• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

Martiño

Donante
  • Content count

    1,146
  • Joined

  • Last visited

About Martiño

  • Rank
    Miembro experto
  • Birthday 04/08/1983

Profile Information

  • Ubicación Grau
  • Sexo Masculino

Recent Profile Visitors

8,006 profile views
  1. Graciñas, Roberto. Felicidades por los 100.

  2. Parabens Martinhetee

  3. Un tardío saludo de este ourensano tan poco comunicativo...

    Estaré de vacaciones desde el 22 de Marzo al 5 de Abril, y me gustaría saber cuando os viene mejor al señor Ramón, Cris y a tí que os haga una visita por tierras valencianas, que ya va tocando.

    Quedo a la espera de tu calendario de eventos sociales.

    Besets

  4. Dentro de una semana me despertaré en Valencia...

  5. ¡¡ Feliz Cumpleaños!! de parte de toda la family astur-forera ..y te mandamos besitos a espuertas (muac, muac, muac, muac).

  6. Sobrevivimos a la tonelada de raxo... jeje... pero lo que sobró para el domingo acabo con nosotros...

    Fotos, quiero fotos.

    Un abrazo, y gracias por permitirme conocer zonas de Lugo que todavía me eran ignotas.

  7. Hola!!! Qué tal la tonelada de "raxo" del sábado? Espero que hayas sobrevivido! Bicolos dende Lugo

  8. Best Christmas Card Ever!!!

  9. Los santos, los santos, lo que se dicen los santos no es que sean importantes para mí. Me quedo más bien con el trasfondo de compartir el sayo con el que lo necesite.

    Y con los magostos, claro.

    Un abrazo, amiga.

  10. Como para ti sé que esas cosas son importantes, te felicito en el día de tu santo y patrón de tu ciudad.

  11. Aiiiiinnnnsss, qué niño tan majo!!!! Siento que sea poquica cosa pero en fins... para algún momento de inspiración llega, espero. Bicolos mil no, un millón (u más).

  12. Remember, Remember the San Froilan of the next year, I can see no reason for not going to the San Froilan of next year.

    Gracias por los deseos negros, ahora tendré que ocuparme de los deseos blancos.

  13. Seino, e grazas pola túa preocupación, pero agardo estar de novo na brecha máis cedo que tarde. Un saúdo.

  14. Gracias por los ánimos, la verdad es que hacen falta.

    Muchas gracias también por llamar.

  15. Hola raparigo!!!

    Se precisas axuda pra erguerte aquí estamos para o que faga falta, ben o sabes.

    Ánimo meu.

    Biquiños!!!