la fecha de cumpleaños.

    Mi madre murió también joven (31 años)de la misma enfermedad.

    ¡Descamsa em paz Pachi!

  3. nunca te olvidare pachi.

  4. Allá donde estés te mando un beso, yo también siento no haberte conocido.

  5. Nunca olvidaré la cena mexicana de la que DISFRUTAMOS (así, con mayúsculas) en tu casa.

  6. Siento no haberte conocido , pero echare de menos tus comentarios. Hasta siempre

  7. Hasta siempre, guapa. Gracias por todo.

  8. Fue un placer conocerte personalmente.

  9. Siempre estarás viva entre mis recuerdos más hermosos y queridos. Ha sido un gran honor haberte conocido, una suerte inesperada. Sólo la evocación de tu sonrisa puede enjugar mis lágrimas.

    Hasta siempre,preciosa.

  10. Siento mucho no haberte conocido un poco mejor. Aun así, te echo de menos :(.

  11. Un placer conocerte, gracias.

  12. Has sido un ejemplo para todos. Te quiero

  13. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  14. probando Uploaded with ImageShack.us que no me acordaba que enlace habia que coger en la rana. El glow es un rollo porque no puedes minimizar la imagen que desaparece enseguida y hay que darle patrás. Bien!! ya sé Uploaded with ImageShack.us
  15. Gracias guapísima por esos besos ¡te van otros tantos para ti y te deseo la mejor de las suertes!!! un abrazo muy fuerte lleno de las mejores energías.