• Anuncios

    • AdminDani

      SOBRE LAS CITAS   23/01/16

      Chic@s, quería llamaros la atención sobre una cosa que vengo observando se repite contínuamente: las citas. Veo gente que hace citas pequeñas y otros enoooooooormes. Esto es un foro y desgraciadamente tiene un límite de capacidad con lo cual, al citar grandes textos o hacerlo contínuamente, el espacio se va reduciendo lenta pero inexorablemente y deberíamos volver a cambiar de lugar en cuanto la capacidad estuviese completa, pareciendo nómadas en vez de foreros. Yo os quisiera proponer unas pocas normas sencillas pero efectivas: 1. Si se han de citar las palabras de alguien, se citan pero tomando sólo esa frase que nos interesa destacar. Como cuando se hace una cita se puede borrar el texto que no interese...se borra respetando los QUOTE y quedará más pequeña consiguiendo dos cosas: que se lea más fácilmente el mensaje y que se centre en el asunto que desea destacar quién la hace. Hay alguien que se lea la cita?? Si es corta se le echa un vistazo pero si es larga simplemente se lee la frase nueva porque lo citado ya lo hemos leído antes. Si no se tiene habilidad para respetar los QUOTE, simplemente se copia la frase a destacar y se pega en nuestro mensaje utilizando esa especie de "bocadillo" que hay junto al arbolito de insertar fotos, pues para eso sirve. 2. Si deseáis responder al que acaba de escribir, no hace falta citar creo yo, pues los mensajes salen seguidos pero como puede dar la casualidad de que mientras se esté escribiendo el mensaje alguien se nos adelante y el suyo salga antes que el nuestro, propongo que se diga directamente: Para Fulanito (el citado), y a continuación lo que se le quiera decir. Las citas son interesantes y para eso están pero por favor, limitadlas cuando y cuanto podáis porque si todos citamos cada mensaje que sale (como está ocurriendo últimamente) este foro se nos saturará antes de lo que pensamos, y más teniendo en cuenta que cuando se emita el programa cien de nuestra Koko en Hispanoamérica..... puede que haya una avalancha de nuevos foreros como ocurrió cuando se emitió aquí en España. Si colaboramos todos un poquito, tenemos foro para rato y además, a primera vista queda como más limpio también. Gracias por vuestra atención, el Staff.

SABER y GANAR

Foros

  1. SABER Y GANAR 2023-2024

    Sección dedicada al programa-concurso de la 2 de Televisión Española.
    Comentad todo lo que queráis sobre el programa actual: vigésimotercera temporada.

    129.226
    129.226 mensajes
  2. LA PARTE POR EL TODO 2023

    Sección dedicada a "emular" este juego del programa, pero con nuestros foreros como ¡guionistas! ¡Tú también puedes participar! Muy Interesante.

    29.071
    29.071 mensajes
  3. SABER Y GANAR DESDE 1997

    Carmen Parra, Ana Pérez, Begoña Belloch, José Ibarra, Óscar Luis Díaz, José Luis de Micheo, Javier Granda, Fina Olivé, etc. ¡Son algunos de los ex-concursantes que están por aquí! ¿Alguna anécdota del programa de hace años? ¡Ellos nos lo pueden contar todo! Para comentar las anteriores temporadas del programa: Aquí tenéis el foro a vuestra entera disposición.

    1.686
    1.686 mensajes
  4. MANTENIMIENTO-ACTUALIZACIONES

    MAYO 2016:

    Sin novedades.

    • Aún no hay mensajes aquí