• Announcements

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   01/23/2016

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

Gaby

Miembros
  • Content count

    4,275
  • Joined

  • Last visited

About Gaby

  • Rank
    Miembro magnífico
  • Birthday 09/18/1986

Profile Information

  • Ubicación Buenos Aires, Argentina
  • Intereses Idioma, Cine, Literatura
  • Sexo Femenino

Recent Profile Visitors

20,717 profile views
  1. Sólo los que se cansan, pueden ser vencidos.

    1. Faustina

      Faustina

      No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

      Orison Swett Marden

    2. Gaby

      Gaby

      Fausti, siempre estás en todo. Gracias por tus palabras

  2. Tengo Sueño!

    1. Show previous comments  1 more
    2. Gaby

      Gaby

      jajaja!!! Carisatis! claro, son las 16:00 allá, hora de siesta. Yo salí, por eso tengo sueño, ahora me la banco.

    3. Gaby

      Gaby

      Carlitos! Dormi la siesta! Un beso

    4. Faustina

      Faustina

      Bueno, Gaby, a descansar, lo peor no es tener sueño sino no poder dormir, jeje.

  3. Noche de neblina y humedad! pero algo haré...

  4. Bueno, llegó el gran día...vamos a ver que sale.

    1. Show previous comments  1 more
    2. Gaby

      Gaby

      Gracias Nuve! Espero haber aprobado, tengo que esperar unos días ahora.

    3. CarmenP

      CarmenP

      Suerte tu puedes. Nena tu vales mucho

    4. Gaby

      Gaby

      Gracias CarmenP! Qué bueno que tengas ese concepto de mí, me alaga mucho.

      Un beso!

  5. Estudiando, para no perder la costumbre!

    1. Faustina

      Faustina

      Muy bien hecho, tendrás la recompensa que mereces. ¡ Mucho ánimo y mucha suerte !

    2. nuveri

      nuveri

      Ánimo, Gaby, que todos más o menos hemos tenido esa costumbre alguna vez.

    3. Gaby

      Gaby

      Gracias Fausti y Nuve! Ahora sigo estudiando con mi amiga. Entré sólo para visitar un ratito el foro je!

  6. Tengo SUEÑO!!!

    1. Show previous comments  3 more
    2. Carisatis

      Carisatis

      Yo también tengo sueño; y si no duermo es porque no me deja Carlitos :(

    3. manoli-jerez1

      manoli-jerez1

      cari, pues estudiar es importante pero carlitos.... con lo de niños que hay....

    4. Gaby

      Gaby

      Si, ni hablar. Yo estudio cuando quiero y manejo mis horarios. Con los niños es más complejo, lo veo en mi amiga, duerme cuando la niña duerme.

  7. LLuvia romantica durante cinco días...

  8. Muchas gracias por añadirme a tus amigos. Un besico muy fuerte, guapa ;)

  9. Carisatis, quise responder tu mensaje, pero cuando lo envié me dice que no puedes recibir más mensajes. Avisame cuando ya lo puedas recibir

    beso!

  10. Ana! todo bien? te envié un mensaje hace unas semanas, no se si has podido verlo. Saludos!!!

  11. De nada Ana,sabes que siempre te vamos a apoyar. Te mandé otro mensaje, con un poco de retraso. Beso!

  12. Hola Rubén he dejado un mensaje para vos, espero verte nuevamente en Saber y Ganar!!!

  13. Ana!!! estuviste muy bien hoy!!!!!!!!! sigue así!!!

  14. Ana! espero verte muchos programas más, eres magnífica!