• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

kekota

Miembros
  • Content count

    832
  • Joined

  • Last visited

About kekota

  • Rank
    Miembro avanzado

Contact Methods

  • Website URL http://
  • ICQ 0

Profile Information

  • Sexo Femenino
  1. Enhorabuena por tu participación en el programa, a pesar de las calculadoras, saludos!

  2. Sí Victor, eso dice el papelito que tengo en casa, a ver si los miembros del tribunal de las proximas oposiciones piensan lo mismo, jaja, saludos!

  3. Enhorabuena, buenos programas estamos disfrutando contigo, si señor, a por los 50 y luego por los 100. Estoy deseando ver lo de Berlín hoy. Saludos Filólogo!

  4. Enhorabuena Ana, te echaremos en falta en las sobremesas, que sigas tan maja y mucha suerte en todo! Saludos desde Sevilla.

  5. Acabo de ver la foto de tu perfil y se parece a la mia en los colores, o la mia se parece a la tuya, jajaja ;-)

  6. Con retraso, pero FELIZ CUMPLEAÑOS malagueña salerosa!!!! Espero que cumplas muchos mas igual de bien. Besos y achuchones.

  7. Guapísima, feliz cumpleañosssssssss. Besos y achuchones.

  8. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, besos y abrazos.

  9. Tu sí que eres linda, muak

  10. Genial esa declaración personal :-)

  11. Veo muy bien lo de tu mantita jajaja pero a ver si vas a pillar un resfriado...Me alegro verte de nuevo por esa parte del foro, besitos.

  12. Mira que sois guasones los de Villarrobledo :-) Muy divertido estuvo el programa, sí señor.

  13. Tocaya dime que soy la visitante nº 1000 y que me ha tocado el apartamento jjjj Esto lo querría en alguna playita andaluza si puede ser :-)

  14. Te mando el abrazo más fuerte que aguantes por ser tan buena gente, tan inteligente y tan bella. Lo tienes todo corazón. Un besazo y gracias

  15. Genial ese soneto!!! Espero que todo siga bien, un abrazo.